NUEVO ESTADIO NACIONAL.

Ustedes pidiero y yo tengo! No se olvide de darme mis puntitos! :duele:
4503873449_c63ced16ab_o.jpg

estadio004.jpg

picosestadio.jpg

4506004505_dc93fa6343_o.jpg

4506004419_8370be8e3d_o.jpg

Mientra a Panama van Messi y otros maes para la reinaguracion del remodelado Romel Fernandez, aqui viene China a inagurar el estadio mas pichudo de centroamerica, a pesar de q es logico porque es q viene China

Mop pura vida por postear las fotos.

Da igual que traigan a china u otro equipo. lo importante es que ya se ve el gran avance del estadio.

Ese día va ser muy tuanis y de fijo se van a dar competencias de atletismo.

No se porque la gente siempre le busca a todo lo negativo.

maes no sean tan malagradecidos , CHINA no sera una super seleccion mundial pero es un acto simbolico de gratitud , vean que el estadio es regalado por ellos y parece que va estar listo desde mucho antes de lo esperado.Una cosa que insistido mucho, quien ? cuando ? o en tiempo de construccion ? nos lo hubiera dado asi ....????......!!!!!

y para que queremos a BRASIL , ARGENTINA , ITALIA , ALEMANIA , ect ,como somos tan agiles ...!!!!

YA VENDRAN ESOS MOMENTOS . eso espero.

Diay maes, malagradecido puede ser entonces... pero yo me imaginaba la inauguración (aunque era más que obvio que fuera China), con un equipo de buena calidad, ya sea Europeo o Suramericano.
Para la magnitud de estadio que es, que aunque no sea una bestialidad de estadio, es lo mejor que hay y habrá en Costa Rica por mucho tiempo. Y abrirlo con una super mejenga sería lo mejor que podríamos hacer. Pero bueno, ya está dicho. Y puede que soy malagradecido, pero para mí será una mejenga sin mucha trascendencia.

Cargando...
Maes yo paso todos los dias por ahi y es notable el avance de dia a dia.. Ahora cortaron todos los arboles alrededor y se se pueden ver muchos mas detalles.
Es obvio que China va a inagurar el estadio, pero no todo es perfecto.

A mi me emociona este evento más por mis hijos que por mí. Podrá sonar polo o lo que quieran pero que bonito es poder llevarlos y cuando sean mas grandes ellos puedan decir que formaron parte de esto conmigo.

La verdad me siento muy orgulloso por la obra en sí y por lo que significa para el pueblo, independientemente de que les pusimos las nalgas a los chinitos a nivel político y que quedamos como una puta como país. (entiendan que el estadio NO es gratis, seguramente los chinitos van a recuperar eso y mas por otros medios como el TLC y apoyo político internacional)

Tampoco me interesa si es con la selección de China que vamos a jugar la inauguración. Lo importante es formar parte de esto. Ojalá ese día sean LOS COSTARRICENSES quienes estemos ahí y que (para variar) no se presente ningún chanchullo para el ingreso.

A mi me emociona este evento más por mis hijos que por mí. Podrá sonar polo o lo que quieran pero que bonito es poder llevarlos y cuando sean mas grandes ellos puedan decir que formaron parte de esto conmigo.
Tampoco me interesa si es con la selección de China que vamos a jugar la inauguración. Lo importante es formar parte de esto. Ojalá ese día sean LOS COSTARRICENSES quienes estemos ahí y que (para variar) no se presente ningún chanchullo para el ingreso.
Mae totalmente de acuerdo. Participar en la inaguracion del estadio es algo para la historia.. Yo no pienso perderme por nada este evento(aunque sea contra la seleccion China)..Recuerdo que hace algunos años en la inaguracion de un estadio Europeo, crearon una placa donde decia el nombre de todos los asistentes.. Seria tuanis algo asi para el NACIONAL

No se que es la lloradera que se inaugure con China. Los ultimos partidos con esa gente si me acuerdo bien los hemos perdido o empatado asi que mas bien lo veo bien como fogueo.

Yo creo que debería inaugurarse con una triangular para incluír una tercera selección digamos que europea, logicamente el primer partido sería Costa Rica contra la selección de China. En ese caso no sería un solo partido de 90 minutos sino como 30 minutos cada juego y pienso que la gente se divertiría mas.

No sé que les parece esa idea :eso:

Gente por el brete he podido viajar y conocer estadios de bastantes lados....hay extranjeros aca q dicen q el Estadio Nacional no es nada del otro mundo y que la capacidad es mediocre y no se q....pero el diseño, o la locación o no se q tiene que cuando ud pasa cerca ud lo siente intimidante.... he visto estadios enormes de hasta casi 100.000 personas....bien amplios pero se sienten más como decoración de lujo que un campo de batalla.... yo no se....el diseño del estadio le potencia sus características.... sólo he sentido eso en el Azteca o Monumental de River...tal vez un poco la Bombonera o Centenario pero es mas por el ambiente y la historia q por el estadio en sí.

No puedo esperar las proximas eliminatorias.....eso si...los gringos al Saprissa....eso no hay quite.

Mae no lo hundieron y el arco del techo es elevadísimo, la altura dicen que es como 55 metros, debe andar parecido al Azteca no es broma.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás