onsejos para Reducir los Pedos

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
Forero Regular
¡Quien no haya sufrido de gases que levante la mano!…. la aparición de gases al interior de nuestro organismo es totalmente natural y no suele ser un problema de salud. Sin embargo, cuando la cantidad de gases en nuestro cuerpo es elevada (pedorro....ja ja ja ), suele traer disconformidad.

Es normal presentar eructos (eliminación de gas por la boca) flatulencias o meteorismo (gases que son eliminados por el recto), en cantidades aproximadas de 20 veces al día. Las causas básicas son tres:

1.Por comer rápido y tragar aire (aerofagia).
2.Por la fermentación de carbohidratos por acción de las bacterias intestinales.
3.Por la presencia de alguna enfermedad incluyendo el estrés (colon irritable, gastritis etc.).

Hay personas que pueden presentar más gases que otras y está relacionado con el tipo de flora bacteriana, con la cantidad de aire ingerido y con la capacidad de digerir los carbohidratos.

También hay alimentos que suelen producir más gas:

-Comidas muy grasosas y fritas.
-Vegetales como el pimiento, col, cebolla, brócoli, coliflor, alcachofa, rábano etc.
-Menestras como el frijol, lenteja, arveja etc.
-Carbohidratos fermentables como las frutas, papa, trigo, cereales integrales.
-Alimentos ricos en fibra
-La lactosa (el azúcar de la leche presente también en derivados lácteos.

La mayor formación de gases ocurre por hábitos personales, si los corregimos podemos reducir la aparición excesiva de gas:

-Empiece comiendo despacio, sin conversar, mastique bien los alimentos y con la boca cerrada.
-Coma menos veces en el día, alimentos productores de gas.
-Controle el estrés.
-Evite masticar chicle.
-No tome bebidas con gas.
-Tomar líquidos con sorbete provoca gases.
-Tome infusiones cuando sienta los gases, las más recomendadas son: melisa, hierba luisa, manzanilla, hinojo, anís, menta, y boldo.

Consejo: rompa el hervor al cocer la menestra, retirándola unos minutos del fuego o bien agregando agua fría.

NOTA: Si el titulo les parece ofensivo o de mal gusto lo cambio. Solo que la palabra pedo me pareció que llegaría mas que la palabra "gas"

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

mae este tema me cayo como anilo al dedo, le soy sincero yo soy un pedorro jaja..lo q me pasa es que cuando voy a clases por aguantarme los pedos como que me empieza a sonar el estomago y hasta el final de la clase yo ya ando un con dolor de estomago q no sea tan hijueputa!!... mae eso de comer rapido no lo sabia, y yo soy uno q come demasiado rapido, voy a controlar eso y a ver como me va!...

Muy bueno
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Juepucha pero que problema cuando los alimentos saludables causan gases como por ejemplo la brocoli, a mi me encantan cocinadas al vapor y por dicha creo que soy normalito, una vara que si provoca mucho gas es la birra, el famoso pedo de goma, esos son matadores.

Diay tal vez esto les sirva :-o

Attachments

Parece mentira, pero...

... la gente más pedorra que conozco son los que supuestamente mejor se alimentan: los vegetarianos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás