Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bandas 3G del ICE??? Cuanto de USO??? Porque lo vende??
Salu2[
Buenas, si trae la 850 para la 3gb del ICE, tiene poco mas de un año de uso pero le acabo de cambiar la pantalla le puse caratula nueva con los botones, no lo uso xq tengo un x10...
Bandas 3G del ICE??? Cuanto de USO??? Porque lo vende??
Salu2[
Buenas, si trae la 850 para la 3gb del ICE, tiene poco mas de un año de uso pero le acabo de cambiar la pantalla le puse caratula nueva con los botones, no lo uso xq tengo un x10...
Mae suba fotos para ver como esta y el precio es negociable?
Salu2
Mae suba fotos para ver como esta y el precio es negociable?
Salu2
Mae no puse fotos xq esta en perfecto estado... El case q se le puso nuevo es blanco... Para ser sincero ya un forero me dijo q se lo guardara en ese precio para el otro viernes pero no le prometi nada xq ocupó el dinero... Si quieres lo podes ver sin compromiso y te hago un quiebre como dije es negociable el precio, pero si es antes de este viernes en 8 sino me serviría mas con el otro... Mi número 83158265
Se van en 155 el bichillo...
Me interesa
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.