Ocupo fuente de poder

Hola gente publico este anuncio por que ocupo ayuda con una fuente de poder ya que la mia se me quemo hace algun tiempo y la verdad estoy cansado de usar la otra fuente de poder que no es al de la maquina y la tuve q adaptar para poder encender el cpu :arrow:

fotos de la fuente de poder original de mi cpu

67026564.jpg

es pequeña y no la encuentro en ningun lado en este puta pais :oops:

78572294.jpg

es marca hurricane de 450w
74008599.jpg

aca el mcgiver q le hice a mi pc para poder encenderla :twisted:
18917694.jpg

si alguien conoce donde puedo conseguir una fuente de poder de esas por favor q me avise y venda y si la mia tiene reparacion pues tambien le puedo llegar a esa..... como sea lo q me interesa es ponerle de vuelta la fuente de poder original....

gracias por su tiempo y suerte :D

mae y porque no compra un cajon con todo y fuente?

yo vendo nuevos que salen desde los 15 a los 35 mil colones... creo que es mas facil que batallar con una fuente.
saludos!

Charlielc dijo:
Vaya a Atech en San Pedro y se hace agua la boca con un Thermaltake! Y asi deja de sufrir!

deme la harina mae :-o :-o :-o y con lo de cambiar el cajon es este es pequeño y me gusta por lo comodo q me queda en el cuarto.... ademas si lo cambio fijo este lo boto xq nadie me lo va a comprar :(

Lleguese a las pulgas un sabado o domingo despues de las 8am...puede rajar que encuentra tarros y lo mas increhile es que sirven....la semana pasada compre un disco duro sata de 160GB en mil cañas...agale numeros nada mas.....deje ir no es broma! :D

El mercado de las pulgas queda a un costado del edificio de la municipalidad de San Jose, de paso compra la verdura man. Ahi venden hasta laptop, memorias, camaras de video, etc.

PD: Le compra de paso un disco duro sata de 160gb a chinazo que me lo quiere comprar a mi en dos rojos ( esta Soñando)

Cargando...
Ahi lo unico pirateado son los discos compactos...estas fuetes de poder, memorias y tarjetas de red y madre son las originales de estos peroles que los botan y ellos los recogen pues a alguien como a usted que tiene un tarrito les sirve y no va a poder conseguirla en otra parte por lo vieja....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 312 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás