Bueno yo tengo más de 4 meses de no ver a ningún tico, ni centroamericano ni nada, deben de haber pero ni idea de dónde o como encontrarlos...![]()
talvez preguntando en la embajada tica le puedan decir de alguna colonia de ticos o algo asi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno yo tengo más de 4 meses de no ver a ningún tico, ni centroamericano ni nada, deben de haber pero ni idea de dónde o como encontrarlos...![]()
como estas?
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_DpOV_568XrM/TA5qFn-mVvI/AAAAAAAAr7c/r0uG3SyveZo/s1600/Miss-Norway-2010-Finalists.jpg
No, es que yo le digo hermana de cariño, es una muchacha noruega que estuvo 1 año viviendo en mi casa por un intercambio, y en los términos que se maneja el programa es de papás y hermanos, más que todo por la relación afectiva jejejeje.
Ahí si querés me vas pasando las dudas por privado y yo se las comento la otra semana que la vea jejeje...
Me suena a AFS ese programa, cierto? Antes frecuentaba las reuniones que hacían para probar las comidas de sus países, bla, bla... hey debería presentarme a su "hermana"
Sí, de hecho ella vino con AFS, diay ya la otra semana por estas horas estará en el país, más bien sería bueno que tuvieras ahí el contacto con ella para que no andes tan perdidillo jejejeje :idea::idea::idea:
Claro, definitivamante estaremos en contacto! Cualquier cosa nos ponemos de acuerdo por MP
mae y a esto, sorry por la pregunta pero usted va de "mojado" o lo mandaron de algun brete? porque si va de mojado luego nos avisa como le fue para ver si me voy yo tambien jejeje
mae y a esto, sorry por la pregunta pero usted va de "mojado" o lo mandaron de algun brete? porque si va de mojado luego nos avisa como le fue para ver si me voy yo tambien jejeje
En Concepción yo conozco a uno Pao :idea:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.