Otro cuscatleco al Sevilla

Villa de Lobos dijo:
[quote="mike-o":2s614d4c]mae, la pregunta es.. a nosotros como usuarios de este foro, qué putas nos interesa que ese mae vaya al sevilla????

Pues no exactamente este mae, pero como decía otro compa posts atrás el ejemplo sí es valioso. Yo he visto que varios equipos europeos se han interesado en equipos nacionales pero no recuerdo en este momento si alguno de esos proyectos se ha concretado y tampoco se entonces si ya se ha logrado exportar jugadores jóvenes a ligas de otro país.

Si no es así, el ejemplo de los salvadoreños debe ser tomado muy en serio porque a mediano plazo se nos pueden ir arriba.[/quote:2s614d4c]

Eso de exportar jugadores jóvenes a otros países no es caso aislado, es un esfuerzo integral que FESA (Fundación Educando a un Salvadoreño) viene haciendo desde hace años. Y este guila es el tercero que es admitido en las escuelas del Sevilla, si llega o no al primer equipo está por verse, ya que el periodo de prueba es de un año, pero por el ejemplo de los otros dos, que ya se quedaron, la cosa está caminando.

Además ahora FESA tendrá más apoyo con el nuevo gobierno de izquierda, ya que el presidente del INDES (Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador) es ahora la Chelona Rodríguez, un exfutbolista de los mas admirados por Triboniano, quien tiene escuelas de fútbol en el país (Academia La Chelona).

Lord Satán dijo:
No es un tema bueno, pero hay que ver algo:

El mae que lo creo quiere ver enojado a todo el mundo; ahorita mismo se les debe de estar cagando de risa tras el monitor pues la mayoría están dolidos porque ellos tienen un jugador en el Sevilla y nosotros no, ¿y qué?

La verdad no interesa

Mae, le confieso que me cagué de la risa, pero porque siempre son los mismos envenenados que salen diciendo incoherencias, son incapaces de ver lo interesante de un post y sólo vienen a basurear, no aportan nada. Así que después de la risa, me causó pena. :idea:

Zagan Quest dijo:
[quote="Lord Satán":x0fbbyis]No es un tema bueno, pero hay que ver algo:

El mae que lo creo quiere ver enojado a todo el mundo; ahorita mismo se les debe de estar cagando de risa tras el monitor pues la mayoría están dolidos porque ellos tienen un jugador en el Sevilla y nosotros no, ¿y qué?

La verdad no interesa

Cierto, nada mas piensen, creen que Guanatiko es un idiota?? todo eso es pura jodedera, pero como Mao dijo, de estos temitas deberíamos de analizar las cosas negativas que tenemos nosotros en el caso de las negociasiones, por el momento, Brian es el segundo que va a competir en un futbol muy decente, pero no con el mismo grado que posee el Español, nada mas vean que ridiculo el numero que apenas llevamos con todo este tiempo y eso viene pasando gracias a lo que estamos discutiendo ahorita, este campeonatucho tan BULGAR, que me da una verguenza y el montón de cabezas podridas que a la hora de pensar, salen con cada pretexto y no les cuento lo que pasaron por radio con sensación deportiva pq me llevaría "renglones", es por eso, que hasta los salvatruchas se ríen de nosotros, es por eso que estamos en el quinto lugar de campeonato centroamericano, por ese permiso de darle campo a la mediocridad y eso, cuesta manejar buen nivel de futbol, aunque tampoco hay que olvidar que los pulperos de aqui son muy atrasaditos, los pobres no saben negociar inteligentemente asi que entendamoslos :-P[/quote:x0fbbyis]
Ya ven que sí salen conclusiones muy interesantes, es cierto que yo vengo a este foro a joder, pero no es sólo eso, también hago mis aportes buenos, aunque me basureen los de siempre y otros nuevos.

Sólo un ejemplo de porqué deberían aprender de los salvadoreños: los responsables de las escuelas del Sevilla estuvieron de visita en El Salvador para conocer de primera mano el sistema que tiene FESA, se fueron impresionados y "copiaron" muchos de esos elementos para incorporarlos a sus escuelas de fútbol, además claro, de incorporar a los mejores elementos de FESA, luego de un campamento anual en España al que viajan nuevos futbolistas cada año. :idea: :idea: :idea:

GuanaTiko dijo:
Villa de Lobos dijo:
[quote="mike-o":3quy4kq2]mae, la pregunta es.. a nosotros como usuarios de este foro, qué putas nos interesa que ese mae vaya al sevilla????

Pues no exactamente este mae, pero como decía otro compa posts atrás el ejemplo sí es valioso. Yo he visto que varios equipos europeos se han interesado en equipos nacionales pero no recuerdo en este momento si alguno de esos proyectos se ha concretado y tampoco se entonces si ya se ha logrado exportar jugadores jóvenes a ligas de otro país.

Si no es así, el ejemplo de los salvadoreños debe ser tomado muy en serio porque a mediano plazo se nos pueden ir arriba.

Eso de exportar jugadores jóvenes a otros países no es caso aislado, es un esfuerzo integral que FESA (Fundación Educando a un Salvadoreño) viene haciendo desde hace años. Y este guila es el tercero que es admitido en las escuelas del Sevilla, si llega o no al primer equipo está por verse, ya que el periodo de prueba es de un año, pero por el ejemplo de los otros dos, que ya se quedaron, la cosa está caminando.

Además ahora FESA tendrá más apoyo con el nuevo gobierno de izquierda, ya que el presidente del INDES (Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador) es ahora la Chelona Rodríguez, un exfutbolista de los mas admirados por Triboniano, quien tiene escuelas de fútbol en el país (Academia La Chelona).[/quote:3quy4kq2]

Pues si eso les sirve para mejorar su "futbol", pues bien por El Salvador... Y en cuanto a Chelona, insisto: QUÉ SEÑOR DEFENSA!!!

Guanako, con todos mis respetos el tema es basura.

A nadie le interesa si un jugador de otro país que no sea C.R. vaya al Sevilla o la "superpoderosa" liga de Chipre o Israel.

"Smells like bullshit"

Lord Satán dijo:
Guanako, con todos mis respetos el tema es basura.

A nadie le interesa si un jugador de otro país que no sea C.R. vaya al Sevilla o la "superpoderosa" liga de Chipre o Israel.

"Smells like bullshit"

se equivoca mae.. para este mae si lo es... :-D :-D :-D :-D :-D

Mao dijo:
mike-o dijo:
que pereza con estos temas "basura" en el foro.. a quien le importa????

pues nos deberia de importar, si ellos hacen eso con sus ligas menores, por que nosotros no lo hacemos??? o es que tenemos que esperarnos a que brillen en nuestro super campeonato nacional para luego venderlos a noruega o belgica como la gran cosa??? :oops:

no seamos tan cerrados, bien por los salvadoreños que dan el primer paso, ahora solo falta que se consoliden por que si no lo logran, pues como si no hubieran hecho nada

de nuestros enemigos futbolisticos siempre tenemos que estar al tanto, y copiar lo bueno

Se debería tomar lo bueno que hacen otras selecciones pero venir a postearlo a un foro extranjero, es querer causar roncha.

Pues para El Salvador es una buena noticia,como el hecho de que aparte de el tengamos a otros jovenes en el Cadiz,Pachuca,River Plate.Lo veo como una inversion a largo plazo.(No màs de 5 años),que de ser aprovechado podria potenciarnos mucho màss en la región.

El foro es de costa rica,es cierto,pero el subforo es de Futbol.Y pues para el futbol no existen fronteras.
O uds creen que si?.

lock1.jpg

Cargando...
Guanako dijo:
Pues para El Salvador es una buena noticia,como el hecho de que aparte de el tengamos a otros jovenes en el Cadiz,Pachuca,River Plate.Lo veo como una inversion a largo plazo.(No màs de 5 años),que de ser aprovechado podria potenciarnos mucho màss en la región.

El foro es de costa rica,es cierto,pero el subforo es de Futbol.Y pues para el futbol no existen fronteras.
O uds creen que si?.

El fútbol no tiene fronteras, pero el fútbol salvadoreño es tan.....aburrido.

Es como ver un partido de Carmelita y San Ramón (con todo respeto)

Después de todo, nobody cares that; si van a Chipre a tomar cerveza o a Israel a darle duro al opio.

Guanako dijo:

O uds creen que si?.
:roll: :roll: :roll: :roll:

mira ya aparecio!!
ya compro la chema para herediano?? :-o :-o

no han cerrado esta estupidez... al salvatrucha vaya postee eso a un foro indígena, digo, a un foro salvadoreño... :-o

Candado90.jpg

Son varas mae... es una dulce broma... :-o

Los unicos infantiles que yo recuerdo que han salido al exterior son felicio brown al hertha berlin de la bundesliga, alfonso quesada al berbate de españa y dave myrie al berbate de españa tambien.
Nose si cuenta celso que jalo apenas cumpliendo 20 años.

Lord Satán dijo:
Guanako dijo:

O uds creen que si?.

El fútbol no tiene fronteras, pero el fútbol salvadoreño es tan.....aburrido.

Es como ver un partido de Carmelita y San Ramón (con todo respeto)

Después de todo, nobody cares that; si van a Chipre a tomar cerveza o a Israel a darle duro al opio.
Es su percepcion maestro.no la puedo cambiar.
Pero no me va a negar que el hecho que un pais de centroamerica estè metiendo jugadores jovenes a equipos elites del mundo es algo de elogiar.
Que si el futbol de El Salvador es aburrido?.Puede ser cierto.
Pero eso no desmerita el trabajo de estos muchachos en Pachuca,River Plate,Cadiz,Sevilla..... :P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás