Noruega

• Iniciador del tema Iniciador del tema blaze
  • Start date Start date
Bueno yo tengo más de 4 meses de no ver a ningún tico, ni centroamericano ni nada, deben de haber pero ni idea de dónde o como encontrarlos... :p

talvez preguntando en la embajada tica le puedan decir de alguna colonia de ticos o algo asi.

como estas?

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_DpOV_568XrM/TA5qFn-mVvI/AAAAAAAAr7c/r0uG3SyveZo/s1600/Miss-Norway-2010-Finalists.jpg

Si, pero más que todo como esta:

Girl-on-bike.jpg

Bueno yo tengo más de 4 meses de no ver a ningún tico, ni centroamericano ni nada, deben de haber pero ni idea de dónde o como encontrarlos... :p

En Concepción yo conozco a uno Pao :idea:

No, es que yo le digo hermana de cariño, es una muchacha noruega que estuvo 1 año viviendo en mi casa por un intercambio, y en los términos que se maneja el programa es de papás y hermanos, más que todo por la relación afectiva jejejeje.

Ahí si querés me vas pasando las dudas por privado y yo se las comento la otra semana que la vea jejeje...

Me suena a AFS ese programa, cierto? Antes frecuentaba las reuniones que hacían para probar las comidas de sus países, bla, bla... hey debería presentarme a su "hermana"

Me suena a AFS ese programa, cierto? Antes frecuentaba las reuniones que hacían para probar las comidas de sus países, bla, bla... hey debería presentarme a su "hermana"

Sí, de hecho ella vino con AFS, diay ya la otra semana por estas horas estará en el país, más bien sería bueno que tuvieras ahí el contacto con ella para que no andes tan perdidillo jejejeje :idea::idea::idea:

Sí, de hecho ella vino con AFS, diay ya la otra semana por estas horas estará en el país, más bien sería bueno que tuvieras ahí el contacto con ella para que no andes tan perdidillo jejejeje :idea::idea::idea:

Claro, definitivamante estaremos en contacto! Cualquier cosa nos ponemos de acuerdo por MP

Claro, definitivamante estaremos en contacto! Cualquier cosa nos ponemos de acuerdo por MP

mae y a esto, sorry por la pregunta pero usted va de "mojado" o lo mandaron de algun brete? porque si va de mojado luego nos avisa como le fue para ver si me voy yo tambien jejeje

mae y a esto, sorry por la pregunta pero usted va de "mojado" o lo mandaron de algun brete? porque si va de mojado luego nos avisa como le fue para ver si me voy yo tambien jejeje

Ah pero ahí de mojado se vive mejor que aquí... yo estoy pensando en pedirle a la familia de mi "hermana" que me adopte :?:

Es mas voy a ver como me acomodo en la maleta y me voy con ella :-o:-o:-o Aunque pensándolo mejor no, porque allá están en invierno, y si con el frío de aquí soy alérgica, con el de allá muero :(:(:(

@Blaze, eso de fijo!!!!

Cargando...

Mae la vara es que mi amiga, la sueca me dijo que no me preocupara que cuando ella conseguiera el brete que me metía! jo jo! En todo caso yo estoy investigando para sacar los papeles... Por suerte a los ticos no nos piden visa de entrada, así que iría como turista... uno puede aplicar a la visa de brete e incluso residencia entando ahí...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás