NUEVO SISTEMA PARA DETECTAR INFIELES

No soy agente de ventas de esta empresa pero me intereso mucho despues de ver como funcionan estos sistemas, si estan interesados en esta numero le dan toda la informacion: 88267766 8-)

Esa porqueria obviamente lo invento una mujer xq un hombre minimo le cortan las bolas y las guindan en el edificio Municipal de la Cuidad! Y esas cosas son para los mal portados o para los estan dominados 100%. Eso me recuerda que yo tengo compas que, por saguates han tenido que cerrar el Hi5, otros que dejan de usar celular (como mi primo) y no puede faltar el mas clasico de todos!... Ponerle nombre de maes a las chicks en la agenda del cell :-o
Yo por dicha no tengo novia, xq yo soy medio militar y en mi cell tengo a todo mundo con nombre, apellido y toda la cosa, y a las "amiguitas" les tengo solo el nombre.... Asi o mas cantado? :o

Y es que ni modo que cuando uno conoce a alguien llegar y pregutarle apellidos y el e-mail? :-o

vival09 dijo:
Estan vendiendo en Costa Rica un detector de GPS (es mas pequeño que un celular) una amiga lo utilizo y supo que su esposo le estaba siendo infiel, ya lo habian escuchado? :D
te suena el nombre de detektor lojack??

Je! Para que yo pueda controlar a mi mujei tendría que incorporarle un microchip en el culito, y así y todo me daría la vuelta. Para ella controlarme a mi… esta mas difícil, todavía! Como dijo el nuevo gobernador de NY, a nosotros ni nos investiguen! Porque tanto yo como mi mujer somos bien putos! :-o :-o :-o

CHIBI CHAN dijo:
vival09 dijo:
tambien venden una alarma para carro, usted se la regala a su novio o novia y esa persona piensa que tiene una alarma normal, pero tambien lo pueden ubicar por medio de GPS, tambien tiene un microfono oculto y se puede escuchar lo que hablan dentro de el carro, ya los venden en costa rica, una amiga las tiene

¿Y dónde queda la confianza entre la pareja?
mmmm.... creo que sale huyendo al sonar la alarma :-o

Muy cierto! Así las varas no van para ningún lado... lo tuanis es que a uno le tengan confianza y uno a la otra persona...

Si uno esta peor que un alce tarde o temprano uno se da cuenta entonces cual es el stress??????? :o :(

yo ya me decidi, voy a comprar varios y se los pego a las pelufinas para porfin sacarme la duda de lo que esas donas hacen de dia.... :-o

en caunto a lo de confianza con la pareja......di pues la verdad eso me parece falta de privacidad e inseguridad, pero si tiene sus razones obvias es mejor que lo enfrente de tu a tu y sin dejarse de varas...

ticoHTC dijo:
en caunto a lo de confianza con la pareja......di pues la verdad eso me parece falta de privacidad e inseguridad, pero si tiene sus razones obvias es mejor que lo enfrente de tu a tu y sin dejarse de varas...

+1

Completamente de acuerdo mop!!..

Cargando...
Vivir con la desconfianza de que tu pareja te es infiel y comprar tecnología para seguir sus pasos pues como que es para personas inseguras, yo paso, aunque no sería mala idea como sistema de seguridad para los hijos, (creo que seré una madre sobreprotectora)

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás