Nuevo refuerzo manudo

Daniel Alejandro Juarez ¿Mas de lo mismo?

• Votantes totales
    15
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La historia es más simple, Brujas pierde contra la Liga, que segun todos iba salir goleada y humillada por ser un equipo inferior, se pican y llegan a la Unafut a las 8 de la mañana (si a las 8) apenas habren para revisar cuanto papel encontraran de la Liga y salir a pelear los puntos en la mesa como mediocremente pueden hacer. Ya que estamos en esas tambien se podrian quitar puntos a los le deban a la caja, le deban a sus jugadores, deban por castigos, es decirl el nuevo puntero del torneo seria... ninguno todos tienen cola que les pisen en especial Brujas...

diay, ni que fueran tontos los de brujas, si ellos reclaman antes del partido que el mae no fue inscrito correctamente pues los de la liga mejor no lo utilizarían....

ojalá se haga justicia, y si hay errores en la inscripción se le quiten los puntos a la liga, quedando en desventaja en caso de empate en puntos con otro equipo y el mae no podrá jugar por el resto del torneo...

viejos son nuevo en el foro, pero con todo respeto para mike, mae usted si es un morado envenenado :-o la verdad suarez, no puedo decir que es un jugadorazo porque lo que hizo contra brujas es muy poco para decir que el mae es bueno. :|

palulo1 dijo:
viejos son nuevo en el foro, pero con todo respeto para mike, mae usted si es un morado envenenado :-o la verdad suarez, no puedo decir que es un jugadorazo porque lo que hizo contra brujas es muy poco para decir que el mae es bueno. :|

Vea mike que tuanis el mae recien llega y es como si lo conociera de años. 8-)

mike-o dijo:
ojalá se haga justicia, y si hay errores en la inscripción se le quiten los puntos a la liga, quedando en desventaja en caso de empate en puntos con otro equipo y el mae no podrá jugar por el resto del torneo...

Claro mae casi me engaña con eso de la justicia... :-o

palulo1 dijo:

mae por que dice que soy envenenado?? que tiene de veneno el decir que si el mae fue inscrito incorrectamente que se haga justicia???? creo que eso seria lo correcto que se deberia de hacer, y como anteriorment EN CASO DE HABER ERROR EN LA INSCRIPCION.. o que pretende, que si el mae fue inscrito de manera erronea, entonces que se le perdone a la liga eso y todo siga igual??? conste, esto ya le ha sucedido a otros equipos, asi que como dije antes y lo vuelvo a repetir, si hay error que se haga justicia y se tomen las decisiones de acuerdo con el reglamento...

mae mike no es por los comentarios de juarez, para ponersela mas facil, seleccion jugadores de la liga
son unas perras, los que estan a qui o extranjeros, cualquier comentario de la liga va la
puñalada por atras :-o en resumen todos los comentarios que usted pone son para armar roncha de la
liga :oops: entiendo es un foro y uno pone lo que le de la gana..

mike-o dijo:
usted lo ha dicho, es un foro y cada uno da su opinión, eso hago yo, o acaso tengo que pensar igual que todos los demás.....

Si mae mike es compa en el foro como todos y nos pasamos molestanto a veces porque cada quien tiene su opinion el mae es morado y defiende a su equipo igual yo con la liga (al final todos coincidimos con dianis :-o )

mike-o dijo:
diay, ni que fueran tontos los de brujas, si ellos reclaman antes del partido que el mae no fue inscrito correctamente pues los de la liga mejor no lo utilizarían....

Que estupidez, tanto miedo :?:

Brujas, siempre ha querido pleitos en las mesa.

ya se ganó una, el comité de no sé qué dijo que la firma dle jugador y la autenticación son válidas, ahora van a pasar a un concejo superior....

di esperemos haber es que termina el asunto pero como siempre brujas lo que no puede ganar en la cancha lo trata de ganar en el papel asi que tenemos que esperar.... :| al final en que paro lo de los puntos que pasa si le dan la razon a brujas???

mae mike hable lo que le de la gana :-o pero seria tuanis hablar analizando las varas, no soltando el
veneno morado. :oops:

mike-o dijo:
ya se ganó una, el comité de no sé qué dijo que la firma dle jugador y la autenticación son válidas, ahora van a pasar a un concejo superior....

YA ganó la liga una..., entiendo.

si le dan la razón a brujas entonces obvio se le acreditan los puntos a brujas, al jugador no le permiten participar en este torneo y la liga en caso de empatar con cualquier equipo siempre va allevar el lugar inferior, sin importar la diferencia de goles....

Cargando...
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás