Nuevo Outlook (Antes Hotmail)

Buenas gente,

Vi este videillo de CNN y me llamo la atención, que les parece el cambio?

A mi me gusto la simplicidad del diseño, y los anuncios ya no se ven tan feos.

<object width="416" height="374" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" id="ep"><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="allowscriptaccess" value="always" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://i.cdn.turner.com/cnn/.element/apps/cvp/3.0/swf/cnn_416x234_embed.swf?context=embed&videoId=spanish/2012/08/01/samuel-burke-informe.cnn" /><param name="bgcolor" value="#000000" /><embed src="http://i.cdn.turner.com/cnn/.element/apps/cvp/3.0/swf/cnn_416x234_embed.swf?context=embed&videoId=spanish/2012/08/01/samuel-burke-informe.cnn" type="application/x-shockwave-flash" bgcolor="#000000" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="416" wmode="transparent" height="374"></embed></object>

Nos quieren colar la mierda-interfaz Metro hasta en la sopa, lo bueno es que los adjuntos pueden ser de hasta 300 MB si se posee una cuenta de Skydrive, o sea, puedo pasar capítulos de anime a mis contactos! XD

si pero tiene un problema yo tenia 2 cuentas mas en Hotmail y antes las compartía ya no ahora se ven independientes pequeño problema jejeje

me suena a desmadre!! y los contactos se van a actualizar a @otlook??? si me mandan correos a @hotmail me llegaran a @outlook?? se ve interesante pero a la vez me da pereza los problemas q pueda traer!!

yo he usado hotmail desde 2001 y he visto muchos cambios, ese de metro simplemente tiene la misma ubicacion de los botones que el anterior solo es un cambio de imagen.

de hecho ya se veia venir el metro a hotmail desde hace tiempo, falta el de MSN (de Vista y 7)

me suena a desmadre!! y los contactos se van a actualizar a @otlook??? si me mandan correos a @hotmail me llegaran a @outlook?? se ve interesante pero a la vez me da pereza los problemas q pueda traer!!

es opcional, quiza si tienes hotmail, te cambian a outlook automaticamente si recibes un correo de un contacto o web que tienes su direccion en hotmail.

yo lo estoy probando e incluso, se pueden vincular las cuentas de gmail y outlook y se puede responder desde outloo y enviar por medio de gmail, es un correo muy completo a mi parecer, he tenido en casi todos jeje hotmail gmail, yahoo y este me parece el mas completo y seguro...

cuando cambias tu cuenta de hotmail a outlook se hace una carpeta con tu correo viejo, y ahi puedes ver todos tus correos que aun te lleguen (lo mejor es pasarle la nueva direccion a todos tus contactos asi ya no tienes que seguir manejando varios correos)

todos tus contactos de hotmail se exportan y hasta tus correos guardados, puesto que outlook sigue siendo hotmail, pero "mejorado"

puede dar problemas si no te asesoras de cómo usarlo, ellos tienen varios tutoriales, yo solo vi uno, el de vincular gmail y outlook, y en internet hay un monton mas de gente que ya se ha pasado a outlook

yo lo recomiendo...

Me declaro ignorante al respecto, ¿cómo es este asunto? yo sigo manejando la misma cuenta de Hotmail, ¿es una actualización? ¿uno se abre una cuenta en Outlook y se exporta toda la información? Solo aquí he leído sobre esto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás