OFFICE 2010 Plus Profecional + VideoTutorial [1 Link]

Esta nueva versión de Office 2010, actualiza si tienes una versión anterior de office 2007, 2003. Sin necesidad de desinstalar nada, incluye el activador para que lo disfrutes sin preocupaciones.

Microsoft_Office_2010.jpg

precios-office-2010.jpg

afasdu.jpg

Por cuestiones de seguridad el archivo se baja, con el nombre de "0210.is0". Por lo que tendras que cambiar el último 0 por una "o", quedando "0210.iso". Te incluyo el enlace del video de como ingresar el activador.

Sin mas preambulo aquí esta el enlace.

Código:
Code:
http://www.fileserve.com/file/pzBh26C
Espero lo disfrutes.

A ver si alguien se lo baja. Personalmente yo me esperaría un tiempo ya que yo lo tengo y no hay mucho cambio con respecto al 2007. Además que para hacer trabajos y eso la mayoría de la gente aquí en C.R tiene o el 2007 o el 2003 entonces siempre hay que estar guardando los documentos en formato .doc (Word) , claro yo soy un usuario poco regular de office talvez alguién que de verdad use programas tipo excel o publisher tenga una opinión distinta . Saludos!

La interfaz gráfica tiene cambios, que aunque no son de fondo, son agradables. Es menos recargado que el Office 2007 y es más fácil de encontrar las distintas opciones.

Se puede personalizar más que el Office 2007 agregando por ejemplo una nueva ficha o barra de herramientas a la que se le pueden agregar los comandos que uno desee.

Solo lo he usado unos pocos días, pero decidí dar el salto desde Office 2003, que tenía bastante personalizado, pues el 2007 no me terminaba de gustar y estaba recibiendo diversos documentos en formato docx.

Además se pueden recuperar los macros y la personalización del teclado (teclas de acceso rápido) de la versión anterior de Office.

Solo tuve problema con las ayudas, pues intentaba abrir un archivo html en Chrome y se quedaba pegado. Chrome es mi navegador predeterminado, decidí de manera momentánea activar el Internet Explorer como determinado. Así pude ver las ayudas, luego restauré el Chrome como predeterminado y problema resuelto.

También las fuentes alisadas se ven bastante bien, aún con Windows XP, por lo cual es más descansado para la vista al trabajar.

compas alguien con seriales para el profesional plus porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
En el torrent conseguí un crack que hace innecesario el serial. Si no los puede buscar via Google en Taringa.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás