Hola compañeros, estoy interezado en comprar un celular el Nokia N86 lo que me atrae es su cámara de 8 megapixeles y en los review que he visto solo cosas buenas he observado. En la publicidad se dice que el telefono es cuatribanda para GSM 850/900/1800/1900 MHz, dice además que el teléfono puede ser emparejado (paired) con la red 3G a 850/1900 MHz UMTS/HSDPA para la red en USA así como a 2100 MHz para Europa y Asia. Hasta aquí todo iba muy bien, el problema fue que cuando fui a la página del ICE para ver si aparecía dentro de los homologados "sorpresa" NO ESTA. Las características del teléfono me encantan lo vi en AMAZON y lo venden como unlocked U.S. version with warranty. La consulta es si lo compro aunque no este homologado tendré problemas al operar aquí en Costa Rica? me llama la atención que en la página del ICE aparecen el N82 y el N85 que son de características similares. Habrá problemas con la versión del software? En fin agradecería sus comentarios y orientación al respecto. Gracias.