Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LGR dijo:Marianita, yo creo que hay que los partidos de la segunda fase deben valer en cualquier caso (al rato y mas puntos tambien).
safito dijo:Yo propongo que si alguien tiene el tiempo para programar o sabe de programaciön o conoce algún programilla de quinelas gratuito, lo podemos poner en el foro para que el sistema lo trabaje automáticamente.
Mariana dijo:Artículo 2. Jornada válida
2. Se tomará como jornada completa, cuando se disputen 3 o más partidos oficiales, en dicho caso, se dará como válido el punto extra.
Mariana dijo:Artículo 3. Reprogramaciones
3. En caso de la reprogramación de un partido, se tomará en cuenta para el forogol siempre y cuando sea disputado 24 horas después de su programación oficial.
Gerald25 dijo:y porque no omitimos el punto extra... y tomamos en cuenta todos los 106 partidos del campeonato... jueguensen el día que se jueguen.... ??
mike-o dijo:me gustaria mucho la idea, pero hay que ver decide la jefadura....
tengo otra pregunta, en caso de empate, como se puede hacer para desempatar??
mike-o dijo:empate entre 2 o más forogoleros...
Mariana dijo:REGLAMENTO DEL FOROGOL
1.1 Cada acierto en equivale a 2 puntos.
1.2 Se dará un punto extra para quien acierte todos los partidos de la jornada.
Mariana dijo:4.1 Una vez iniciado las apuestas de la siguiente jornada, no se aceptarán reclamos de los participantes.
dux dijo:Debe estar mas claro cuando termina una jornada, a mi me parece que termina el dia despues del ultimo partido, lunes o martes para las jornadas de fin de semana y los jueves para jornadas de mitad de semana.
Los demas puntos me parecen bastante claros
Mariana dijo:.... Pero obviamente, estoy segura de que hay personas que pueden llevarlo sin hacer trampa, como por ejemplo limón.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.