lonely cowboy
La bida bale berga...
Si quiere quedar como los grandes busquese una chavala que a usted le guste sino es vara, igual a las chavalas que cobran no creo que les importe mucho si usted es bueno o no mientras no le quede mal con el pago.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo siempre he creido que las damas de compañia son de las mejores actrises,.
Yo me he levantado varias chicas en las putisalidas, no hay que ser toda ni un super ligador don juan de marquez, es mas me parece que muchas chicas son super faltas de amor y/o tiene baja autoestima y por el contrario es mas facil de lo que muchos pueden pensar.
Pero los maes toman un mal "approach" y lo que en la vida real seria caer en la zona de amistad en esto seria como caer en la zona cliente.
....................................................................................................................................
Uno va a divertirse y pasarse la plata por la picha. Hay que tener claro que la vaina es placer y fantasia nadamas.
Ya si tu fantasia y placer es creer que le das placer a la tita pues tambien es valido para eso se paga para salir complaciado asi sea creyendose toda.
en varios de sus temas he visto donde muchos hombres que visitan estas salas de masajes comentan sobre ir a una sala y complacer a la dama y no piensan en ser complacidos............. Muchos comentarios van dirigidos en complacerlas y quedar como los "grandes" no creo que a ninguna de ellas les importe o interese lo bien que las atendieron .
Tenia la idea que ustedes al pagar por una mujer exigían ser complacidos......... No le veo razón alguna a pagar por una mujer y todavía tener que quedar en "alto" con ellas ,si en dado caso el hombre solo desea una felacion ?
Creo que una mujer de estas quedaría agradecida con el trato de un caballero ,pero no creo que le de mente a un super polvo
gracias por permitirme subir el tema en esta sección que de hecho es donde esta el mayor numero de visitantes a estos sitios de masajes, y seria donde encuentre las mas acertadas respuestas .
el compa que me conto sobre ese clavupen es un mae que no nececita tomar absolutamente nada,pero dice que ayuda un pichazolo compara como ponerle a lcarro un nitro
de que funciona , funciona muy bien en mi caso el primer polvo lo resuelvo rápido jejejejeje el segundo es de darles y darles y el pene no se agacha para nada . estas pastillas tienen un precio muy bajo en el mercado y no se requiere receta medica .es un éxito total y completo
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.