Como aparece en IG ?Que rico tavex pero que mal perdedor, anda llorando porque un mae le ganó el primero lugar en una compe, no siempre de gana, se denota lo inseguro y bipolar que es … en fin, no hay nada nuevo de este tuco?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como aparece en IG ?Que rico tavex pero que mal perdedor, anda llorando porque un mae le ganó el primero lugar en una compe, no siempre de gana, se denota lo inseguro y bipolar que es … en fin, no hay nada nuevo de este tuco?
Tavex9Como aparece en IG ?
Yo había visto estoy yo
Team sangreRicote.
Exacto. Pasa días poniendo eso y obvio es para recibir ofertas por DM.Me da risa que a veces pone: como puedo hacer plata sin tener que abrie OF… si supiera que todo el mundo ya tiene fotos y videos del bananote… jajaja
Pero de fijo cobra caroExacto. Pasa días poniendo eso y obvio es para recibir ofertas por DM.
Le aseguro que muchos. La vara es saber quién y cómo llegarles. No creo que se dejan tan facilmente.Algún conocido del medio que sea “hetero” y que sepan que se apunta por plata ?
Algún conocido del medio que sea “hetero” y que sepan que se apunta por plata ?
Pues, yo he visto la anatomía de unos 14 heteros hasta ahora. Y me refiero a tipos con hijos, doñas, novias. Una vez le dije a uno, "Le doy 50 rojos si se deja mamar." Y me responde, "jajaja, no creo, mi herma." En fin, eso fue como a las 5PM. Tipo 11PM, me llega un mensaje preguntándome si hablaba en serio. El resto es historia. Se dio el brete, plata en mano y ah, bastante dotado es.Exactamente eso que menciona es lo que me pasa a mi, si a mi me gusta alguien y me dice 300, 500 o lo que sea y es alguien realmente que me guste yo le aflojo plata pero no se como llegarles![]()
Qué buenas historias mae, muy bien por ustedPues, yo he visto la anatomía de unos 14 heteros hasta ahora. Y me refiero a tipos con hijos, doñas, novias. Una vez le dije a uno, "Le doy 50 rojos si se deja mamar." Y me responde, "jajaja, no creo, mi herma." En fin, eso fue como a las 5PM. Tipo 11PM, me llega un mensaje preguntándome si hablaba en serio. El resto es historia. Se dio el brete, plata en mano y ah, bastante dotado es.
Los que tienen hijo/s siempre necesitan plata.Qué buenas historias mae, muy bien por usted![]()
Jueputa más ricoTavo Castro
Y saber que gente en este foro tiene otros videos xxx del mae y nunca los compartieron Jueputa más rico
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Son unos hpts todo lo quieren vender o intercambiar por eso han muerto varios foros o mueren los grupos de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***Y saber que gente en este foro tiene otros videos xxx del mae y nunca los compartieron
¡Santo Dios de la gloria! Es un AK47.El famosos ricardo alpizar si alguien tiene mas me comparte, que bicha mas grande se maneja.
Ya parecen tias de facebook compartiendo memes de Walter White porque se supone es un señor de Cartago necesita juntar dinero para tratamiento de cancer.El famosos ricardo alpizar si alguien tiene mas me comparte, que bicha mas grande se maneja.
Que hablads, yo los compartí por acá varios, no sean haraganas y busquen…Son unos hpts todo lo quieren vender o intercambiar por eso han muerto varios foros o mueren los grupos de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***
Mae, acostarte con otro mae por plata no te hace gay jajajaja ya usted cree que porque le pagó a un hetero para mamarlo ya lo hizo gay? O qué?Entonces si un millòn de hombres le dieron plata por sexo, él seguiria siendo hetero, pero el gay que ni se mete con 10 maes es quien decimos GAY? Osea, cuando un mae, que culea con maes, ya no es hetero? ( Pregunta seria)
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.