ofertas con solo imágenes de crautos?...

hola [email protected] comento una cosita q me ha llamado la atención estos dias a raiz de un carrito q estoy vendiendo: resulta q recibo varias llamadas pero con una característica peculiar: me ofrecen precios pero SIN VERLO fisicamente(lo ven por las imágenes)

quiero los q saben de esta materia vehicular me digan si me están vacilando o que cosa? cómo se debe actuar?? he visto diversos avisos y entre ellos rescato q los propietarios publican:

- No llevo el vehiculo a ningún lado,

-Sólo sabados y domingos,

-Abstenerse charlatanes,

-No recibo ofertas por mensajes ni telefono

etc,etc,etc(no he tenido tiempo de buscar mas) [si uds. saben de buenos toques publiquen]

al punto: no creen uds. q está rarrísimo 'comprar' un vehiculo con solo verlo en imagenes? comprarían uds. uno bajo esas circunstancias?? yo creo q no!

cómo puedo ofertar si no he arrancado,dado una vuelta,revisado...demás decir q Internet es la playa de los vagabundos-no se si viene al caso pero no me gusta q me vacilen-...

Última edición:
en realidad la gente o uno ofrece una cantidad siempre y cuando el carro esta bien, por decirle algo le doy un millon pero antes de cerrar el trato lo debe revisar mi mecanico, es cuestion de conseguir un descuento sobre el precio que lo anuncias

ahora hay que tener cuidado eso se presta mucho para estafas y robos, al menos yo cuando publico no contesto telefonos privados y si me llaman de un prepago solamente pueden ver el carro en un centro comercial o un lugar con camaras, hay mucho maleante en la calle viendo que maldad hace

Te agradezco mucho tu comentario amigo! vieras q al ser mujer a veces me da pánico ciertas voces(cadavericas,tono estafador,tono risible,etc),muy buen volado lo de los números privados y prepagos pero como te das /damos cuenta si es prepago?

Te agradezco mucho tu comentario amigo! vieras q al ser mujer a veces me da pánico ciertas voces(cadavericas,tono estafador,tono risible,etc),muy buen volado lo de los números privados y prepagos pero como te das /damos cuenta si es prepago?

si empieza con 8 no es prepago, si es de las otras operadoras tan facil como intentarlo pagar por el bcr y si es prepago no te aparece xq solo se pueden recargar, muchos de esos telefonos se usan desde las carceles x eso es mejor evitar

si empieza con 8 no es prepago, si es de las otras operadoras tan facil como intentarlo pagar por el bcr y si es prepago no te aparece xq solo se pueden recargar, muchos de esos telefonos se usan desde las carceles x eso es mejor evitar

El mio empieza con 8 y es prepago....

Helena no hay que ser extremista el punto esta en que si vas a vender el carro llevelo a un lugar publico como bien lo menciono toro y siempre que te acompañe un hombre porq nunca falta quien se quiera pasar de listo en la calle hay un monton de vulgares que solo buscan molestar...
saludos suerte.

Yo he vendido los que tuve antes del presente por crautos y bueno me ha ido bien. También los he comprado por crautos. Normalmente uno ofrece una cantidad razonable (hay maes que se pasan y salen con 800 tejas) y si el vendedor se muestra que le parece, entonces si el carro se ve de acuerdo a lo que uno busca, se acuerda lugar para revisarlo y si se pone de acuerdo en el precio, lo compra. Ideal nunca ir solo a mostrar o ver carro. Tampoco el efectivo en la bolsa, lo digo xq hace un mes vendí mi elantra y el señor llego con el dinero en un bolsito. Pero si es normal que le ofrezcan con ver las fotos

Que te hagan la oferta por telefono esta bien, pero como te han dicho la mayoría acá, hay que aplicar el sentido común:
No ir a la calle a mostrarlo, es mejor en un centro comercial o si trabajas en un parque industrial o zona franca que lo vayan a ver al parqueo
No aceptar el efectivo del comprador en la calle, una señal de trato, o el pago, es mejor que la recibas por depósito en tu cuenta de banco, si ves que es en serio el dar el numero de cuenta no conlleva riesgos (ojo solo el numero de cuenta)
No ir uno solo a mostrar el carro
De preferencia escoger uno el lugar donde mostrar el carro y cuando no se pueda, no hacerlo de noche. A veces es mejor perder la venta que el carro y la venta!

Mucha suerte!!!

Cargando...
hay un auto que me gusta mucho q venden por crautos pero tiene anotación:

dice así: No Posee Gravamen(es)

Si Posee Anotación(es) DECRETO DE EMBARGO del 2004

No Posee Infracción(es) / Colisión(es)

No Posee Levantamiento(s)

es problema comprarlo o no? gracias adelantadas...

hay un auto que me gusta mucho q venden por crautos pero tiene anotación:

dice así: No Posee Gravamen(es)

Si Posee Anotación(es) DECRETO DE EMBARGO del 2004

No Posee Infracción(es) / Colisión(es)

No Posee Levantamiento(s)

es problema comprarlo o no? gracias adelantadas...

No soy abogado, pero ese carro tiene un embargo, no es problema si antes de venderlo paga la deuda y levanta el embargo, de cualquier otra forma tengo entendido que el carro no se puede traspasar a nombre tuyo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás