NUEVO SISTEMA PARA DETECTAR INFIELES

No soy agente de ventas de esta empresa pero me intereso mucho despues de ver como funcionan estos sistemas, si estan interesados en esta numero le dan toda la informacion: 88267766 8-)

Esa porqueria obviamente lo invento una mujer xq un hombre minimo le cortan las bolas y las guindan en el edificio Municipal de la Cuidad! Y esas cosas son para los mal portados o para los estan dominados 100%. Eso me recuerda que yo tengo compas que, por saguates han tenido que cerrar el Hi5, otros que dejan de usar celular (como mi primo) y no puede faltar el mas clasico de todos!... Ponerle nombre de maes a las chicks en la agenda del cell :-o
Yo por dicha no tengo novia, xq yo soy medio militar y en mi cell tengo a todo mundo con nombre, apellido y toda la cosa, y a las "amiguitas" les tengo solo el nombre.... Asi o mas cantado? :o

Y es que ni modo que cuando uno conoce a alguien llegar y pregutarle apellidos y el e-mail? :-o

vival09 dijo:
Estan vendiendo en Costa Rica un detector de GPS (es mas pequeño que un celular) una amiga lo utilizo y supo que su esposo le estaba siendo infiel, ya lo habian escuchado? :D
te suena el nombre de detektor lojack??

Je! Para que yo pueda controlar a mi mujei tendría que incorporarle un microchip en el culito, y así y todo me daría la vuelta. Para ella controlarme a mi… esta mas difícil, todavía! Como dijo el nuevo gobernador de NY, a nosotros ni nos investiguen! Porque tanto yo como mi mujer somos bien putos! :-o :-o :-o

CHIBI CHAN dijo:
vival09 dijo:
tambien venden una alarma para carro, usted se la regala a su novio o novia y esa persona piensa que tiene una alarma normal, pero tambien lo pueden ubicar por medio de GPS, tambien tiene un microfono oculto y se puede escuchar lo que hablan dentro de el carro, ya los venden en costa rica, una amiga las tiene

¿Y dónde queda la confianza entre la pareja?
mmmm.... creo que sale huyendo al sonar la alarma :-o