PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo avatar para Osvaldo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
el man: apuesto lo que sea que si mañana el mosntruo queda afuera, la osvalda aparece a las 7 de la noche
Eso delo por un hecho, pero como no va a suceder así, estaremos bastante rato más sin su presencia. e paso yo propongo este avatar:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


239319d1368323005-nuevo-avatar-para-osvaldo-o.jpg
 
Bueno, ya anda el cobarde ahí haciendo feo y huyéndole a las apuestas...Que mae más pura mierda!!!
 
​En vista que las gatas ya están eliminadas (no saben que risa me da el solo leerlo!!) y basado en la apuesta que hice con Osvaldo...

Ahora que la final NO va a ser entre Cartago y las gatas, voy cobrándome y necesito un buen avatar para que el susodichi lo tenga que lucir POR UN AÑO !!!!

Espero sus colaboraciones para ver que decido...



Y Osvaldo... a ver si es tan hombre para aceptar que YA perdió la dichosa apuesta.

una pregunta usted es disléxico?

porque solo una persona que no entienda puede seguir en esto!
cuando aprenda la compresion de lectura volvere a este tema que por ciento me alaga mucho que me hagan famoso ja ja ! le voy a contar a mis hijos que en fdcr me hicoeron un tema completo para mi solito ya soy pupular ja ja

y vea mae le voy a dar un consejo lea 1000 veces las reglas de la apuesta antes de decir que yo le debo algo porque toda apuesta es ganada por mi pero en este caso solo le atine a mi caballo cartago!

en resumen para que usted se declare ganador tiene por fuerza que haber ganado con algo que desacreditara mi hipotesis pero mi hipotesis se afirmo con el pase extraordinario de cartago!

mas bien por estupido yo gane media apuesta porque ahi dice claramente "que la liga y cartago juega la final" y yo le atine a cartago asi que gane media apuesta y usted no gano ni miercoles!

usted y su estupida declaracion estipula claramente "yo apuesto que otros llegan a la final excepto la liga y cartago" ! asi que debe pagar media apuesta! usted no se puede declarar ganador porque cartago si paso y usted dijo que no! asi que paga o paga! o se lo dibujo con crayolas

ahora que?? va a decir usted que si gano la apuesta! si huevon usted no gano nada ! yo me fui con media apuesta asi que media apuesta son 6 meses de llevar un avatar de la liga!

yo gane media apuesta!! yo estipule claramente la final sera entre la liga y cartago y usted dijo la final sera cualquiera otros excepto las gatas y las papas ve mae yo nunca pierdo yo nunca pierdo! porque mi caballo cartago si llego a la final entonces su hipotesis no fue vencedora y la mia se completo con la mitad!

el pase de las papas como dice usted me da media apuesta asi que ha de pagar!! pongase el glorioso avatar de la liga deportiva alajuelense por 6 meses!
 
viste en el problema que esta metido por apostar conmigo! que esto le quede claro y le sirva de experiencia !

yo nunca pierdo yo nunca me equivoco! y usted por hablador se fue con todo!

mi apuesta esta completada por la mitad porque mi caballo el famoso cartago si llego a la final asi que pongase algun avatar del glorioso liga deportiva alajuelense por 6 meses a ver si es hombre!

se lo dije cartago es de cuidado cartago vive cartago sera su desgracia y asi paso!

su estupida declaracion quedo mal por decir que cartago no llegaba a la final

viste papi como cambian las cosas viste como usted me ahorca solo! este mismo tema es su tumba y su final!
 
Definitivamente...QUE PURA MIERDA. Pero tranquilo, ya todos nos dimos cuenta de lo poco hombre, idiota y animal que es, legal que una bolsa de estiércol vale mas que usted, ni trate de defenderse con sus post kilométricos porque más bien queda peor.
 
Definitivamente...QUE PURA MIERDA. Pero tranquilo, ya todos nos dimos cuenta de lo poco hombre, idiota y animal que es, legal que una bolsa de estiércol vale mas que usted, ni trate de defenderse con sus post kilométricos porque más bien queda peor.

mae se da cuenta que la gente se va a dar cuenta que usted es tonto!

yo aposte---> " la liga y cartago jugaran la final"

usted aposto-------> "cualquiera llegara a la final excepto la liga y cartago"


en estas declaraciones quien gano?? yo aporte un un equipo que si llego a la final y usted se jodio como un baboso entonces amigo solo le queda pagar!

sea hombre usted mismo saco este tema asi que sea hombre y pague!
 
Definitivamente...QUE PURA MIERDA. Pero tranquilo, ya todos nos dimos cuenta de lo poco hombre, idiota y animal que es, legal que una bolsa de estiércol vale mas que usted, ni trate de defenderse con sus post kilométricos porque más bien queda peor.

no mae ahora no se va a poder quitar tendra que pagar yo aporte un ganador para la final y usted perdio al decir que cartago no llegaria a la final viste amigo que el que rie al ultimo rie mejor tanta hablada tanta cosa y resulto que usted perdio como tonto!


y ahora quien es el que no quiere cumplir la apuesta?? ja ja claro el dislexico que nunca entendio que siempre fue la mona de circo
 
Tranquilo bolsa de estiércol... Ya con esto nos dimos cuenta de LO PURA MIERDA QUE ES USTED...no se preocupe, los demás foreros van a juzgar y le van a dar su dosis de ubicatex!!

