NUEVO ESTADIO NACIONAL.

mae si igualito, que lindo se ve, y se verá aquí

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

pencil.png

Attachments

Que fino va a quedar .. al fin vamos a tener un Estadio con todas las de ley.

Y lo mejor de todo que va a ser aprovechado por muchas disciplinas deportivas.

Que miedo un estadio "Made in China"

Nunca falta un fanatico de Guido Saenz , que te hace pensar que NO este supervisado por ingenieros ticos , o es que ellos vinieron a hacer lo que les daba la gana .....????

ahi les va quedar de recuerdo el nuevo estadio a todos los que no estuvieron de acuerdo o no lo quieren.

El aeropuerto mas moderno del mundo que esta en HONG KONG sobre una isla dragada (artificial ). el puente TSHING MA el mas largo del mundo , que ahora lo quieren extender a MACAO tambien.

Que miedo un estadio "Made in China"

Yo tambien pensaba lo mismo hasta que vi una fotos en skycrappercity donde se veia el brete de soldadura de esos chinos. Mas de uno desearia soldar con la calidad que soldan esos hps.
Me parece que China no mando ningun rejuntado de muertos de hambre de por alla.

Que lindo ah? si Laura remaplazara a estos malparidos del mop y contratarn compañías chinas para esta vaina ahí si me quitaría el sombrero, claro del dicho al hecho, por lo menos la idea esta chivisima.

Sobre el estadio, ya quisiera ver a SAENS TRATANDO DE ENTRAR ALLÍ, atrevase!!

Que lindo ah? si Laura remaplazara a estos malparidos del mop y contratarn compañías chinas para esta vaina ahí si me quitaría el sombrero, claro del dicho al hecho, por lo menos la idea esta chivisima.

Sobre el estadio, ya quisiera ver a SAENS TRATANDO DE ENTRAR ALLÍ, atrevase!!

mae y si asi lo hicieran no faltaria un grupito quejandose , criticando y poniendo salacuartazos en contra , ect ,ect .

..Tan linda mi COSTA RICA !!!!!....

mae y si asi lo hicieran no faltaria un grupito quejandose , criticando y poniendo salacuartazos en contra , ect ,ect .

..Tan linda mi COSTA RICA !!!!!....

Cr es linda por muchas cosas pero si abundan estupidos! es mas, yo sigo molesto pq ese vejete bañaso logró que el estadio no tueviera parqueo, seguimos con los ridiculos wachimanes, un sistema de tercera.

PD:Señor avatar, es que me encanta el SF3.

pongamos a los chinitos a hacer las carreteras de aca .. se imaginan !! en el olvido los huecos !!
:fijo::fijo:
Si es increible la rapidez y la eficiencia de los chinitos lastima que nuestra fuerza laboral de munis y demas no sea igual.

salute my flooders...

Attachments

La legislación laboral china es muy diferente a la nuestra y eso es un factor muy importante, no es que ellos sean mejores, lo que pasa es que bretean como esclavos..... si ustedes quieren una legislación así pues yo no,,,, aunque está quedando bonito el Estadio, claro yo me voy a esperar a que sellene unas tres veces para medir su capacidad de carga, aunque no creo que los chinos se arriesguen a hacer una cochinada que se caiga..

tambien hicieron todo lo que venden en pequeno mundo y es una kk

seguis teniendo la razon , ahi no venden estadios , aeropuertos , represas , puentes , estadios y gimnasios como lo de los juegos olimpicos .

PD: cuantos productos tenes en tu casa de marcas gringas , que son fabricadas con mano de obra china . mas ahora (por la rececion ) que muchas de ellas son ya casi chinas .

tambien hicieron todo lo que venden en pequeno mundo y es una kk
Muchas marcas de prestigio son fabricadas en China, incluyendo los iPhone y los iPod. Tengo un par de monitores Dell y son fabricados en China. Los componentes de la mayoría de las computadoras son fabricados en China o Taiwan. Los procesadores Intel de las PC son fabricados en Malasia. Aquí lo que fabrican son unos procesadores carísimos para servidores.

También el calzado deportivo de marca es fabricado en China.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás