Nuevo entrenador de Costa Rica

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date

A Cual entrenador prefieren en la Sele

• Votantes totales
    48
A-Ka dijo:
Ahora que se ahorren esos $$$$ y contraten a un buen entrenador para las próximas eliminatorias (no a cualquier ex jugador) porque ahora invertir en eso sería botar la plata, por mi que siga Kenton, total esta vez no estamos en el mundial carajo, sino que nos fuimos pal carajo :o y ya para lo que queda por hacer (a lo mucho un repechaje que si es contra Argentina difícilmente ganaremos) no tiene sentido.

Mejor para las próximas eliminatorias traemos a alguien que no se ponga en tantas varas y que no haya tanto argollero :o
Si alguien viene para esta eliminatoria k conoca el futbol o tico o Lavolpe, si es para la siguiente Lavolpe o alguien k no sepa nada de aca para k no haya argollas exacto como ud dice es primordial

demasiado exito lavolpe... pero es un sueño, aunque si por suerte clasificaramos, fijo en el mundial con el hariamos un papel mejor de lo que podemos pensar ahorita, aunque como siempre con esos jugadores mejor no soñar... :(

Hay que ser realistas!!!!!!! Ningun entrenador que se respete va a venir a dirigir a un equipo tan malo, practicamente eliminado, coincido con los que proponen a Juan Luis, no tiene nada que perder y luego vuelve al cartagines despues de los partidos del repechaje, que van a ser puro tramite, por que con ese equipo no le ganamos ni al mas malo de suramerica, y el negrito Kenton que se dedique a otra cosa, demostro de sobra su incapacidad o que siga siendo asistente toda la vida

Ahorita que no gasten plata, ya ni un milagro divino nos salva... el otro año todos veremos el mundial por tele, y ojalá esas perras vean lo que es jugar fútbol de verdad :? por eso a mi ahora me da igual Kenton, Medford, Juan Luis o hasta el Chunche :-o

Pero para las del 2014 que traigan alguien que tenga conocimientos, que no se pase las eliminatorias haciendo experimentos, para eso existen los entrenamientos, los fogueos y se lo perdonamos incluso en el campeonato de UNCAF o la Copa Oro, pero no en una eliminatoria mundialista :o

Y que llamen a jugadores que demuestren que están ahí por amor a la camiseta y no a los $$$$, y al que se jale una torta que no lo vuelvan a llamar, porque o son varas mias o Kenton es el único puto ciego en este país que no se da cuenta que Junior Díaz ni para junta bolas sirve :o

A-Ka dijo:
Ahora que se ahorren esos $$$$ y contraten a un buen entrenador para las próximas eliminatorias (no a cualquier ex jugador) porque ahora invertir en eso sería botar la plata, por mi que siga Kenton, total esta vez no estamos en el mundial carajo, sino que nos fuimos pal carajo :o y ya para lo que queda por hacer (a lo mucho un repechaje que si es contra Argentina difícilmente ganaremos) no tiene sentido.

Mejor para las próximas eliminatorias traemos a alguien que no se ponga en tantas varas y que no haya tanto argollero :o

AMEN!

Lavolpe seria tuanis... pero esta dificil... tiene que soltar buen chen la federacion para que el mae se venga de mexico...

Pero de fijo ese puto kenton tiene que irse.

Cargando...
que dé la plata!! que dejen de gastar en lujos para los jugadores, en tiquetes para legionarios como Junior Diaz, que paguen por algo que valga la pena alguna vez en sus torpes vidas. Cuando tengamos un entrenador de calidad, poco a poco empezaremos a mejorar, para el 2014 obvio

formacion_basica_para_entrenadores_de_futbol_principiantes-4a1acf94ab344e8e221b55c6d.jpg

- Alexandre Guimaraes
- Juan Luis Hernandez Fuertes
- Johnny Chavez
- Jorge Luis Pinto
- Luis Fernando Suarez
- Hernan Medford
- Ricardo Lavolpe
- Sven Goran Ericksson
- Justin Campos
- Carlos de los Cobos

Alguien mas?? Vayan agregando a la lista.

Mae igual en la federacion sobra el dinero para mandarse a cualkier entrenador no se acuerda k para l 2006 guima ganaba 9 millones al mes, kien sabe cuanta harina se esta hechando kenton a la bolsa maee osea de plata para traerse cualkier entrenador sobra y mas para un Lavolpe

Pueden traer a Bilardo, Del Bosque, Fergusson, Scolari, Mourinho, Wegner, Aragones.....

QUIEN VA A JUGAR? ESE MONTON DE IJUEPUTAS MAMABOLIS PURAS MIERDA ES LO QUE TENEMOS.

Propongan un goleador? No digan que Fonseca porque mete como 1 gol cada 10 partidos en Guatemala. Propongan un central? No digan que Badilla o Marin porq son la misma mierda que lo que tenemos. No digan que Segares porq ya lo vimos con la sele y es un barco. Propongan un creativo? Jossimar, Warren, no no no...

MAS DE LO MISMO

ESO TENEMOS MAES. UN POCO DE ZORRAS CREIDAS QUE ANDAN JUGANDO DE GUAPOS CON PLANCHAS P PELO EN LUGAR DE COFAL.

VERGUENZA ME DAS FUTBOL TICO, VERGUENZA ME DA SABER QUE EL MUNDO VE LA MIERDAAAA Q SOMOS EN FUTBOL. ENGANADO ESTABA, Q TRISTE POR DIOS

OJITOS MEZA para el proceso para Brasil 2014, ahora me PELA LA GUABA lo que pase, porq no quiero ser en Sudafrica 2010 el ultimo lugar, tuve suficiente con Alemania 2006. Los mexicanos por mas q los odiemos tienen mentalidad ganadora, que nosotros NECESITAMOS PARA SALIR DE ESTA MEDIOCRIDAD.

Que verguenza saber que fui a todos los partidos de eliminatoria, que verguenza el futbol tico.

Sin palabras maes, sin palabras....

Y lo peor de todo, veamos a futuro: Algun defensa de calidad con BUEN FISICO (kendal waston es malisimo, ese no) menor de 23 anos? NO HAY. Algun delantero de calidad con BUEN FISICO menor de 23 anos? (RUEGO A DIOS POR JOEL CAMPBELL) NO HAY. Existen excepciones (que ojala no se queden a medias como las estrellitas de las selecciones menores): Diego Estrada (flaco y pequeno), David Guzman, este mae del Herta Berlin, Oscar Duarte (aunq creo q es nica)....

A seguir sufriendo POR MUCHOS ANOS maes.... Q TRISTEZA!!!!

ME CAGO EN LAS SIETE VALVULAS DEL CORAZON DE LAS MADRES DE LOS DIRIGENTES DEL FUTBOL DE ESTE PAIS, que VERGUENZA

3am dijo:
formacion_basica_para_entrenadores_de_futbol_principiantes-4a1acf94ab344e8e221b55c6d.jpg

- Alexandre Guimaraes
- Juan Luis Hernandez Fuertes
- Johnny Chavez
- Jorge Luis Pinto
- Luis Fernando Suarez
- Hernan Medford
- Ricardo Lavolpe
- Sven Goran Ericksson
- Justin Campos
- Carlos de los Cobos

Alguien mas?? Vayan agregando a la lista.
Mae es Mi opnion espero k nadie se ofenda pero traer a un justin campos a un medford o un chavez es seguir en la MISMA MIERDA, ocupamos alguien extranjero mis Opciones RICARDO LAVOLPE y JUAN LUIS HERNANDEZ FUERTES

lo chiva de que se lleven a justin a la sele es que nos lo quitan a los saprissistas!! jajaja es lo unico positivo que le veo, definitivamente apoyo alguien de afuera y de calidad, como diria otto guevara: "no más de lo mismo" :-D

vip90 dijo:
Mae es Mi opnion espero k nadie se ofenda pero traer a un justin campos a un medford o un chavez es seguir en la MISMA MIERDA, ocupamos alguien extranjero mis Opciones RICARDO LAVOLPE y JUAN LUIS HERNANDEZ FUERTES

No, tranquilo. Yo los puse porque por ahi los mencionaron. Yo no pongo a Justin ni loco. :?

Como dije antes: yo voto por el ex-entrenador de Ecuador. Ese equipo jugaba muy bien y ademas el mae no se le arruga jugar con los del Sur.

Aunque para ir a echar el bus en Suramerica, mejor Pinto.

Maes no le den tanta bola al asunto, si echan a Kenton va a venir el apaga fuegos de CR, Carlos Watson, vamos a terminar de 4tos, perdemos el repechaje y depues van a contratar a Justin Campos para las eliminatorias del 2014 y así vamos a seguir con la misma mierda de fútbol de siempre.
Como siempre la Federación muy corta de mente.

No alcanzó. Los partidos se ganan con goles y lo hizo El Salvador", dijo con una molestia notoria, casi encolerizado, don Joseph Ramírez, secretario general de la Fedefútbol, tras la tercera derrota seguida de la tricolor en la hexagonal de CONCACAF.

"Sí, tenemos que tomar decisiones, vienen decisiones, hay que sentar responsabilidades de cara a los dos partidos que faltan de la hexagonal", añadió, sin querer adelantar si el puesto de Rodrigo Kenton está en entredicho... Pero al parecer sí...

El que no dio declaraciones y salió furioso del Estadio Cuscatlán fue el presidente de la Fefefútbol, Eduardo Li.
Al parecer con esas declaraciones Kenton se va ir...OJALA mientras no pongan a otro tico xq para eso si me kedo con kenton xq pasar de guatemala a guatepeor... no sea guevon

Diay mentira que va a venir uno que muy bueno a dirigir un equipo que tiene posibilidades = a 0, así que lo más lógico para mi en caso de que no sea tico, sería Juan Luis, por lo menos para hacerle algo a Trinidad e ir al repechaje :o

es muy cierto eso de poner ex jugadores para entrenadores no siempre da resultado en mi pais ah pasado y tambien tenemos el ejeplo de argentina con el maradona ke esta llevando al ekipo al repechaje y tambien esta el caso de hugo sanchez aparte de hablador es un fracazado ese tio, creo que son pocos los ex jugadores ke an triunfado ahi tenemos a DUNGA con brazil aunque esos brasileños no necesitan entrenadores para sabar jugar :-o :-D :twisted:

A-Ka dijo:
Diay mentira que va a venir uno que muy bueno a dirigir un equipo que tiene posibilidades = a 0, así que lo más lógico para mi en caso de que no sea tico, sería Juan Luis, por lo menos para hacerle algo a Trinidad e ir al repechaje :o
+1000 muy ciertoo y si vamos al mundial ( posibilidades remotas )... tecnico internacional :-)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás