PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo avatar para Osvaldo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Osvaldo escribiendo mierda desde tiempos inmemorables

otro que me da la razon a mi del porque yo gano apuestas! pero tranquilo con usted no tengo triunfos ni derrotas pues como le digo quedamos tablas en nuestra apuesta! asi que vaya con Dios y busquese un avatar de verdad!
 
usted me esta demostrando que tengo razon al no ofrecer ningun tipo de explicacion a su disque triunfo de la apuesta!gracias por darme la razon ahora solo queda esperar que usted cumpla su parte de la apuesta y se ponga la chema del campeon nacional ! ya mas explicaciones estan de mas que claras de porque yo gane!! asi que sea hombre y pague !! nada mas


es fácil bolsa de KK, Ud. Claramente dijo la final va a ser la liga y Cartago, no que alguno de esos equipos iba a estar en la final, yo le rebatí y dije que no, la final iba a ser ENTRE CUALQUIER OTRO , excepto las gatas y Cartago.

Si usaramos su "lógica", al decir cualquiera, se puede incluir a alguno de los dos mencionados, pero no es el caso, Ud. Claramente dice: Final Cartago contra alajuela, yo digo no, pero como Ud. Es como un camarón, le va a costar entenderlo.

Le propongo algo, ya que se tiene tanta confianza en su "triunfo"...:

Que sean los foreros los que decidan quien tiene la razón, así en una semana veremos si ud dice la "verdad" o no. vmos a ver si es tan hombre y acepta o se hecha para atrás como la bolsa de KK que es ante todos en este momento.
 
la verdad aquí nadie va a dar el brazo a torcer entonces mejor hago lo que sugirió un forero arriba y cerramos el tema de una vez, para el próximo torneo abriremos un tema exclusivo de apuestas, a ver quien se embarca
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 21 67,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 10 32,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie