Pablo Barrera al West Ham Utd (otro mexicano a la Premier)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Calidad de exportaciónPablo Barrera, con un pie en West HamTerminó el suspenso para el jugador de los Pumas de la UNAM y decidió firmar con el equipo inglés para los próximos cuatro años; será el séptimo mexicano en jugar en la Premier League
Pablo-Barrera-WestHam-VEFUTE-OKAS.jpg
ADIÓS 'PABLITO'. El habilidoso jugador llamó la atención en Europa y ahora cumplirá el sueño de todo futbolista (Foto: Archivo Ve Futbol)NOTAS RELACIONADAS
fr.gif
Día clave


Barrera, inminente fichaje del Espanyol
fr.gif
Se acerca a España
Espanyol presenta oferta por Barrera
fr.gif
West Ham y Everton confirman interés
Celtic escocés también busca a Barrera
fr.gif
Nada concreto
Espanyol aún no inicia negociación por Barrera
fr.gif
Que se vayan
Palencia, a favor de que Barrera emigre
fr.gif
Sueño europeo
Espanyol y Lazio, interesados en Barrera Redacción Ve Futbol
El Universal
Ciudad de México
Jueves 08 de julio de 2010 | 09:26​






El futuro de Pablo Barrera será en Inglaterra. El jugador surgido de los Pumas de la UNAM se enrolará con el West Ham de la Liga Premier, después de que las directivas llegaran a un acuerdo para el traspaso del futbolista.
El monto de la transferencia se calcula en cinco millones de euros, mientras que el contrato por la nueva estrella mexicana será por los próximos cuatro años y con ligeros detalles a cerrar.
La escuadra de los Hammers anunciaría el fichaje este día o a más tardar mañana, además de que los Pumas ofrecerán una conferencia de prensa en las instalaciones de la Cantera para dar a conocer mayores detalles sobre la partida de Barrera.
West Ham venció en las últimas horas al Espanyol de Barcelona, Everton inglés y al Celtic Glasgow de Escocia; quienes también peleaban por hacerse de los servicios del extremo universitario que brilló en la pasada Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, aseguraron medios británicos que dieron como un hecho su fichaje.
Pablo será el segundo mexicano en jugar para este equipo inglés, después del paso de Guillermo Franco y se convertirá en el séptimo futbolista azteca en jugar en la Premier League; Carlos Vela (Arsenal), Giovani dos Santos (Tottenham), Nery Castillo (Manchester City), Jared Bogetti (Bolton) y Javier ‘Chicharito' Hernández (Manchester United).
La lista podría incrementarse en caso de que Efraín Juárez pueda concretar su pase con el mismo West Ham, quien también mostró un gran interés por el defensor universitario.​
 
Pablo Barrera es de un estilo parecido al de Crsitian Bolaños: PURA PLAYADA Y NADA DE NADA.

PURA PAJA ESE MAE
 
Cargando...
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba