PUBLICIDAD
Wilas

pagarias 815 mil por una pc?

WEYES...YA CHIVA! KE ES SU MIERDA KON LOS PRODUKTOS KRAPPLE? ke prefieren una SHIT de generika y de feria kon win$UCK$ instalado para ke kada 10 minutos haya ke reiniciarla debido a los kongelamientos?

EL HECHO KE NO TENGAN 6 o 5 o 4 o 3 TEJAS NO LES DA DERECHO A KRITIKARSH NI chapi...no soy applefan pero...






























ke riko una MAK!

period!!

next!!!
 
no has visto las noticias? de lo que hace Apple???

los suicidios en Foxcoon (que fabrican los iPod y iPhone),
la guerra de patentes con goolge, patentes absurdas como "rectangulo con esquinas redondeadas" e
l Apple maps un fail etc.

Y ya no inova nada, hace 5 años dijeron con el iphone 1 que esta adelantado de la competencia, hoy ya la competencia se adelantó de Apple (en realidad lo adelantaron hace 2 años) como pantallas que se doblan de samsung, NFC, la bateria de 3300MAh del Motorola RAZR MAXX, (consiguió meter una bateria grande en un tamaño pequeño) se nota que sin jobs ya no puede inovar, ya empieza la caida, como ocurrio en los 90 antes que jobs regresara a Apple..



























ke riko una MAK!

period!!

next!!![/QUOTE]
 
mae, YO NO suelto tanta plata por esa compu, en realidad se lo estan 'entucando' en especial con el video

la compu mia tiene como 4 años y aún es respondona, y ahora le quiero cambiar la tarjeta de video por una de gama media (entiendase EVGA GTX650), porque la que tengo ya empeiza a pedir cambios(EVGA GTX 285 SSC)

yo por la mia pagué como $2300, pero para lo que la uso me ha salido bastante buen negocio

recomendable: comprar por partes y armar a gusto
 
mae, YO NO suelto tanta plata por esa compu, en realidad se lo estan 'entucando' en especial con el video

la compu mia tiene como 4 años y aún es respondona, y ahora le quiero cambiar la tarjeta de video por una de gama media (entiendase EVGA GTX650), porque la que tengo ya empeiza a pedir cambios(EVGA GTX 285 SSC)

yo por la mia pagué como $2300, pero para lo que la uso me ha salido bastante buen negocio

recomendable: comprar por partes y armar a gusto

Te recomiendo una MIS 7850 2GB Power Edition versión overclock de fabrica me salió a 150 mil en amazon+ envio, es muy potente.
 
guau,wow y miau....el kase es de oro? especifikaciones!

case Dell Studio XPS 435t/9000
procesador Intel i7 920 2.66GHz made in Costa Rica (la desarmé para revisarlo jeje)
fuente poder: coolmax RM-1000 de 1000W
RAM: OCZ Dominator 7Gb DDR3 1333MHz
Disco duro:1 Samsung*500Gb SATA 2
1 Seagate*1Tb SATA 2
1 Seagate*1Tb SATA 2
Lector DVD: ASUS_DRW-24B1ST
Video: EVGA GTX285 SSC 1Gb GDDR3
Wifi Linksys WMP 300N
Monitor AOC RAZOR LED e2343Fs
Audio: Creative Inspire Digital 5500 5.1 DTS
Control: Microsoft Xbox 360 wired Original
Tablet: Wacom Intuous 4 Medium


es lógico que el precio no va a ser el mismo ahora, por el simple hecho de que ya tiene un par de años
la idea mia es cambiarle el disco de 500 por un SSD y actualizarle el video
 
no

mi respuesta es NO, lo mas que pagaria por una computadora seria por una portatil con minimo 6 g ram, y seria unos 500 o 600 mil como maximo (y pensandolo)

:emot177:
 
EXCELENTE toke!

:eso:

mas ahora ke los ide son piezas museo y los sata ya estan a los 100 mts. de la puerta del museo...:jajaja:

Sata es un puerto aun vigiente

En realidad los discos duros faltan mucho tiempo para que vayan a un museo, aun le queda vida por delante, de hecho existe un SSD de 500GB o 1TB?? no, si lo lanza seguro el precio sera de $1.000 o mas, asi que ni modo hay que seguir con el tradicional disco duro, y es mas fiable a largo plazo que los SSD, vea eso:

Menor tiempo de vida confiable – Los discos duros basados en Flash tienen ciclos de lectura y escritura limitados (entre 100.000 y 300.000 los modelos convencionales y entre 1 y 5 millones los modelos de alta duración), mientras que los discos duros pueden durar hasta una década sin fallos mecánicos. Esto es significativo debido a que en muchos sistemas, los discos son leídos regularmente miles de veces en cortos periodos de tiempo. Sistemas de ficheros especiales así como nuevos diseños de Firmware resolverían el problema extendiendo la zona de lectura/escritura sobre todo el dispositivo en lugar de concentrarlo en una única zona.
Menor recuperación – Después de un fallo mecánico los datos son completamente perdidos pues la celda es destruida, mientras que en un disco duro normal que sufre daño mecánico los datos son frecuentemente recuperables usando ayuda de expertos.

Vulnerabilidad contra ciertos tipo de efectos – Incluyendo perdida de energía abrupta (especialmente en los SSD basado en DRAM), campos magnéticos y cargas estáticas comparados con los discos duros normales (que almacenan los datos dentro de una Jaula de Faraday).


hasta que resuelvan lo de vida limitada ahi si voy a dar el cambio.
 
Última edición:
Sata es un puerto aun vigiente

En realidad los discos duros faltan mucho tiempo para que vayan a un museo, aun le queda vida por delante, de hecho existe un SSD de 500GB o 1TB?? no, si lo lanza seguro el precio sera de $1.000 o mas, asi que ni modo hay que seguir con el tradicional disco duro, y es mas fiable a largo plazo que los SSD, vea eso:

Menor tiempo de vida confiable – Los discos duros basados en Flash tienen ciclos de lectura y escritura limitados (entre 100.000 y 300.000 los modelos convencionales y entre 1 y 5 millones los modelos de alta duración), mientras que los discos duros pueden durar hasta una década sin fallos mecánicos. Esto es significativo debido a que en muchos sistemas, los discos son leídos regularmente miles de veces en cortos periodos de tiempo. Sistemas de ficheros especiales así como nuevos diseños de Firmware resolverían el problema extendiendo la zona de lectura/escritura sobre todo el dispositivo en lugar de concentrarlo en una única zona.
Menor recuperación – Después de un fallo mecánico los datos son completamente perdidos pues la celda es destruida, mientras que en un disco duro normal que sufre daño mecánico los datos son frecuentemente recuperables usando ayuda de expertos.

Vulnerabilidad contra ciertos tipo de efectos – Incluyendo perdida de energía abrupta (especialmente en los SSD basado en DRAM), campos magnéticos y cargas estáticas comparados con los discos duros normales (que almacenan los datos dentro de una Jaula de Faraday).


hasta que resuelvan lo de vida limitada ahi si voy a dar el cambio.
:eso:
[antguo Me likE!]
 
este pibe es una RATA,kukarasha y demas bishejosh: http://www.forodecostarica.com/computacion-internet-y-tecnologia/16006-p4-barata.html

WoW vender una P4 en teja! aparte de estafador esta echo un gorro de la JUPA!

aparte ke hay gente bien BABOSA tambien en este mundillo...hijole...es ke me da risa alguien bien estupido pagarsh teja por P4!!

SI ES KE ES REAL...YO NO ME LA TRAGO KE LA HAYA VENDIDO EN ESE PRECIO...

Ya vió la fecha del tema, genio? es de abril del 2009 ¬_¬...
 
Yo sí pago $2000 por una buena PC.

Pero eso sería ya ir al extremo. Creo que con $1200 estoy feliz. Se arma un buen tarrito, para no tener que conformarse con una consolololol.
 
Diay yo pagaría eso si la bicha hiciera café y arroz :-o

O tal vez si lo pagaria si fuera un gamer y necesitara una maquina de graficos bien pichuda, o si necesitara un servidor pichudo. Pero como no es el caso, jamás pagaría eso por una compu.

Mi compu me costó 200 algo, no recuerdo pero tiene

500GB de disco duro SATA
8 RAM
4GB Procesador
Tarjeta Inalámbrica

y no recuerdo que más jaja pero para lo que yo la uso que es uso personal y correr maquinas virtuales, funciona de maravilla.

Antes tenía 4GB de RAM entonces solo podia correr como 3 maquinas virtuales y se pegaba toda, ahora con 8GB RAM puedo correr hasta 6 virtuales al mismo tiempo. Estoy satisfecho.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie