Nuevo uniforme Puma de la Liga, que les parece?

me cago, como siempre, en el tío Lucas Camacho.... hp más re-malo.
y me recago en Solorzano, siempre ha sido un jupón que se pierde por cualquier tontera, pero de eso a que le saque 2 amarillas por andar de chichoso!! ...hp, ni que fuera un carajillo

... yo siendo el técnico a ese Solorzano tal ves hasta le mentaría la madre por idiota y por complicar al equipo. Por dicha la liga ganó, yo pensé que otra ves iba a perder puntos en casa. :arrow:

... yo siendo el técnico a ese Solorzano tal ves hasta le mentaría la madre por idiota y por complicar al equipo. Por dicha la liga ganó, yo pensé que otra ves iba a perder puntos en casa. :arrow:

Al menos se gano y de buena noticia aparte de los 3 puntos es que Solorzano no juega el próximo partido y todos pudieron ver que Camacho es una completa bestia jugando, le queda grande la camiseta.

Cargando...
Al menos se gano y de buena noticia aparte de los 3 puntos es que Solorzano no juega el próximo partido y todos pudieron ver que Camacho es una completa bestia jugando, le queda grande la camiseta.
... al chile mae, yo prefiero que en el medio del área pongan uno de estos chunches
images
, que a esos perras.

También me da lástima que no pongan al portero Alfonso Quesada, yo no tengo nada en contra de Wardy, pero creo que ya todo el fútbol nacional debe dejar atras a los jugadores de la década pasada, en mira de las próximas eliminatorias. :arrow:

El blanco con rayas verticales está pro.

El Negro con ese babero blanco que le pusieron parece a los vestidos que usa Pilar Cisneros
La cagaron, muy feo, quitandole el Babero blanco y el parche es otra cosa.

El rojo no se nota tanto porque tiene unas rayillas pero el negro nada que ver fatal.

Pues si esta bonito, aunque sigue siendo el mismo uniforme de siempre solo que un estilo diferente.
No es mucho lo que se le puede cambiar a un uniforme que siempre (o casi siempre) a sido a rayas, a menos que se lo hagan como el del Barca hace unos años...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

No es porque sea Morado, pero sinceramente esta bastante weiso ese uniforme, lo unico atractivo es la marca.

No es por que sea morado....sea tan huevon ya se sabe que lo que venga del equipo contrario nunca sera bueno...

Me parece que asi no se demuestra nada de madures....antes por que eran marca jugados...ahora que son puma son horribles... si los actuales de la liga estan horribles que se puede decir del de las Chivasmoradas..

Personalmente el negro y el de la foto al principio de post me parecen muy atractivos y si conicido que fue una "chanbonada" poner esa etiqueta tan horrible de TuASA....

No es por que sea morado....sea tan huevon ya se sabe que lo que venga del equipo contrario nunca sera bueno...

Me parece que asi no se demuestra nada de madures....antes por que eran marca jugados...ahora que son puma son horribles... si los actuales de la liga estan horribles que se puede decir del de las Chivasmoradas..

Personalmente el negro y el de la foto al principio de post me parecen muy atractivos y si conicido que fue una "chanbonada" poner esa etiqueta tan horrible de TuASA....
Sorry mop, pero toncs sus gustos andan por el suelo . . . Tuanis

recuerde a un compa, de esos frustrados cuando a la liga lo empezó a patrocinar puma, que empezó a decir que qué pichudo el uniforme, que era una marca de campeones y que el equipo iba a volar y bla bla bla..... pero diay, el uniforme no hace al equipo y con él no ganarán campeonatos....

por eso, siempre es bueno mostrar madurez

si lo dice alguien al que le cuadra la combinación lila/anaranajado, pues bueno.... :?:

Quizás tengan razón, a mi en lo personal NO me cuadra el actual uniforme de Saprissa, pero no entiendo porque sacan el tema si estamos hablando de la piel de las gatas.

recuerde a un compa, de esos frustrados cuando a la liga lo empezó a patrocinar puma, que empezó a decir que qué pichudo el uniforme, que era una marca de campeones y que el equipo iba a volar y bla bla bla..... pero diay, el uniforme no hace al equipo y con él no ganarán campeonatos....

por eso, siempre es bueno mostrar madurez

mae señor perfecto....la HP ceta de mi laptop no funciona...por eso fue que no puse la ceta....

Nadie aca ha dicho que por que un uniforme sea bonito, feo, de una marca u otra se van a ganar campeonatos. Cada quien tiene su opinion y decir que es feo o bonito, lo que yo critico es una tendencia a que todo lo que sale de X equipo, en este caso la liga es feo, no sirve etc...

Frustrados...jajaj mae ya me imagino que usted tambien esta aprendiendo a asimilar es palabra

Quizás tengan razón, a mi en lo personal NO me cuadra el actual uniforme de Saprissa, pero no entiendo porque sacan el tema si estamos hablando de la piel de las gatas.

ahhhhhh ...claro cuando es la de mi equipo no podemos decir nada.....:culo1:

la belleza es relativa, lo que es bonito para mi puede ser que no sea para otra persona...pero bueno... a mi si me gusto el rojo de rallas...... asi como puedo decir que aquel uniforme color vino con la S blanca era tuanis...muy elegante....

Este es un uniforme de Verdad.

pero gustos son gustos, y el dinero es de cada quien para comprar o no las camisas.
Yo que no soy manudo pero si soy objetivo, creo que el blanco a rayas es el mejor de los que les hizo Puma, segundo lugar el rojo y en tercer lugar el negro que NI A PUTAS lo compraría por ese Babero blanco que le pusieron.

Attachments

ahhhhhh ...claro cuando es la de mi equipo no podemos decir nada.....:culo1:

la belleza es relativa, lo que es bonito para mi puede ser que no sea para otra persona...pero bueno... a mi si me gusto el rojo de rallas...... asi como puedo decir que aquel uniforme color vino con la S blanca era tuanis...muy elegante....

A mi de Saprissa me gustaba uno morado oscuro que usarón hace como 10 años. Para que algunos se acuerden tenía publicidad de Colgate en la parte superior de la espalda, pero aún así era tuanis, muy al estilo del Fiorentina de Italia.

Este es un uniforme de Verdad.

pero gustos son gustos, y el dinero es de cada quien para comprar o no las camisas.
Yo que no soy manudo pero si soy objetivo, creo que el blanco a rayas es el mejor de los que les hizo Puma, segundo lugar el rojo y en tercer lugar el negro que NI A PUTAS lo compraría por ese Babero blanco que le pusieron.

jajajajajajajajajaja ese babero vale 2 veces la camisa de las chivas moradas....... y no compare con el de river porque esa es la mejor del mundo....

No los he visto en vivo... pero me gusta mucho el tradicional a rayas, el blanco y menos el negro x como le dicen ustedes el "babero"... Ustedes que ya fueron me imagino... cuanto valen los nuevos? ¢30 mil aprox?

Ok

como morado la verdad hay que reconocer que el estilo esta bonito el de las 3 camisas en especial la negra y la del 3er uniforme lo unico malo es el equipo que la va a usar pero en el el modelo es de lo mejor que hay aqui ojala la S tenga una mejor proximemente,.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás