G
Guest
Invitado
a mi me daba pavor el eco loco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Racumin dijo:El popotito 22 estaba hecho de un disco de 45, un popote y una tasa para tomar cafe.
De carajillo estoy seguro que casi me la tire toda la serie, aqui vino el elenco varias veces para los teletones.
Si no me equivoco, era el señor Mugrovich. No recuerdo a ningun otro.droog dijo:y cómo se llamaba el q salia con un casco, amigo del ecoloco?
Yo nací en los noventas y ví la versión original............como me gustaba!!!!!!!!! Me encantaba Odisea Borbujas y Topo Gigio :-o :-o :-oelpucho dijo:Creo que casi todos los que nacimos en los 80s conocemos la serie quien no se va a acordar de patas verdes "soy un sapo, galan simpatico, pata verdes soy yo, uso moño en mi pechera, y chaquetin de botòn" o de mafafa mosquito "soy mafafa, mosquito, lagartija fotografa profesional", mimoso ratòn, pistachòn zigzag reportero del chisme cachetòn y que lo volvìa loco el agua de tamarindo, y el doctor memeloski, ademàs del ecoloco y el ayudante tartamudo que no recuerdo como se llama que le decia eeeecooloquito y el ecoloco se ponìa bravo. :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.