opinion hyundai

en pensado comprar un hyundai elantra 2001 motor 2.O DOHC que es cuando los cambiaron totalmente y no se ve tan feo como la versión anterior jeje
proud.gif
, es este
attachment.php
pero nose que tal bien saldra ese motor se que nos es un chuzo pero almenos opiniones de gente que lo ha tenido para saber si dan poblemas porque es la calle se ven muchos.

sino es ese seria un antes del 2000 pero seria station wagon igual motor 2.0 que son mas baratos y espacioso y eso es lo que necesito ahora, pero quiero saber para no embarcarme, y que tan gaston es. esto es lo maximo podria ostentar porque los corolla estan CARISIMOS
attachment.php
Opiniones serias y de gente que alla tenido estas latas para saber que tal estan. Pura vida¡

Compa yo tuve un Elantra 2001 versión americana motor 2000cc manual, es un excelente carro, repuestos por todo lado y baratos, jala bonito, no es gastón y es bueno. El mío tenía 230000 kilometros y nunca le hice nada más que mantenimiento preventivo, le cambié la faja de distribución por puro gusto apenas lo compré. El interior es medianamente amplio y muy cómodo, paquete eléctrico, es el carro ideal para mantener la economía.
Hay gente que piensa que por ser 2000cc es gastón, pero yo no lo veía así, el carro me podía hacer unos 430 kilometros por tanque en pura ciudad, y el tanque era de 54 litros masomenos, y no lo llenaba todo por esa cantidad de kilometros, me podía quedar quizá un octavo. En pista era increíble la economía.
Estuve tan encantado que lo cambié por uno de la versión siguiente 2007, una completa nave también, empezando porque el motor es el mismo (solamente con unos cambios menores), repuestos por todo lado también, y nunca le hice nada tampoco más que mantenimiento preventivo y cambiar la faja del aire acondicionado. Hace unos meses lo vendí para cambiar por un carro alto, sino todavía lo tendría.
Te lo recomiendo al 100%, es un carro que no te va a dar dolores de cabeza, revisalo nada más antes de comprarlo.
Además de todo esto que te dije, es un carro que es barato, un carro de otra marca mismo año como Toyota, Nissan, Honda, etc. no los conseguís a ese precio, y no estas sacrificando nada por ello.
PV.

Última edición:
Compañero yo tengo un Hyundai Elantra Limited 2011, tiene el motor que tiene esa linea (G4GC 2000cc), con algunas pocas diferencias (le subieron un poco el caballaje en el 2008 de 138 HP a 143 HP), y te cuento que el carro me ha salido excelente, yo lo compré nuevo en la agencia.
El motor responde, es muy potente y económico, además repuestos hay en cualquier lado, yo nunca he tenido que hacerle ningún mantenimiento más que cambio de aceite al carro, pero sí se que el costo de mantenimiento de ese carro es muy bajo por la gran disponibilidad de respuestos.
En ciudad me puede hacer unos 33-34 kilometros por galón.
Saludos.

Última edición:
Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás