NUEVO REGLAMENTO DEL FOROGOL

Buenas noches caballeros

Mi equipo legal ha estado trabajando y en un constante análisis del como sería el adecuado reglamento para el forogol de verano 2009 (la verdad no sé si se llama asi).

Propongan para "intentar" llegar a una conciliación.

Saludos

REGLAMENTO DEL FOROGOL

Artículo 1. Del Juego
1. El juego consistirá en acertar el resultado de los partidos realizados cada jornada, tomando en cuenta el empate o el gane en cada encuentro.

1.1 Cada acierto en equivale a 2 puntos.
1.2 Se dará un punto extra para quien acierte todos los partidos de la jornada.

Artículo 2. Jornada válida
2. Se tomará como jornada completa, cuando se disputen 3 o más partidos oficiales, en dicho caso, se dará como válido el punto extra.

Artículo 3. Reprogramaciones
3. En caso de la reprogramación de un partido, se tomará en cuenta para el forogol siempre y cuando sea disputado 24 horas después de su programación oficial.

Artículo 4. Sobre Apelaciones
4. En caso de apelación de algún participante, los argumentos deben ser expuestos en el mismo tema, bajo ninguna circunstancia se aceptarán mensajes privados o comunicación privada por cualquier otro medio para solicitar una rectificación.

4.1 Una vez iniciado las apuestas de la siguiente jornada, no se aceptarán reclamos de los participantes.

Artículo 5. Participantes
5. Los participantes del juego, deberán ser miembros activos de foro de Costa Rica.

5.1 En caso de que un participante deje de participar con el mismo nombre de usuario por cualquier motivo,y tenga otra cuenta donde empiece a participar, NO se aceptará sumar los puntos que tenía con el usuario anterior.

Artículo 6. Forma de posteo
6. Se recomienda acatar las recomendaciones para que el posteo sea ordenado, conciso y preciso. Se deberá evitar utilizar frases como: "gatas", "barnie", entre otros, lo anterior para ayudar a quien lleve el conteo oficial.

Marianita, yo creo que hay que los partidos de la segunda fase deben valer en cualquier caso (al rato y mas puntos tambien)

Hay que arreglar lo de la localía y poner explicito lo de los tiempos extra.

Todos los demás artículos me parecen super bien.

Saludos.

LGR dijo:
Marianita, yo creo que hay que los partidos de la segunda fase deben valer en cualquier caso (al rato y mas puntos tambien).

Estoy totalmente de acuerdo, y gracias por recordarme ese punto. No vaya a ser como en el anterior forogol, donde alguien por ahi hizo berrinche por eso jajajaja.

:-D

Ya en las semifinales y finales, no debería importar si se suspende o no. Me parece bien que se dé 4 puntos por acierto y un punto extra si se adivinan los dos partidos.

Yo propongo que si alguien tiene el tiempo para programar o sabe de programaciön o conoce algún programilla de quinelas gratuito, lo podemos poner en el foro para que el sistema lo trabaje automáticamente.

safito dijo:
Yo propongo que si alguien tiene el tiempo para programar o sabe de programaciön o conoce algún programilla de quinelas gratuito, lo podemos poner en el foro para que el sistema lo trabaje automáticamente.

cuidado mariana, te quieren suplir por un sistema automatizado...

tengo algunas dudas, que pasa si un partido se tiene pensado jugar un sabado, se reprograma para domingo y tampoco se juega, y luego se reprograma y se juega lunes???

otra duda,
si termina la jornada y yo inmediatamente hago mi pronóstico de la jornada que sigue, quiere decir que nadie va a poder apelar, estoy en lo correcto??

otra más,
los cambios de localía no importan verdad¿¿

Mariana dijo:
Artículo 2. Jornada válida
2. Se tomará como jornada completa, cuando se disputen 3 o más partidos oficiales, en dicho caso, se dará como válido el punto extra.

Y que pasa en la segunda ronda y semifinales cuando la jornada completa son solo dos partidos? Se elimina el punto extra?

Mariana dijo:
Artículo 3. Reprogramaciones
3. En caso de la reprogramación de un partido, se tomará en cuenta para el forogol siempre y cuando sea disputado 24 horas después de su programación oficial.

Y si no se juega dentro de las 24 horas, hay que volver a hacer la prediccion para el dia en que se juegue? me parece que eso seria lo mas justo.

a mi parecer si un partido se juega otro dia, podria tomarse en cuenta como partido por aparte, para que hayan mas puntos en juego, sin tomarse en cuenta para su respectiva jornada para el punto extra...

y porque no omitimos el punto extra... y tomamos en cuenta todos los 106 partidos del campeonato... jueguensen el día que se jueguen.... ??

me gustaria mucho la idea, pero hay que ver decide la jefadura....

tengo otra pregunta, en caso de empate, como se puede hacer para desempatar??

Gerald25 dijo:
y porque no omitimos el punto extra... y tomamos en cuenta todos los 106 partidos del campeonato... jueguensen el día que se jueguen.... ??

+1

Eso seria lo más fácil.

mike-o dijo:
me gustaria mucho la idea, pero hay que ver decide la jefadura....

tengo otra pregunta, en caso de empate, como se puede hacer para desempatar??

mae de que esta hablando empate de que???

mike-o dijo:
empate entre 2 o más forogoleros...

diay mae creo que de la mnisma forma como se hacia antes por antiguedad... o podria ser por orden de posteo osea si en la primera fecha yo posteo los mismo resultados que usted pero usted postio primero usted iria adelante de mi...

mariana no ha vuelto a postear, me parece la idea de jugar todo por aparte, más sencillo y sin complicaciones... creo que no habría reclamo alguno... solo un par de cositas que habría que manejarse con cuidado

Buenas :-D

Que dicha que opinan, porque la verdad esa es la idea. Sobre lo que dijeron del sistema gratuito de quinielas, a mi me estan hablando en chino, asi que si eso es posible, que lo digan los que saben.

Yo estoy de acuerdo en que los partidos válidos deberían ser los que se jueguen hasta el lunes, inclusive, por lo mismo que dijo mike, por si un partido se juega el sábado.

El punto extra si me parece importante, pero se podría prescindir del mismo.

Lo que pasa, es que en el caso caso de que se den por válidos todos los partidos yo no me comprometería a llevar el marcador, porque a mi me servía hacerlo cuando tenía más chance en el trabajo (los lunes empezando) o en mi casa el domingo.

Pero obviamente, estoy segura de que hay personas que pueden llevarlo sin hacer trampa, como por ejemplo limón.

Mariana dijo:
REGLAMENTO DEL FOROGOL

1.1 Cada acierto en equivale a 2 puntos.
1.2 Se dará un punto extra para quien acierte todos los partidos de la jornada.

Me parece un poco mezquino dar un solo punto por acertar todos los marcadores, creo que deberían ser dos puntos extra

Mariana dijo:
4.1 Una vez iniciado las apuestas de la siguiente jornada, no se aceptarán reclamos de los participantes.

Debe estar mas claro cuando termina una jornada, a mi me parece que termina el dia despues del ultimo partido, lunes o martes para las jornadas de fin de semana y los jueves para jornadas de mitad de semana.

Los demas puntos me parecen bastante claros

dux dijo:
Debe estar mas claro cuando termina una jornada, a mi me parece que termina el dia despues del ultimo partido, lunes o martes para las jornadas de fin de semana y los jueves para jornadas de mitad de semana.

Los demas puntos me parecen bastante claros

Mmm... Muy buen aporte, ahi es cuando YO que sé poco de fútbol me entero de este tipo de cosas.

Mariana dijo:
.... Pero obviamente, estoy segura de que hay personas que pueden llevarlo sin hacer trampa, como por ejemplo limón.

Llamó usted? :-D

Me parecen muy acertadas las propuestas de Mariana y el ajuste de cuando se da por finalizada la jornada. Como complemento:
* Lo de la localía creo que no debe de afectar en nada la jornada (no importa donde se juegue mientras se juegue)
* Reprogramaciones automáticas contempladas en el reglamento de competición son partidos válidos... yo apoyo que se cuenten todos los partidos, sin importar cuando se jueguen, pero por orden sin derecho a cambiar los resultados de esos partidos reprogramandos.
* Los cambios en la quiniela... solo se permite una vez por jornada y debe ser posteado una hora antes del primer partido de la jornada en cuestión.
* Partidos de segunda fase que valgan los mismos 2 puntos y no se toma en cuenta tiempos extra, ni penales.

Bueno ya mucha vara... se hace los ajustes y se empieza a postear.

Yo ayudo con las matemáticas y las tablas con todo gusto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás