Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy tipo 1:30 pasé por ahí, es un lugar muy discreto la verdad, nadie sospecharia nada, fácil de llegar. Habían unas 8 damas todas muy apuntadas. Pasé con Vivi, muy guapa, cariñosa, lindo cuerpo, blanca, simpática. Muy recomendado el lugar, y los precios excelentes.
Traviesas q extras hace vivi?
Las extras de nuestra Traviesa Vivi:
Trato tipo novia de entrada,
Un sexo Oral S/C,
Sexo Oral hacia ella,
Cumple las fantasías deseadas,
Tiene una variedad de posiciones que ofrecer.
etc...
Es alta, blanca, buena conversadora, su voz, sus ojos claros de inocencia y su sonrisa son parte de su gran atractivo,
ademas de contar con sus largas piernas y largo cabello, es muy accesible a peticiones.
Cuando ella vuelva me avisan xq me quisiera atender von ella y una pregunta alguna hace anal?
Las extras de nuestra Traviesa Vivi:
Trato tipo novia de entrada,
Un sexo Oral S/C,
Sexo Oral hacia ella,
Cumple las fantasías deseadas,
Tiene una variedad de posiciones que ofrecer.
etc...
Cuando ella vuelva me avisan xq me quisiera atender con ella y una pregunta alguna hace anal?
Osea tienen sucursal ahora en Heredia, pregunta van a manejar los mismos precios?
El viernes me atendi con Fabiola y solo puedo decir que
excelente trato
y actitud, muy complacido con el servicio y sumado ella es muy bonita.
La recomiendo y espero repetir pronto
Me gusta PAMELA CHU
Claro pamela atiende exelente y pone una carta de perrita k exita asta sus compañeras !!!![]()
Donde están localizados
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.