Nueva ley de transito

Hola alguien que me diga si es cierto q con la nueva ley los niños deben andar en la silla p bebes hasta los 12 años, es q algunos a esa edad son mas grandes q yo!, como se supone q se van a sentar ahi?!!!

Yo andube averiguando por que mi hija tiene 5 años y ya esta un pokito grandecita
y me encontre de estas todavia no la he comprado por que no la he conseguido, tengo que ir a chepe por que aqui donde vivo no lahe conseguido todavia...
img

img

ahora estas son para niños de 13 a 45 kilos y con una altura de 0.96 a 1.45 mts.

Si alguno sabe donde las pudiera comprar ..se lo agradeceria mucho 8-) 8-)

Ps. http://articulo.mercadolibre.com.ve...a-carro-graco-para-ninosbebes-de-310-anos-_JM

exactamente, esta burla de nueva ley de tránsito nos obliga a que los niños de 12 años y menos anden siempre en silla especial....

hace poco andaba en cemaco y la silla para niños grandes anda alrededor de los 100 mil colones, así que a ahorrar se ha dicho

Cargando...
mike-o dijo:
hace poco andaba en cemaco y la silla para niños grandes anda alrededor de los 100 mil colones, así que a ahorrar se ha dicho
tan cara a mi me dijeron que valia como 45 maximo!!!!!!! :o :o

45 andan las sillas de bebes de 1 año como hasta los 4 o 5, pero como le digo, vi ésa, que era la más barata y costaba eso.....

no es sencillo encontrar sillas para eso, porq aquí no se acostumbra a usar, pero me imagino que si se llega a aprobar esa ley, de fijo van a traer muchas...

ericka dijo:
mike-o dijo:

Efectivamente.. andan por los 150 mil pesos las mas buenas.

Porque 12 años? Basicamente la Ley nueva de transito cataloga un ser humano de 12 años como niño... ya a los 13 es catalogado como pre-adolescente y asi no ocupa silla.

mingocr83 dijo:
ericka dijo:
mike-o dijo:

Efectivamente.. andan por los 150 mil pesos las mas buenas.

Porque 12 años? Basicamente la Ley nueva de transito cataloga un ser humano de 12 años como niño... ya a los 13 es catalogado como pre-adolescente y asi no ocupa silla.
:o :o :-o :-o

Gracias por la aclaracion!!!!Pero una sola duda como van a hacer la personas con muchos niños :o :o
conozco una pareja con 3 niños 7,5 y 3 años ,osea el asiento trasero iria lleno de sillas :o

y las personas que tienen niños con sobrepeso ,hay niños que son gorditos y pesan mas de 45 kilos como van a entrar en una silla qe es para niños de 20 a 35 kilos

images

images

En un caso de esos como haran para evitar la multa!!!

diay, así es la ley de absurda....

mi hijo usa la silla común y corriente de bebés y sólo con esa silla es difícil montar otras 2 personas en el asiento de atrás, ya con 2 sillas no queda espacio para una persona más, mucho menos una silla más....

yo espero que alguien ponga un recurso de amparo contra esta absurda ley...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás