Nuevo Uniforme de Cartaginés

Di, para romper un pokillo la tónica de esta sección, ahí les dejo una imagen con los nuevos diseños del Uniforme de mi cartaguillo, para que comente, burlen, despedacen, critiquen o lo que gusten:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae diay que te dire... para que sacan uniformes nuevos, gastadera de plata quien va estar cambiando la camiseta osea comprandola cada temporada si hace mas de medio siglo no quedan campeones deberian de dejar el mismo que los hizo campeon la ultima vez a ver SI ACASO es el uniforme, pero no tal vez si juegan FUTBOL de verdad les ayude tambien y ahora de donde PUTAS salio ese azul grana??

di maes a mi la verdad si me gsutan lso estilillos, que el escudo no sea muy bonito es otra cosa, pero las camisetas si se ven tuanis, el blanco se ve muy bien, al igual que el blanco de saprissa me parece eu deberian usarlos mas qeu los de casa.

y ahi si difiero con cesar, yo la verdad no soy cartago ni vivo ahi, pero si mal no recuerdo este uniforme anterior tenia entendido de que habia sido uno de los mas vendidos, me imagino que por eso mantienen casi el mismo estilo con algunos cambios.

y el azulgran casi siempre lo han tenido, pero casi nunca lo usaban, me imagino qeu como el barça esta volando ahopra lo van a usar mas

para contestarle al compa Cesar, cuando Cartaginés inicio allá por 1906, el Uniforme Oficial era Camisa a rayas Azul y Rojo, Pantaloneta Azul y Medias Negras.

El Diseño de la "V" se popuso desde el campeonato pasado pues el "Fello" estaba "cumpliendo 60 años", entonces como un homenaje al estadio, se hizo y uso un uniforme que fuera parecido al de la epoca cuando se innauguró.

Última edición:
Cargando...
Mae si osea pero digame expliqueme de donde salio ese "rojo" osae no esta en el escudo es una charlataneria.. esa vara... la vara el mae dijo OPINAR y yo di mi opinion... no me cuadra el unico tuanis (que ahi si concuerdo con CHUK NORRIS) es el blanco igual que el de Saprissa.

tranquilo hermano, no se ponga así a la defensiva, yo nada mas le daba el dato "histórico" de donde salió el uniforme de ese color, en ningún momento lo quise contradecir ni nada.

Con respecto al escudo, muchos cartagineses coinciden en que esta feo.

Pues a mi si me gustaron los 3 ,no vi la marca pero estan bonitos ,ojala se de que Cartago salga campeon pronto

Pues a mi si me gustaron los 3 ,no vi la marca pero estan bonitos ,ojala se de que Cartago salga campeon pronto

Como no vio la marca?? ahi dice FORZA!!! y mae diay Cartago la tenia este año que paso, pero diay la dejo ir asi que mae a esperar mas bicho

me gustaria ver a el AZUL campeonisar
que campeonicen en segunda :-o

varas:pno sé por qué pero al rato este es el de Heredia:ujuju:......... no, en serio: ya nadie le tiene fe, juegan fuera de casa y empezaron como un culo. al rato clasifican de ultimos y terminan ganando.

:ujuju:no, la verdad, no creo

Ese blaugrana creo que desde hace rato lo habían sacado como tercer uniforme no me cuadra que tenga dos patrocinadores al frente con la ranita del ICE solo hubiera quedado bien y bancredito se lo podian poner en la espalda.

A mi si me gustan estan bonitos, y si ojala Cartago quede Campeon ...
Se imaginan la fiesta en Cartago .....

Quien quiere ver a cartago campeon...... El año pasado fue la oportunidad de oro para campeonisar y si no lo lograron, pues ya quedaron sin opciones..
la verdad la aficion de cartago no merece ser campeon.. Es una opinion

Quien quiere ver a cartago campeon...... El año pasado fue la oportunidad de oro para campeonisar y si no lo lograron, pues ya quedaron sin opciones..
la verdad la aficion de cartago no merece ser campeon.. Es una opinion

No Mena al contrario esa es la aficion que merece ser campeon tienen mas de 50 años de no serlo y llegan al estadio fielmente a ver a su equipo.... en cambio vea usted saprissa no es campeon un año y no lograba llegar a los 5000 aficionados por partido .... Cartago deberia ser campeon!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás