PUBLICIDAD
Wilas

Aprendizaje Nuevo Call Center

alfamud

ANÓNIMO
Di para la gente que esta buscando algo les paso este dato:

El chante se llama ADRA Enterprise, tienen un poco mas de 2 meses de existir, son gente de Bulgaria administrado por unos judios que cuentan que son buena gente.

El Salario es bajo depende de donde empieza uno es 600$ hasta 800$, Training no pagado de 15 Dias, te dan la portatil y bueno después te tiran al agua.

La vara trata de que se le da soporte a Software de HP empresarial, te llegan tickets y los resuelves por correo, solo aveces tenes que llamar. No metricas y nada de tener supervisor encima, solo piden que trates bien a los costumers, hay muy poca gente entonces el ambiente esta vacilon.

Es en Curri 200mts Norte de la bomba la Galera, no findes ni horas extras. Ingles diria yo un 75%, yo estoy en training y siento la vara tuanis, como digo es un lugar para gente que ahorita no tiene nada o esta empezando.

Y bueno es solo para pasar el dato.
 
Sorry maes por contestar tarde, duro mucho el faking bus :S

Email de la jefa :
correoe.cgi
, maes mandelen el Resume y listo ella los llama, o Heli una señora dem pura vida.

Di maes solo ingles pa entrar a lo básico, di ahi hay gente en redes, gente q programa scripts para las DB, hay una chiquilla que conocí hoy graduada de ING sist (Vieras que ojitos *babas*). Suerte ahi los veo a los que estén interezaos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
suena tuanis mae.. y como son los horarios y toda la vara de ahi... en lo q lleva como lo ve'??..si pasa los 15 del trainnig cuanto le hechan 600$?
 
Mae que mierda... Siempre salen estos bretes y yo no se ingles... Tengp el CCNA certificado pero sin ingles estoy mamando
 
suena tuanis mae.. y como son los horarios y toda la vara de ahi... en lo q lleva como lo ve'??..si pasa los 15 del trainnig cuanto le hechan 600$?

Mae que mierda... Siempre salen estos bretes y yo no se ingles... Tengp el CCNA certificado pero sin ingles estoy mamando

Mae depende del team al que vayas si 600$ minimo.

Locox jente aki con ccna le llega a casi 800$ empezando, lleguele al centro cultural ASP
 
Di maes, es relajado hay cosillas que uno se queda como WTF?!
Pero bueno, es un chante que siento que si va a crecer y ser buenillo, ademas las guilas que hay :O

Di maes lleguecen y comentan xD
 
Pero es que no es un call center, no se reciben llamadas según me dijeron se trabaja con tickets, osea, sólo por correo!
 
Yo estoy estudiando inglés, ahi más adelante cuando sepa más, me meto a ver como es la vara, pero q promete, promete...
 
Me siento engañada:(, luego que el viernes me dijeron que estaba muy bien para el brete, que sólo hacía falta que me hicieran la oferta laboral para ver si yo la aceptaba, que me llamaban hoy...y no lo hicieron!!! No sé que es mejor, que te llamen de un brete y que te digan que no te van a contratar pero que les encantó tú curriculum (historia verídica, casos de la vida real), o que no te llamen, sé que la primera es muy catastrófica pero por lo menos no me quedé esperando con el cel en la mano...
 
por lo general dicen que lo están llamando, en otras cosas sí le dicen de una que no, pero ya es porque no cumple con algún requisito.. a lo mejor y mañana..
 
Casi que estoy seguro de que el Software que se soporta es el software de respaldos de HP. ANDRAX, si andas buscando trabajo en IT mándame un mensaje.

Saludos.
 
Casi que estoy seguro de que el Software que se soporta es el software de respaldos de HP. ANDRAX, si andas buscando trabajo en IT mándame un mensaje.

Saludos.

Mae no se si estas bien enterado de la cantidad de Software empresariales que tiene HP, yo estoy en QC y ALM: Stands for Quality Center and Application Lifecycle Management.

Un Link IT Performance Suite | HP Enterprise Software

Aqui hay gente que programa scripts para ciertas aplicaciones y bueno como 4 equipos mas.
 
Y como esta la situacion en redes? 800$ es lo maximo q ganan? aun estaran contratando en redes y tambien es call center?

Gracias
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie