a mi casi que me han dicho de lo que me voy a morir..
muchas veces dije y puse cosas por la euforia del momento, como quien dice vulgarmente, uno se calienta, sin embargo en lo personal no lo digo con mala intencion, mira, nunca hagas casos a quienes te digan que te vas al infierno.. yo por mi parte estoy tratando de moderarme con ello, y pido disculpas si alguien se sintio ofendido de esa manera por lo que escribi..
pero si, esa es la tematica no? RESPETO! EQUIDAD! de parte de todos nosotros.. ateos o cristianos..
por eso uno nunca debe escribir cuando esta enojado, ademas yo no se, pero a mi en lo personal me vale si alguien no cree lo que yo creo, igual tengo mis creencias por cuenta propia, si alguien opina diferente pues entramos a la discucion, si estoy en el error lo reconozco, y si me salen con un argumento nuevo y tiran al suelo lo que yo creia pues investigo y re-examino mi punto de vista, pero para que enojarse, porque voy a mandar a alguien al infierno? o porque lo voy a tratar de minimizar? simplemente respeto su punto de vista, y tenemos una sana discusion. Como dijo alguien por ahi, el problema es que hay creyentes muy sensibles