Nuevo entrenador de Costa Rica

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date

A Cual entrenador prefieren en la Sele

• Votantes totales
    48
Maes, no se si es la cara que le esta dando la prensa con esas notas o que, pero ya no me da NADA de confianza el que Kenton este en el banquillo.

Por lo menos para el juego con ESA uno se hacia el loco y esperaba un cambio radical de la nada, pero ya ni eso... :?

Son 2 meses para el repechaje. Si se actua ya con alguien que sepa lo que hace, por lo menos habria un ligero chance (con nombres nuevos). Pero eso de esperar a que termine la hexagonal, y ahi si cambiarlo, al final va a ser la misma vara.

Cargando...
En Teletica hicieron una encuesta donde mas o menos un 80% le echan la culpa a los jugadores y el 20% al entrenador, en Al Dia sale una de 50% que la gente no quiere a Kenton.

liceo97 dijo:
Diay mae ud escribió todo un párrafo sin incluir el sujeto, inmediatamente después de hacer referencia de Américo Gallego....osea!!!

Pero entiendo su punto y la verdad es que un DT como Cappa sería una buena opción y talvez no muy caro!!

Mae sí, es ke por ejemplo DT's como Lavolpe ke ya dirigieron en selecciones probablemente se coticen muy caro, aunke si le pagaron a Maturana no creo ke no le puedan pagar a Lavolpe o al menos hacerle una buena oferta...

Kizás algún DT destacado de club tenga una buena labor en Selección, aparte de la ilusión del mae de hacer una buena labor con CRC con la intención de ke lo tomen en cuenta con alguna selección de mayor nivel...

Pues para los que han mencionado a Aguirre, en primera no creo que deje el proyecto de lTRI, en segunda, dudo mucho que la FMF lo deje ir, a menos de que se pague un JUGOSO dinero por la recesión del contrato. Además, Aguirre, según Radio Pasillo (los chismes), gana más que Sven, y también, según radio pasillo, él ganaba algo así cómo 400mil dllrs. al mes (Sven).

El caso de La Volpe, es un tanto complicado, desde aquel durísimo partido de México contra Argentina, que para algunos no debió perder por que el parado de La Volpe fue mejor, jamás ha vuelto a hacer algo ni mediana mente bueno. Se perdió, es cómo si se le hubieran subido los humos, pero perdío toda habilidad tecnica, así que quien sabe si sería bueno.

Los tecnicos sudamenricanos, cuando llegan aquí a México, muestra pronto una incomodidad, por que el estilo de juego es muy diferente al que están acostumbrados, si consideramos que los Ticos y mexicanos tenemso estilos similares, dudo mucho que logre el técnico levantar al equipo en dos meses. Sería mejor que buscaran uno que conosca la idiosincracia de sus jusgaores, o almenos que esté más o menos adaptado a las condiciones de su fútbol.

Un saludo!

kfanel dijo:
Los tecnicos sudamenricanos, cuando llegan aquí a México, muestra pronto una incomodidad, por que el estilo de juego es muy diferente al que están acostumbrados, si consideramos que los Ticos y mexicanos tenemso estilos similares, dudo mucho que logre el técnico levantar al equipo en dos meses. Sería mejor que buscaran uno que conosca la idiosincracia de sus jusgaores, o almenos que esté más o menos adaptado a las condiciones de su fútbol.

Un saludo!

El único ke cumple con este perfil en CRC es Juan Luis porke el mae no es argollero... todavía recuerdo en 1993 cuando antes de la final echó a Nidelson De Mello con CSH por borracho y aún así salió campeón... así ke estoy seguro ke no le temblaría la mano para poner en orden a más de uno...

Mae amargado UD estan morado que todo lño que opina va cargado por ese lado si por Ud fuera Juan bautista estaria en la sele aunque no pueda jugar ,sea mas objetivo por que da pereza

:idea:

Herediano_81 dijo:
El único ke cumple con este perfil en CRC es Juan Luis porke el mae no es argollero... todavía recuerdo en 1993 cuando antes de la final echó a Nidelson De Mello con CSH por borracho y aún así salió campeón... así ke estoy seguro ke no le temblaría la mano para poner en orden a más de uno...

Al mae lo entrevistaron en ExtraTV y le preguntaron si estaria dispuesto a dirigir a la Sele en estos momentos. El mae dijo algo asi:

"A mi solo me llaman para mandarme el hueso. Siempre llaman a otros para comerse la carnita"

Diay, tiene razon.

Un Mundial con Juan Luis DT???

clown dijo:
Mae amargado UD estan morado que todo lño que opina va cargado por ese lado si por Ud fuera Juan bautista estaria en la sele aunque no pueda jugar ,sea mas objetivo por que da pereza

perdon, no sabia que por decir que juan luis es muy defensivo significaba ser morado, perdon por mi error

Mmmmm... pues no lo veo mal...

-Agarró a Cartago más muerto ke vivo y lo salvó del descenso en el Clausura 2008
-En Apertura 2008 mantuvo a Cartago en los últimos puestos con un ekipo mediocre
-En Clausura 2009 con pocos o ningún refuerzo lo mantuvo cerca de la clasificación
-En Apertura 2009 con algunos refuerzos de medio-bajo nivel lo tiene líder, no sabemos si le va a alcanzar hasta el final pero no dudo ke Cartago este año va a dar pelea...

A eso le sumamos ke hizo campeón a Heredia (desde 1987 kién más lo ha hecho???), se jaló akel partidazo 3-3 en el Azteca, y ha salvado a más de un ekipo del descenso (Limón, Carmelita y Belén entre los ke recuerdo ahorita).

Claro, no es ke salvar ekipos de descenso sea una gran hazaña, pero como él mismo lo dice, siempre le dan los ekipos en el peor momento de la bronca...

Talvez.............................. de acá al 2014 eso sí, porke si alguno clasifica a CRC al 2010 yo creo ke debe ser nombrado héroe nacional y hacerle contrato vitalicio en la Sele...

clown dijo:

Es que al parecer Amargado es el recordadísimo Mike-O :-o

tambien hay que recordar que osa descendio a segunda porq con juan luis lograron solo 9 puntos en el apertura, creo que tambien hubo otro descenso que el mae tuvo mucha culpa, no recuerdo cual fue el equipo.

si se va a cambiar el entrenador tiene que ser ya y no luego de estos 2 partidos.

A la prensa le cuadra meter presión. Las encuestas dicen que la vara está 50 y 50 entre la afición pero hay algunos como en Columbia que forman parte del otro 50%.

pueden decir lo que quieran, nada esta en firme a menos que suceda, siempre hacen este tipo de cosas para presionar para que quiten a alguien

No lo van a quitar, si ya el chinito Li dijo que Kenton tenía todo su apoyo.

Además no nos podemos arriesgar a que "chancha preñada" Ledezma decida no volver a la selección XD

josva311 dijo:
vip90 dijo:
CANDIDATO # 1
lavolpe.jpg

Asi es como debe de ser. Lavolpe nos llevaria lejos en el mundial. X ahi dijeron lo del salario, pero igual no creo q ese mae cobre lo mismo en el atlas que cuando estaba en la seleccion. Si la fedefut le pagaba tanta plata a guima y a medford a Lavolpe se le puede pagar mas definitivamente

Mae pues si... no creas q en el Atlas le pagaban mal... en el Atlas el mae ganaba muuuy bien y le puedo decir q parecido a lo q ganaba en la seleccion de Mexico.

La gente de aca piensa q seguro Cuatemoc va a ganar los 6 millones q se echa Centeno, cuando es un mae q se ganaba 120 mil dolares por mes hace como 7 años, si Mexico es la liga mejor pagada de America igual para entrenadores y jugadores y unas de las mejores pagadas DEL MUNDO igual quien quita q se pueda traer a la Lavolpe seria muuy bueno.

Lonnis dice que el se hubiera volado a Kenton y hubiera solicitado a este compa.

carlos-de-los-cobos-300x350.jpg

Bueno, ya otros aca habian mencionado a de los Cobos, tambien. Pero igual tambien tendria que venir a conocer jugadores. Para eso, mejor poner uno de los tecnicos colombianos. Ya si fuera para empezar un proceso, ahi si se veria mejor lo del mexicano..

Westerhof y Benhaker o Pekerman

Segun Everardo Herrera la descision esta tomada y Kento jala...

buscan a Weterhof, Benhaker o Pekerman.

No se....Westerhorf y Pekerman no han gando nada con un seleccion mayor...Benhaker lo acaban de echar y creo que hablo mucha basura de costa rica cuando estaba en Mexico..

Que opinan..cual les gusta.? Cualquiera que llegue se lavara las manos....mientras si se queda Kenton y no clasificamos.....ya sabemos quien tuvo la culpa ...ademas se quedaria en el pais...para seguirle reclamando

Re: Westerhof y Benhaker o Pekerman

Bueno 4 cosas que decir :
1- Pekerman en mi opinion es el mjo candidato
2- Si keremos un cambio, votemos x Otto Guevara y hagamos el cambio ya :-o :-o :-o
3- ya hablando en serio, prefiero un tecnico tico para tan solo 2 partidos que faltan
4- no solo Kenton tiene la culpa aunk esel mayor culpable, los jugadores tmb tienen mucho k ver

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás