OLAFOS Viernes 18

Bueno como se ke muchos la han pedido ke no se diga ke aki no se da, asi ke si la pide ahi esta, la tercera reu foristica.

Lugar Caccio Mora, Viernes 18/7, lleguen a la hora ke kieran pero si alguien llega temprano para agarrar chante estaria en todas, x ke ahi no es muy grande, nada mas apuntese en la lista.

Ayudemos a cumplir el sueño de navidad de nuestra amiga Pielca de tomarse un Olafito.

:D :-D :-) :o 8-) :-P :P :evil: :roll: :D

Re: OLAFOS !!!!! VIERNES

yo si le puedo llegar el viernes , pero como hasta las 8 , salgo de bretear a las 7 :-D o sabado a cualkier hora

Sally dijo:
Ayudemos a cumplir el sueño de navidad de nuestra amiga Pielca de tomarse un Olafito.

:D :-D :-) :o 8-) :-P :P :evil: :roll: :D

jaja XD!!! avisan yo me apunto si es viernes !!aunq me queda largo!!! :-D

Chuchi dijo:
mae a como ha estado la convocatoria de veces pasadas dudo ke sea el lugar indicado para una reunion porke como dices es bastante pekeño...
y yo o puedo ir el viernes sally :( :( :(
no me hagan esto porfis yo kisiera ir :arrow:

fijo ud tambien tiene que tomarse su olafo :-D :-D

A mi también me queda muy largo, solo una sugerencia, no podría ser un lugar donde kede más fácil que lleguen otros es que yo soy de cartago y tendria que venirme como a las 9 de la noche de Moravia :(

jajajaja la cosa es ir por unos olafos tempranito y despues irse para otro lado a vernos con Opinadora :-o :-o :-o :-o

:idea: :idea: :idea:

ay diiiiios mioooooo , cada vez que escucho esa frase , vernos con alguien en otro lado , ME SUENA A CENSO ETILICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :o :o :o :-o :-o :-o

Cargando...

alitan dijo:
ay diiiiios mioooooo , cada vez que escucho esa frase , vernos con alguien en otro lado , ME SUENA A CENSO ETILICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :o :o :o :-o :-o :-o

JAJAJA QUE LO DIGA YO :-o :-o

QUIERO UN OLAFO NUNACA ME HE MANDANDO UN OLAFO DE COLOR AUNQUE UDS NO LO CREAN :-o

ENTONCES DONDE ES LA FIESTA PERO PONGAMONOS DE ACUERDO DE VERDAD PARA LLEGAR, ESTA BUENAZO PARA CONOCER A LA GENTE DEL FORO!!!!! QUE QUE QUE QUE QUE !!! UNAS BUENAS FRIAS!!!!!!!! :-o :-o :-o Y CALIENTES :evil:

SIII Y TAMBIEN QUE LLEGUE OPINADORA Y DESPUES NOS VAMOS PARA CARTUCHO!!!!!! TAFIES//////TAFIES!!! :D :-D

Yo me apunto el viernes, pero eso si fijo, me llego con kachcar, y podemos dejar a opinadora a cartucho para que ella llegue y no se preocupe para llegar a casa, seguir el pelon, ojala entre jueves o viernes temprano, confirmar el evento. NO SEAN PAJOSOS :!: :!:

PERO QUE PURAS PAJAS, NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO SI ó NO PARA HACER PLANES EL VIERNES SIEMPRE EN CACCIOS EN MORAVIA Y A QUE HORAS!! PERO QUE... LLEGUEN :D :D 8) 8)

ESTA BIEN LO DEL COLOR Y LO DEL SABOR PERO VAMOS A IR SI ó NO PARA CONOCERLOS, NO SEAN PURA PAJA, DE VERDAD QUIENES SE APUNTAN!!!! PONGAN NOMBRES!!!! Y TELEFONOS EN UN MENSAJE PRIVADO PARA ASI LLAMARLOS Y VER QUE HACEMOS. :-) :-) PERO HAGANLO NO QUEDA MUCHO TIEMPO PARA EL VIERNES. PORFA.... :( :o :(

yo la empiezo en caccios mora... por si van a llegar ahi voy a estar... y voy a ponerme la gorra de los Atlanta Braves como esta....[attachment=0:32tq54aw]authentic_atlanta2.png[/attachment:32tq54aw]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás