Nokia: Marca China Huawei podría comprar Nokia

huawei_logo.gif

Debido a la mala calidad de sus teléfonos y a negarse a adoptar a android como su sistema operativo y optado por un sistema operativo tan cerrado y sin aplicaciones como windows phone las ventas de nokia se han venido al suelo, tanto asi que sus acciones han caido a tan solo USD $4.10.

Huawei, el fabricante chino de smartphones, confirmó que está abierto a comprar Nokia. De acuerdo a un reporte del diario londinense Financial Times, la compañía china afirmó que está considerando adquirirlo, aunque la palabra final la tiene Nokia.
Richard Yu, presidente del grupo de consumo de Huawei, dijo a los reporteros que Huawei es de mente abierta:
Estamos pensando en este tipo de adquisiciones, tal vez la combinación tiene algunas sinergias, pero depende de la voluntad de Nokia.
De momento Nokia no ha dado una postura oficial, simplemente se limitó a decir que no hacen comentarios de especulaciones de mercado. Lo cierto es que Huawei podría pasarse por alto las negociaciones y optar por una adquisición hostil, después de todo los accionistas de Nokia no están tan seguros de que Windows Phone sea la opción para competir en el mercado.
Huawei, quien actualmente ocupa la tercera posición en embarque por volumen en China (detrás de Apple y Samsung), cuenta con una buena base de usuarios en ese país y estaría muy interesado en meterse de lleno al mercado de los smartphones. Su carta más fuerte es el Ascend P6 que fue anunciado hace unas horas y ya tenemos nuestras primeras impresiones.
¿Será que Huawei decida comprar a Nokia? Otras compañías como Samsung, Intel o Lenovoa mostraron interés en adquirirla en algún momento. Tal vez ahora que las acciones se encuentran en USD $4.10 sea momento de abrir la cartera.

Fuente: Nokia Surges 11%: Huawei ?Open? to Buying Them, Says FT - Tech Trader Daily - Barrons.com

Me duele:( Nokia es lo mejor...ahora espero que mejoren Nokia...:( aunque no me parece la venta:(

Nokia nunca intento cambiar y en el mundo de negocios es pecado mortal no hacerlo, yo tengo un nokia próximamente cambiare por esto mismo, me gustan los HTC, asi que puede que por alli me incline.

Yo tuve 4 nokias un 6560 tdma, 6101, 5800 y un n97, pero me cansé y cambié a android, un Xperia Arc S, me dejó muy contento, despues el Galaxy s2 que no me gustó mucho, lo vendi y compré un LG Nexus 4 y siento que es como un lamborghini... Honestamente lo siento como el teléfono perfecto

Yo ya no me caso con ninguna marca, ahora simplemente compro cualquiera que me guste sea de la marca que sea...

Los HTC son unos chuzos, sobretodo el ONE... Ahora estoy esperando el Nexus 5 o el Xperia Z-ultra, a nokia le tengo mucho cariño pero con ese sistema operativo tan tieso y esos diseños tan feos no me llama la atencion

que triste esta noticia, pero es lo que pasa al tener una mente tan cerrada como para no instalar por lo menos algun nokia con android, los nokia eran lo mejor en telefonos tuve varios y todos anduvieron hasta por debajo de la cama de los golpes que se daban los sacudia y listo seguian como si nada, pero desde que se les ocurrio unirse a microshit hasta ahi llego conmigo, cambie un nokia 603 con un mes de uso por un motorola atrix 2 y fue mi primer android, al principio no entendia como hacer las cosas y eso de rotear pero al final se nota lo bueno de android, ahora tengo el note n7000 muy buen telefono, pero con solo un mes de tenerlo no me acostumbro al tamaño de la pantalla y la lo puse a a la venta, asi que valga el comercial esta en mercado libre, jejejejjej

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás