OEA... Paseo en coche? y al final la cosa siguió igual...

MARMOTERO

Mr. Simpatía Verano 2011
Y al final de dar palmaditas en la espalda y recomendar puntos obvios de una eventual negociación resulta ser que Costa Rica sigue firme en su posición y tal parece que como a Nicaragua se le cayó el teatro de los google maps ahora salieron con que detrás de la posición del gobierno costarricense esta nada mas y nada menos que el narco!!!

Lo curioso de todo esto es que las regas de diplomacia que promulga la OEA no sirvieron de ABSOLUTAMENTE NADA y todo resultó en un tierno y lindo "PASEO EN COCHE" (o helicoptero según el punto de vista).

Si bien tal y como lo reconoce Insulza se trata de propiciar el diálogo y a permitir funcones de buena voluntad entre naciones. Pero la pregunta que salta es la siguiente, se podrá confiar en Nicaragua para un buen entendimiento?

Ahí les dejo este enredo...

No compa no se puede confiar en nicaragua, ya los demás países así lo demuestran, ellos tienen problemas con todos, están esperando hasta que USA los indemnice, con esa cerdos no se puede.

Ya se sabia que la OEA no sirve para nada, ahora es una camarilla para legitimizar dictaduras disfrazadas de democracia, esa es su actual funcion, CR debe salirse de esa farsa o seguir dejando que la humillen.

insulso vino a pasear y hacer lampara simplemente, lastima el tiempo que se perdio en que viniera, paseara, comiera y todo lo que vino a no hacer!

la OEA no sirve para una verga la unica solucion es devolver a esos militares en bolsas plasticas,
dejarnos de mariconadas y pelear como hombres,
ahora si nos pela el banano o nos da miedo pelear,
entonces hay que dejar de hacer tanta alaraca y tanta hablada,
esto se resuelve por la razon o por la fuerza y los nicas no entienden de razones:emot62::emot62::emot62::emot62:

Tan locos.

Los nicas ya tienen experiencia en volar plomo.

Muy inteligentemente la presidenta deja claro que nada va ser por la fuerza, por lo que los nicas quedan en ridículo cuando hablan de militarizar la zona fronteriza.

Para no desgastarnos por los paisas aquí lo que se ocupa es involucrar a terceros. Pongámoslo de esta forma, la OEA es más productiva que el diálogo bilateral con Nicaragua. Mientras más se ventile mejor para nosotros.

Ah y eso de no andar con mariconadas y volar bala es precisamente lo que tiene a Nicaragua y mucho de centroamerica en la edad de bronce.

Tratemos de no emular a los vecinillos pura tuza que tenemos.

Cargando...
Ok …a mi me surge una pregunta .

Nuestra presidenta le dio un ultimátum a los nicas para que retiraran sus tropas del lado tico .

Eso debería hacerse en 48 horas .

Aquí va mi pregunta :

Y si no que ????

Que vamos a hacer ??

Definitivamente esos mae no van a salir de ahí .

Yo recomendaría que se corten relaciones con Nicaragua , que se retiren embajadores y se corte también toda relación comercial , como medida de protesta .

Porque hablando NO SE VA A LOGRAR NADA

Ok …a mi me surge una pregunta .

Nuestra presidenta le dio un ultimátum a los nicas para que retiraran sus tropas del lado tico .

Eso debería hacerse en 48 horas .

Aquí va mi pregunta :

Y si no que ????

Que vamos a hacer ??

Definitivamente esos mae no van a salir de ahí .

Yo recomendaría que se corten relaciones con Nicaragua , que se retiren embajadores y se corte también toda relación comercial , como medida de protesta .

Porque hablando NO SE VA A LOGRAR NADA

Qué semerenda estupidez. Si cierran la frontera nosotros llevamos las de perder, quedando incomunicados con el resto de centroamerica.

Qué semerenda estupidez. Si cierran la frontera nosotros llevamos las de perder, quedando incomunicados con el resto de centroamerica.

Bueno cuando usted dice que algo es una “semerenda” estupidez yo lo respeto por su altísima experiencia en escribir grandísimas estupideces , pero ok se lo voy a explicar con naranjas a ver si así le queda clara la idea.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si Laura da un ultimátum y este no se cumple se debe actuar de alguna forma para no quedar (otra vez) como blandengues ante el gobierno nica …..estamos ?????

En ese sentido al no darse el abandono de las tropas nicas en C R se tiene que tener alguna reacción que no puede ser militar y al haberse agotado la vía diplomática una de las pocas opciones que quedan es el rompimiento de relaciones como medida de presión .

Que a nosotros también nos perjudica , CLARO …pero esto puede servir para que los compas del norte que también se verán perjudicados cedan un poquito y al fin se solucione la cosa .

Pero dígame usted Ocepedos …cual sería su solución ????

Attachments

Si Laura da un ultimátum y este no se cumple se debe actuar de alguna forma para no quedar (otra vez) como blandengues ante el gobierno nica …..estamos ?????

No alejo0alaizquierda, si se molestara en leer noticias ya sabría las consecuencias de no acatar el ultimátum.

Y cerrar la frontera porque PUEDE ser que cedan un poco? Brillante.

Última edición:
No alejo0alaizquierda, si se molestara en leer noticias ya sabría las consecuencias de no acatar el ultimátum.

Y cerrar la frontera porque PUEDE ser que cedan un poco? Brillante.

Y ahora que hacemos nos metermos el Ultimatum por donde mejor nos quepa, la OEA suspendio la sesion

Costa Rica ya había actuado de buena fe el martes....dejando que los de Nicaragua desperdiciaran todo el día de negociación para después venir con una propuesta ridícula...

No entiendo porque detener la convocatoria de cancilleres?

Una cosa no excluye a la otra....anteriormente ya se había dicho que Costa Rica podía convocar a los cancilleres y que sin embargo si durante el transcurso entre la convocatoria y la reunión se solucionaba el problema en la mesa de negociación.... no habría problema y se daba marcha atrás con la reunión de cancilleres...

Esto lo único que hace es alargar el asunto...el embajador en la OEA dijo el martes que Nicaragua le había actuado de mala fe y que se había burlado de ellos...

Es peor el que hace eso o el que se deja burlar 2 veces con lo mismo???

¿PASEO EN COCHE?
Que yo sepa aqui en Costa Rica decimos carro.

F1_1753294.jpg

.

Que me decias ??????

Claro esta asustadisimo Ortega .......

Trankilo es simplemente una pelada mas de tu parte

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás