Nuevo entrenador de Costa Rica

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date

A Cual entrenador prefieren en la Sele

• Votantes totales
    48
3am dijo:
Viendo lo de Beenhakker, que hijup#ta curriculum se tiene... :roll:

article-0-03823C08000005DC-339_468x369.jpg

1972–1975 SC Cambuur
1975–1976 Go Ahead Eagles
1979–1981 AFC Ajax
1981–1984 Real Zaragoza
1985 FC Volendam
1985–1986 Netherlands
1986–1989 Real Madrid
1989–1991 AFC Ajax
1990 Netherlands
1992 Real Madrid
1992–1993 Grasshopper-Club Zürich
1993–1994 Saudi Arabia
1994–1995 Club América
1995–1996 ?stanbulspor A.?.
1996 Guadalajara
1996–1997 Vitesse
1997–2000 Feyenoord Rotterdam
2000–2003 AFC Ajax (Technical director)
2003–2004 Club América
2004–2005 De Graafschap
2005–2006 Trinidad and Tobago
2006– Poland
2007 Feyenoord (ad interim)

Seguro este roco pone orden en el camerino en 2 patadas.

Pffft.

Yo con ese curriculum no agarraría a las perras de aquí ni aunque me pagaran lo que pesa la chancha Ledezma en oro.

Se imagina que deséxito, después de dirigir al Real Madrid venir a lidiar con las estrellas de aquí.

Si dirigio a Trinidad, a nosotros tambien nos podria tomar en cuenta, un mundial en un curriculum con cualquier equipo suma, y eso es lo que tiene que buscar la Fedefutbol alguien que de verdad tenga como meta hacer un buen papel en el mundial, y que venga a matarse en estos ultimos 2 partidos, y si es del caso en el repechaje. Si no asustamos por equipo, al menos deberiamos buscar asustar por entrenador. Y lo mas importante, que tenga caracter y que venga y saque a toda la porqueria de jugadores que no sudan la camiseta, que los impresione el entrenador, que lo respeten, y que no le permita a Centeno calentar a parte u otros caprichos como la cochinada de Kenton

Bennhakker es un chingón, y Westerhoff es muy bueno, de hecho él manejó por algunos años las fuerzas básicas de las chivas y salieron algunos jugadores interesantes, además de que las chivas jugaban bastante bien.

Ambos conocen el medio más o menos y traen esa escuela holandesa muy pegada, de juego dinámico, ofensivo y de muchas variantes.

Bennhakker realizó un gran trabajo con el América, fue la última vez que el equipo jugó muy bién; aún mejor de cómo está jugando actualmente con Chucho Ramírez (para los que hayan visto los partidos recientemente). Bennhakker me parece mucho mejor que Pekerman, por que no sólo ordena, sino enseña, así que puede ayudar mucho al cambio de mentalidad que les hace falta. Westerhoff no se me hace tan bueno cómo Pekerman, pero si las cosas se le dan, puede hacer que le tico juegue de una manera distinta, más a divertirse y disfrutar del juego.

La contra que veo, es que parece complicado que puedan (cualquiera de los tres) sacar el barco a flote de aquí a dos partidos o el repechaje. Los dos holandeses serían perfectos para todo un proceso, incluso ayudando a explotar a nuevos valuartes de su país.

Un saludo!

kfanel dijo:
Bennhakker es un chingón, y Westerhoff es muy bueno, de hecho él manejó por algunos años las fuerzas básicas de las chivas y salieron algunos jugadores interesantes, además de que las chivas jugaban bastante bien.

Ambos conocen el medio más o menos y traen esa escuela holandesa muy pegada, de juego dinámico, ofensivo y de muchas variantes.

Bennhakker realizó un gran trabajo con el América, fue la última vez que el equipo jugó muy bién; aún mejor de cómo está jugando actualmente con Chucho Ramírez (para los que hayan visto los partidos recientemente). Bennhakker me parece mucho mejor que Pekerman, por que no sólo ordena, sino enseña, así que puede ayudar mucho al cambio de mentalidad que les hace falta. Westerhoff no se me hace tan bueno cómo Pekerman, pero si las cosas se le dan, puede hacer que le tico juegue de una manera distinta, más a divertirse y disfrutar del juego.

La contra que veo, es que parece complicado que puedan (cualquiera de los tres) sacar el barco a flote de aquí a dos partidos o el repechaje. Los dos holandeses serían perfectos para todo un proceso, incluso ayudando a explotar a nuevos valuartes de su país.

Un saludo!
Mae dio muy buenos argumento y me agrado lo k lei la vdd tiene razon enlo k dijo al menos eso pienso yo...y on lo k dijo ud me imaigno k es mexicano y tanto los holandeses y pekerman han estado ahi x eso le digo k muy buenos argumentos di la vdd esperar a mañana a ver k no espera de la federacion en la noche y ojala tomen una muy buena decision

Tuanis por la info sobre Westerhof, kfanel.

Ya sobre los posibles tecnicos, me tiene pensando lo que podria ser Beenhakker con la sele.

P#ta.. si lo escogen, ojala que no termine siendo pura pantalla como lo fue Maturana (y parace que no lo es).

Vieron que por ahi (mejor ni digo medios ya :o ) estan diciendo que Enrique "Ojitos" Meza esta casi listo para reemplazar a Kenton?

Ese... no se, me suena medio raro. Cruz Azul si juega bien y todo pero... Como les suena a ustedes?

enrique-meza-300x350.jpg

Esa es una nota (bastante estúpida e irreal por cierto) que anda dando vueltas y que supuestamente fue escrita por Juan Robles. La cual me parece fue hecha con la única intención de seguir metiéndole presión al asunto. Me da asco el periodismo deportivo de este pais, especuladores e inventores de chismes como ellos solos.....Quien podría llegar a creer que a un DT que se encuentra solido en su puesto en el Cruz Azul (y aparte ganando buen billete), le pueda interesar venir a CR de emergente?

ya lo habia dicho antes Pekerman es una muy buena opcion, principalmente para iniciar un proceso de cara al mundial de Brasil 2014.

Beenhakker, tan bien muy bueno, pero no creo que ese mae aguante 4 años mas, ya esta muy roquito, y nos podemos quedar sin entrenador en medio proceso. mejor no...

Yo voto por Beenhakker, para mi es el mas indicado, tiene un super curriculum y jugo muy bien con trinidad en el mundial... El otro Holandes ha tenido malos resultados en los ultimos años...

3am dijo:
Vieron que por ahi (mejor ni digo medios ya :o ) estan diciendo que Enrique "Ojitos" Meza esta casi listo para reemplazar a Kenton?

Ese... no se, me suena medio raro. Cruz Azul si juega bien y todo pero... Como les suena a ustedes?

enrique-meza-300x350.jpg

ayyyy Dios mio que nos agarren confesados si es el Ojitos Meza...el señor es un buen entrenador pero ese señor es demasiada buena persona y los jugadores tienden a montarse ...se acuerdan del Aztecazo...eso era lo que pasaba con esa sele.

Me parece que van anunciar a Has Westerhorf....por cuestion de dinero..ojala que sea Pekerman o Benhakker.....aunque no creo que sea la solucion para dos partidos....

Y si es Guima??? :lol: :o

Yo tengo una silla y una cuerda en el cuello

Depende de la noticia...hoy veo a Michael jackson en vivo con Freddy Mercury

Hay que reducir la lista:

formacion_basica_para_entrenadores_de_futbol_principiantes-4a1acf94ab344e8e221b55c6d.jpg

- Enrique Meza
- Luis Fernando Suarez
- Ricardo Lavolpe
- Jose Pekerman
- Hans Westerhof
- Leo Beenhakker

Estos son los que he oido hoy.

segun la radio ahora se suman..Lavolpe y Manolo Lapuente.... no se...Lavolpe a largo plazo me suena mas o menos ( a largo plazo por que todo el mundo sabe que el mae repite repite y repite las jugadas con los jugadores hasta cansarlos)....el otro problema con Lavolpe es que no se lleva bien con la prensa....

Manuel Lapuente...este mae ya esta desactualizado no le ha ido bien en los ultimos equipos que dirijio en Mexico......ni tigres ni el America...

Insisto....metieron la pata sacando a Kenton si no tenian al substituto.....o si lo tenia.

Cargando...
3am dijo:
Hay que reducir la lista:

formacion_basica_para_entrenadores_de_futbol_principiantes-4a1acf94ab344e8e221b55c6d.jpg

- Enrique Meza
- Luis Fernando Suarez
- Ricardo Lavolpe
- Jose Pekerman
- Hans Westerhof
- Leo Beenhakker

Estos son los que he oido hoy.

El colombo nos conoce....nos gano en Alemania.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás