Nuevo avatar para Osvaldo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Osvaldo escribiendo mierda desde tiempos inmemorables

otro que me da la razon a mi del porque yo gano apuestas! pero tranquilo con usted no tengo triunfos ni derrotas pues como le digo quedamos tablas en nuestra apuesta! asi que vaya con Dios y busquese un avatar de verdad!

Cargando...
usted me esta demostrando que tengo razon al no ofrecer ningun tipo de explicacion a su disque triunfo de la apuesta!gracias por darme la razon ahora solo queda esperar que usted cumpla su parte de la apuesta y se ponga la chema del campeon nacional ! ya mas explicaciones estan de mas que claras de porque yo gane!! asi que sea hombre y pague !! nada mas

es fácil bolsa de KK, Ud. Claramente dijo la final va a ser la liga y Cartago, no que alguno de esos equipos iba a estar en la final, yo le rebatí y dije que no, la final iba a ser ENTRE CUALQUIER OTRO , excepto las gatas y Cartago.

Si usaramos su "lógica", al decir cualquiera, se puede incluir a alguno de los dos mencionados, pero no es el caso, Ud. Claramente dice: Final Cartago contra alajuela, yo digo no, pero como Ud. Es como un camarón, le va a costar entenderlo.

Le propongo algo, ya que se tiene tanta confianza en su "triunfo"...:

Que sean los foreros los que decidan quien tiene la razón, así en una semana veremos si ud dice la "verdad" o no. vmos a ver si es tan hombre y acepta o se hecha para atrás como la bolsa de KK que es ante todos en este momento.

la verdad aquí nadie va a dar el brazo a torcer entonces mejor hago lo que sugirió un forero arriba y cerramos el tema de una vez, para el próximo torneo abriremos un tema exclusivo de apuestas, a ver quien se embarca

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás