PUBLICIDAD
Wilas

pagarias 815 mil por una pc?

nada del otro mundo digo...500 disko,4 GB ram...

Descripción
Computadora Gamer:
-Case de lujo Thermaltake
-Procesador Phenom x4 2.6
-Enfriador Cooler Master V8
-nVidia 9800GT 1GB
-4GB Ram
-Tarjeta de sonido Sound Blaster Titanium 5.1
-Tarjeta madre MSI
-Tarjeta de red Linksys
-Tarjeta de TV MSI
-500GB HD
-Fuente de poder XFX - XXX Edition 650W
-Monitor 22" AOC
-Parlantes Logitech X-530 5.1
-Lector DVD / multi-tarjetas
-Mouse & teclado ergonómico

Computadora - Costa Rica
 
Yo no pago ni 100 mil por una pc la uso porque bueno hoy en dia hay que usarlas para todo pero no les veo la gracia
 
wey...KE INKOHERENCIA MAS TERRIBLE! tu te mueres sin un aparatiko de estos y vienes a charlar pavadas!!

ke NO tengas BILLETE es otra kosa muy diferente...

por otro lado esa chunche es para 'gamers' (de mi parte paso -NO SOY gamer-) y pienso las kompus NO son para jugarsh!
 
El procesador no es de lo mas rápido que existe, ya hay 4 núcleos de más de 3 Ghz , y tampoco tiene mucha memoria, por lo menos deberia tener unos 8 o 16 GB

No se ve tan chuzo como para pagar tanto.
 
Ahorita viene algún Apple fanboy y dice:

"Con esa plata yo me compro una mac"

PicardDoubleFacepalm-1.jpg
 
Jajajajaja es más repichudo el proxy que tengo en el cuarto para el controlar el tráfico de internet! Jajajaja por esa computadora le doy 180 mil a lo sumo..
 
Mae mejor le vendo la mia con un phenom x6, 1tb de dd, 8gb de ram corsair, case antec df40, tarjeta video sapphire 6870 y le sale casi que una teja mas barata que esa que ud puso
 
No boten la harina con tanto CPU, el cuello de botella actualmente está en los discos duros mecánicos, de nada le sirve un súper procesador si el disco duro no lo deja "brillar".

Antes de meter plata en el CPU, métale primero al disco duro con un disco de estado sólido, que le de la talla al CPU.
 
yo si lo haria porq aparte q es una buena pc, tendria una buena compu para por lo menos 5 años, claro yo haria unos pequeños cambios como el monitor mejor un samsung y no aoc, le quito la tarjeta de tv q en realidad a mi no me importaria ver tele por la pc y la de red q creo q no valdria mucho la pena mas q un respaldo por aquello!!! pero yo si la compraria es una buena inversion!!!
 
Yo no la compraría, la verdad es que con menos me conformo, creo que la PC de la casa puede correr los juegos más modernos (por ver las especificaciones) y es una normal, además, creo que le quedan muchos años. Por otro lado he visto que actualmente los juegos que ocupan mucha maquina se preocupan más por los gráficos que por la calidad del juego y yo me aburro muy rápido si un juego es vacío, por eso no me interesa una máquina así.

PD: Por ese precio, yo le metería más disco y más memoria de buena marca.



wey...KE INKOHERENCIA MAS TERRIBLE! tu te mueres sin un aparatiko de estos y vienes a charlar pavadas!!

ke NO tengas BILLETE es otra kosa muy diferente...

por otro lado esa chunche es para 'gamers' (de mi parte paso -NO SOY gamer-) y pienso las kompus NO son para jugarsh!

Tons! Por qué la pregunta.
 
815 mil es demasiado por una compu con esas características!!! Por la mitad de eso consigue una con un tera de disco duro!!! Quien sea que esta vendiendo esa compu a ese precio quiere sacar aguinaldo y de todo ahí... Por menos de esa suma compra una compu con i7, un tera de disco duro mínimo 6GB de RAM y hasta touchscreen! Si yo tuviera ese dinero y lo quisiera invertir en una compu compraría sin duda una Mac!
 
Última edición:
No boten la harina con tanto CPU, el cuello de botella actualmente está en los discos duros mecánicos, de nada le sirve un súper procesador si el disco duro no lo deja "brillar".

Antes de meter plata en el CPU, métale primero al disco duro con un disco de estado sólido, que le de la talla al CPU.

Me likE!

konoche el wey este...
 
kumpi...se te hizo sin kerersh keriendo! ya salieron kon lo de CRAPPLE!!:jajaja:
Ah! Si metí las patas ja ja ja no había visto eso ja ja igual no cambio mi opinión, yo me compraría una Mac.
 
wey...KE INKOHERENCIA MAS TERRIBLE! tu te mueres sin un aparatiko de estos y vienes a charlar pavadas!!

ke NO tengas BILLETE es otra kosa muy diferente...

por otro lado esa chunche es para 'gamers' (de mi parte paso -NO SOY gamer-) y pienso las kompus NO son para jugarsh!

Madre mía", menuda sandez... las PCs sí son para jugar, es una de sus muchas funciones, de hecho son mejores máquinas para jugar que una consolita tipo PS3 o 360 , pero bueno, si eso es lo que usted piensa... vamos apañados... por esa regla de 3, los celulares tampoco son para jugar, pero mire, cada vez hay más juegos para ellos; e igual, los teles no son para navegar por Internet, pero ahí están los Smart TVs, en fin...

Sobre el tema, el que pague esa cantidad por una PC ya anticuada (que no obsoleta) es porque es un idiota que no sabe nada de hardware, o el que la vende está completamente desubicado, una pastilla de ubicatex no le caería mal... una Nvidia 9800GT, tarjeta gráfica de hace 4 años... XD
 
claro por una pc no, por la mac mia x ahi anduvo el precio pero sero quejas son 27 pulg de pura felicidad je je y nada de virus
 
Yo nunca pude jugar en una compu lo intente pero esa vara de estar instalando me ostina luego salian juegos mas buenos que ya mi compu no daba tons tenia que meterle mas ram o asi despues jugar con el teclado ni loco y ningun control me gusto les faltaban cosas para mi no hay como jugar en play 2,3 o xbox 360 es toda mas si los conecto a la pantalla en alta definicion
 
Yo nunca pude jugar en una compu lo intente pero esa vara de estar instalando me ostina luego salian juegos mas buenos que ya mi compu no daba tons tenia que meterle mas ram o asi despues jugar con el teclado ni loco y ningun control me gusto les faltaban cosas para mi no hay como jugar en play 2,3 o xbox 360 es toda mas si los conecto a la pantalla en alta definicion

depende mae, sobretodo si es un FPS no hay nada como mouse y teclado :computer1:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie