Así es. Es como Jessie del Valle. Habla y puff.Mae es que con esa hp vocecita que se tiene me la baja de un solo, desexito total. Calladito mas bonito aplicaria en este caso, porque tiene un cuerpazo el cabron.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es. Es como Jessie del Valle. Habla y puff.Mae es que con esa hp vocecita que se tiene me la baja de un solo, desexito total. Calladito mas bonito aplicaria en este caso, porque tiene un cuerpazo el cabron.
Esas interesadas no buscan más estables, buscan alguien “millonario” para que no les falte nada, por algo la Johana anda con el ex de la Leonora J y la leonora J se casó con un mae todo equis pero bueno la billetera manda no importa el físico para ellas solo la billeteraPero él se ve que es un mae económicamente estable. Yo lo vi en escazu comiendo donas en krispy y si es un mae muy MUY guapo y tiene una sonrisa divina. Se fijara en uno un mae de esos![]()
Johanna Solano no sabe estar sola, esa mae cuando ve que ya se le está enfriando la relación se va buscando otro #daddyissuesEsas interesadas no buscan más estables, buscan alguien “millonario” para que no les falte nada, por algo la Johana anda con el ex de la Leonora J y la leonora J se casó con un mae todo equis pero bueno la billetera manda no importa el físico para ellas solo la billetera
Johanna Solano no sabe estar sola, esa mae cuando ve que ya se le está enfriando la relación se va buscando otro #daddyissues
JAJAJA en serio, yo a esa doña no la sigo. Pero de fijo si a como son de interesadasJohanna Solano no sabe estar sola, esa mae cuando ve que ya se le está enfriando la relación se va buscando otro #daddyissues
Creo que habían publicado que es homofóbicoEste mae tiene algo pero me gusta
Pienso que si se apunta jajaComo la tendra Sergio Solano? Me parece riquisimo este flaco, que ganas de darle. Alguien tiene contenido de él?
Qué delicia, quien es??Que macho
Es un mae colombiano que hace "contenido" a veces con el hermano. Sale en X como AndresMr07. El hermano se me hace más lindo. El hermano en X sale como Sebastiian1Mr.Que macho
Macho? Una señoronaQue macho
Lo que levanta es la intensidad del liquify porque re editado ese bultillo...El “pastor” levantándose a sus fieles jaja![]()
Quiero verlo chingoLo que levanta es la intensidad del liquify porque re editado ese bultillo...
Solo él no se ha dado cuenta que es gay
El mae solo busca ancianos patrocinadores! Yo lo he visto andar con mucho anciano!!Este no es hetero-curioso, es hetero-loca.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.