Ya somos varios que le ganamos alguna apuesta:

El Dr
El man
Sasgasm (creo que así se escribe)
y ahora yo.

Pero como usted resulto ser como los pelos del culo, se hecha para atrás como siempre y con pretextos bien estúpidos!!

Pobre puberto...
 
le dije no apueste conmigo porque yo soy el maestro de las apuestas ! yo no juego con las apuestas yo las gano! y ahora usted se jodio y bien jodido! mi apuesta con cartago gano!

usted se jodio al decir que cartago no llegara a la final por el contrario yo atine al ganador con cartago entonces yo gane y usted perdio como el hablador que es!
 
Tranquilo bolsa de estiércol... Ya con esto nos dimos cuenta de LO PURA MIERDA QUE ES USTED...no se preocupe, los demás foreros van a juzgar y le van a dar su dosis de ubicatex!!

Ya somos varios que le ganamos alguna apuesta:

El Dr
El man
Sasgasm (creo que así se escribe)
y ahora yo.

Pero como usted resulto ser como los pelos del culo, se hecha para atrás como siempre y con pretextos bien estúpidos!!

Pobre puberto...

se ve claramente lo estupido idiota y tarado que sos solo ofende y ya no dice nada de su apuestita ja ja si claro sabes que perdio! que jodida se llevo usted perdio en la cancha y perdio una apuesta conmigo! ja ja

entonces en su cabeza dislexica segun usted quien gano?? dejeme recordarle que cartago va a la final y esa era parte de mi apuesta y usted al decir de que cartago no llegaria a la final automaticamente perdio!

viste que facil que es ganarle a usted!
 
le dije no apueste conmigo porque yo soy el maestro de las apuestas ! yo no juego con las apuestas yo las gano! y ahora usted se jodio y bien jodido! mi apuesta con cartago gano!

usted se jodio al decir que cartago no llegara a la final por el contrario yo atine al ganador con cartago entonces yo gane y usted perdio como el hablador que es!


Bueno, entonces si esta tan seguro, ponga la prueba donde usted dice que Cartago va a la final, como según usted dice. Yo aporre las mías y son CONTUNDENTES. Pero conociendo su forma de ser, alguna estupidez va a sacar . Pero no importa...acá el que quedo como un pura mierda es usted, se desenmascaro solito bolsa de KK !!
:ujuju::ujuju::ujuju:
 
usted quedo como el tonto que es y seguira siendo! yo soy el ganador con cartago!

asi que vaya a ver quien lo infla y para usted es mejor que olvide este tema porque aqui solo hay un ganador y lo deje callado y bien callado solo ofenda y siga ofendiendo porque ya de la apuesta no puede decir nada!!

no merece ni que le siga replicando mas sus tonteras!
 


Bueno, entonces si esta tan seguro, ponga la prueba donde usted dice que Cartago va a la final, como según usted dice. Yo aporre las mías y son CONTUNDENTES. Pero conociendo su forma de ser, alguna estupidez va a sacar . Pero no importa...acá el que quedo como un pura mierda es usted, se desenmascaro solito bolsa de KK !!
:ujuju::ujuju::ujuju:

mae usted si es tonto esta en su propia prueba que se publico aqui mismo! ahi dice claramente que cartago llegara a la final y lo puse como parte de mi apuesta
 
usted quedo como el tonto que es y seguira siendo! yo soy el ganador con cartago!

asi que vaya a ver quien lo infla y para usted es mejor que olvide este tema porque aqui solo hay un ganador y lo deje callado y bien callado solo ofenda y siga ofendiendo porque ya de la apuesta no puede decir nada!!

no merece ni que le siga replicando mas sus tonteras!


Como supuse, ninguna prueba... Sólo en su cerebro de puberto cree que usted gano...jajajaja...que iluso salió el bolsa de KK!!

vamos a ver si de atreve a poner esas pruebas de que "gano" la apuesta, porfa, sigamos haciendo reír más!!!
 
mae usted si es tonto esta en su propia prueba que se publico aqui mismo! ahi dice claramente que cartago llegara a la final y lo puse como parte de mi apuesta

Entonces si esta taaaan seguro, ponga la parte donde usted "dice" eso, a ver... Recuerde que ahí esta el post y esta más claro que el agua.. Pero lo reto a que aporte esa "prueba".

Cualquier vara que no se vea donde usted "dijo" lo que afirma, lo va a dejar como lo que es..scumbag!!

Aunque claro, como ahí dice claramente donde usted asegura que la final va a ser alajuela vs Cartago, NO VA A PODER CAMBIARLO!!!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


este es la prueba ! que parte de que cartago llego a la final usted no entiende??? y yo lo dije claramente!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie