Novata en la U! ayuda!!!

Hola gente, alguien q me ayude xfa, estoy peor q el chiquito de la llorona, Perdida!! este año salí del cole, quisiera entrar a la UCR el otro año, aprové el examen de admision, peeeeeeeeero no tengo ni idea de cuando es la matricula, si ya pasó o todavia hay tiempo o no se, lo de los pagos, si hay q pagar la matricula, las materias (generales), q hay q llevar... etc etc... ayuda en serio, xfa!!! :confused:

Cargando...
Metase en la pagina de la ucr!!!!

Tiene que ir primero por los horarios despues hacer la matricula

despues ver como le quedo horario y volver a matricular por que nunca le aprueban el horario que uno hace y los pagos son despues!!

Fijo tiene que matricular generales

Bueno acá vienen las fechas para el 2011 el primer semestre http://ori.ucr.ac.cr/web_matric/calendarios/calen_12011.pdf.

Cuando concurse por la carrera y logre entrar fijese en la guía de horarios en la página web de registro Oficina de Registro e Información ud ve los cursos y se hace masomenos un horario, luego se mete a esta página Ingreso al sistema ( el PIN se lo dan en la secretaría de su respectiva escuela). Luego hace la prematrícula en esa página y un profesor tiene que aprobar los cursos que ud quiere matricular.(tiene que asegurarse de que su prematrícula fue aprobada si no no puede matricular).

Luego de eso hace la matrícula el día que le toca según su promedio en esa misma página. El pago de matrícula se hace durante el semestre.

Cuando yo entre a carrera nos dieron una charla explicando todo el proceso de matrícula por internet, llame a la U y pregunte por esas charlas, fijo las dan.

yo tambien tengo que hacer el proceso para entrar el otro año, supongo que a usted le dieron la bolsa donde venia toda la informacion, nota obtenida, IC-2, gaceta universitaria y un par de desplegables si no me equivoco, en uno de ellos venian las fechas y horas de las reuniones a las que se refiere cgm...sin embargo ya pasaron, ahorita lo que esta mas inmediato es la entrega de la IC-2 que es la hoja en la que uno indica las carreras a las que desea entrar, en esa misma hoja viene la fecha en la que debe entregar esa hoja en la sede rodrigo facio, sin embargo si quiere entregarla en otra sede que no sea esa puede hacerlo entre el 4 y el 6...eso seria para el concurso de ingreso a carreras, hasta el 14 de enero estan avisando si uno fue admitido o no en la carrera! Suerte!

yo tambien tengo que hacer el proceso para entrar el otro año, supongo que a usted le dieron la bolsa donde venia toda la informacion, nota obtenida, IC-2, gaceta universitaria y un par de desplegables si no me equivoco, en uno de ellos venian las fechas y horas de las reuniones a las que se refiere cgm...sin embargo ya pasaron, ahorita lo que esta mas inmediato es la entrega de la IC-2 que es la hoja en la que uno indica las carreras a las que desea entrar, en esa misma hoja viene la fecha en la que debe entregar esa hoja en la sede rodrigo facio, sin embargo si quiere entregarla en otra sede que no sea esa puede hacerlo entre el 4 y el 6...eso seria para el concurso de ingreso a carreras, hasta el 14 de enero estan avisando si uno fue admitido o no en la carrera! Suerte!

Yo pensaba que esas reuniones y charlas se hacían después de que uno entraba a carrera.:?:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás