yo tengo un amigo que es profesor de ciencias sociales en la UCR.... el mae es un ferreo opositor a todo lo que tenga que ver con el gobierno, menos a su cheque cada quincena que sale de fondos estatales, pasa promulgando cambios para arriba y para abajo, corrupcion y delincuencia bla bla bla... pero fuma mecha como un desquisiado, entonces.... como le dije sos parte del problema o de la solucion, como todo buen chancleto me respondio que los mercados de droga son los de USA, osea lo que yo compro no es ilegal.... y pues me deja pensando.... que rico un puro... jajajaja varas!! me deja pensando, si en realidad sienten una vocacion de servicio o realmente mueven un extraño odio a conveniencia enfocado en personas con mas exito que ellos, el mae se revuelca cada vez q un amigo compra algo de alguna marca ligeramente reconocida porq ahi viene el comentario de consumismo etc etc. pero como tambien buen musico que es tiene sus super amplis y guitarras caras..... entonces porque una persona asi siempre justifica sus excesos pero juzga los de los demas? ahora la critica conlleva la responsabilidad de la propuesta... la mitad de gente que critica los politicos no tienen la menor idea de hacer el trabajo de ellos