Padre biologico, padre de crianza

A diay....
Ni que fuera CSI Costa Rica...

Es que hay mujeres "jugadas" que meten crías a los hombres y los hombres se las creen. Le pegan la pensión o simplemente los "amarran" usando al niño, y el guila no se parece nada al "padre".

El padre por no menospreciar al hijo no va llegar y hacerle una prueba cuando ya le ha tomado cariño y realmente ni le importa saber si es realmente un hijo porque ya lo quiere como tal.

Pero uno queda con el pique, y por no causar una polémica ni faltar el respeto no se le va llegar y decirle
"Mae yo se que uste quiere al chamaco pero no se parece nada a uste hágale una prueba yo quiero saber"

Primero le estaría faltando el respeto y segundo lo mandaría a comer .... por chepito.

Entonces para no quedarse con ese "pique", buscar uno sus propios medios y hacerlo bajo la mesa para no armar ningún zafarrancho. Y quedar con la satisfacción de:
"Saber algo que alguien piensa que es como cree que es pero realmente es a como nosotros pensamos que era.

Teniendo en cuenta que es alguien cercano a uno.
Y no estarse metiendo en la vida de personas que realmente no tengan nada que ver con uno.

Es que hay mujeres "jugadas" que meten crías a los hombres y los hombres se las creen. Le pegan la pensión o simplemente los "amarran" usando al niño, y el guila no se parece nada al "padre".

A eso se le llama impugnación de paternidad...
Hipotéticamente:
Sí el mae duda de la paternidad puede ir con su disque hijo a hacerse la prueba sin que la mamá se de cuenta...
Pero para una mujer es difícil por no decir imposible, hacer una prueba a un mae que cree que el el tata del niño sin que él se de cuenta...

A eso se le llama impugnación de paternidad...
Hipotéticamente:
Sí el mae duda de la paternidad puede ir con su disque hijo a hacerse la prueba sin que la mamá se de cuenta...
Pero para una mujer es difícil por no decir imposible, hacer una prueba a un mae que cree que el el tata del niño sin que él se de cuenta...

Leyo todo mi mensaje? O solo lo que citó?

y conocen algun caso de algun mae que haya descubierto que su hijo no es verdaderamente suyo?

Conozco un caso de una chavala excompañera de brete que le daba vuelta al novio con el jefe de nosotros, al tiempo conocio otro chavalo y tambien andaba con el mientras tenia un novio oficial, al final quedo embarazada del amante y le metio el chamaco al novio y se caso con el, mucha gente sabe que el hijo no es de el pero nadie se lo ha dicho.

Yo en eso pues alguna vez me pregunte que pasaria si me dijeran que el chamaco no es mio y la verdad no creo que cambie nada, la paternidad se afianza con lo vivido en su mayoria o en casi todo asi que como yo lo crie pues es mio, eso pienso yo.

Leyo todo mi mensaje? O solo lo que citó?

Por eso le digo:

Para el mae es más fácil hacerlo a escondidas...

En cambio, las guilas tienen que llegar y decirle al mae:
Creo que este niño es tuyo... Aun que el ¨Creo¨ sonaría como muy perra...
:roll::roll::roll::roll::roll:

Por eso le digo:
Para el mae es más fácil hacerlo a escondidas...

En cambio, las guilas tienen que llegar y decirle al mae:
Creo que este niño es tuyo... Aun que el ¨Creo¨ sonaría como muy perra...
:roll::roll::roll::roll::roll:

Bueno lo leyó y no lo entendio o no nos estamos entendiendo.

Yo dije que el "padre" no desconfía (el mas bien lo quiere como hijo y realmente no se interesa en hacer una prueba) es más bien los familiares quienes desconfían y por no hacer polémica ni echarse de enemigo al hombre porque imagínense si uno llega y le dice a alguien que haga una prueba le faltaría el respeto es como estarle diciendo "Su mujer es una perra" (como escribió usted). Además el padre no se va hacer la prueba porque ya no le importa si es, o no es hijo porque ya lo quiere como tal.

Pero en todo caso después de todo si se llegara hacer la prueba y sale positiva uno es el que queda mal, y hasta se echaría de enemigo a la mujer y al hombre también, pero en cambio para no "quedar con el pique" ni formar ninguna controversia surge la curiosidad de saber si se podría hacer una prueba "a lo callao".

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás