Pantalla Negra

maes necesito su ayuda. tengo la compu con un problema , se queda con un pantallaso negro y un cursor parpadenado arriba a la isquierda a penas inicia. si le doy ctrl - alt- del se mete al windows y corre pero no quiero estar haciendo eso siempre, quiero q inicie normal alguien sabe como arreglarle esa vara. lo que me da miedo es que en un momento se quede ya pegada y no pueda meterme y tengo muchas cosas ahi que no tengo salvadas y pues si reinstalo las perderia asi que necesito su ayuda

tengo una pc con un dual core. tarjeta msi , 2g ram , el windows xp (pirateado) tarjeta de video de 1gb y 320 de duro

ayudaaaaaaaaaaaaa

respalde la informacion ahora que le esta ingresando y formatee esa vara. De fijo es un problema en el sistema operativo

respalde la informacion ahora que le esta ingresando y formatee esa vara. De fijo es un problema en el sistema operativo
eso es lo que me da pereza, hacerle todo el soporte a todo lo que tengo , por ahi medio lei q hay un patch que uno le puede meter pero no se cual, alguien mas con alguna solucion porfis

eso es lo que me da pereza, hacerle todo el soporte a todo lo que tengo , por ahi medio lei q hay un patch que uno le puede meter pero no se cual, alguien mas con alguna solucion porfis

Por que no intenta arreglar el sistema operativo desde el disco puede que te funcione

Utiliza la opcion CHKDSK con un disco de instalación de Windows XP. Generalmente se debe a un error del kernel del OS.

Escriba CHKDSK, un espacio, y el modificar deseado, y después oprima Intro:
  • Si desea reparar automáticamente los errores del sistema de archivos, utilice el modificador /F (por ejemplo, CHKDSK /F).
  • Si desea reparar los errores del sistema de archivos y realizar un análisis en busca de y recuperar sectores dañados, utilice el modificador /R (por ejemplo, CHKDSK /R).
    kb_note.gif
    NotaSi no especifica un modificador al ejecutar CHKDSK, no se repararán los errores encontrados.
Espero que sea de utiliad.

legalízate! usa linux y problema resuelto!

Descargar Linux Mint (Linux) gratis

Ubuntu (Linux) - Descargar

o en el subforo linux pídele a alguien q te 'preste' o 'regale' el dc vivo...

esta seria la mas tuanis, pero si no lo que veria mas facil es formatear el sistema operativo, como dice el compa casi siempre son problemas con el kernel, entonces es mejor formatear, he igual si tenes un desatendido, lo que dura es como una hora o hora y media en todo el proceso

e visto que aveces el sistema corre normal. y otras veces si se pega,. pero e visto que se pega o de da el error de pantalla negra cuando tengo el modem conectado antes de prender el cpu. no se si eso afectara en algo?
sise pega le doy crtl -alt+ del y listo como que la pantalla parpadea y ya entra el windows normalmente.
se que se puede iniciar el windows desde el disco y darle una opcion de reparar con el disco de instalar el windows pero no se si servira .lo voy a tratar de hacer ahora ams tarde a ver si me funciona o que

Y lo que me dice lycan de CHKDSK eso nunca lo e hecho. eso es hacerlo desde RUN en el menu de inicio o desde donde se hace eso no te entendi??

mae yo lo hice entrando en modo seguro con consola de depuración o una vara así, cuando va arrancando le da F8 para poder escogerlo, desde ahí también puede correr algunas ordenes.

Armado,

Aca los pasos para reparar el Windows XP:

1. Inserte el disco de Windows XP en la unidad de CD-ROM y, a continuación, reinicie el equipo.
Haga clic para seleccionar las opciones necesarias que se le soliciten para iniciar el equipo desde la unidad de CD-ROM.

2. Cuando aparezca la pantalla "Programa de instalación", presione R para iniciar la consola de recuperación.
3. Si tiene un equipo con inicio dual o múltiple, seleccione la instalación a la que desee tener acceso desde la consola de recuperación.
4. Cuando se le indique, escriba la contraseña de administrador. Si la contraseña de administrador estuviera en blanco, presione ENTRAR.
5. En el símbolo del sistema de la consola de recuperación, escriba las líneas siguientes y presione ENTRAR cuando finalice cada una de ellas:

§ Chkdsk /r /f

6. Escriba exit para salir de la consola de recuperación. El equipo se reiniciará.</SPAN>

Entra a la Bios y configura la fecha, dia mes y año, luego configuras el disco de inicio o de arranque donde tienes el S.O para que arranque desde ahi, guardas y sales.

Me parece que tiene la Bios desconfigurada y eso podria resolver el problema.
Otra seria que tengas mas de un S.O instalado.

Compa ahora que botea, respalde la informacion en otro disco duro, eso mismo me paso a mi un reverendo hp gusano, empezo borrando los drivers de sonido, luego se ponia negra la pantalla o me sacaba de internet, vino el tecnico y me salvo algo, el disco duro quedo malo, tube que comprar otro y mi compu es igual que la suya. Llevela frente al hospital de niños a pc. Ahi me hicieron el brete y me costo 5.000 salvar la informacion,los programas los instale yo y el disco nuevo 45.000.

Si le sirve tengo el service pack 3 con serial, limux, o baje el programa todo en 1, es gratis y ahi estan los seriales. Suerte

MAe veo que tiene buena tarjeta de video entonces supongo que usa la compu para jugar... en otras palabras no se embarque con linux.

Por otro lado con el livecd de ubuntu se arreglan los problemas de booteo de windows. busque en google.

MAe veo que tiene buena tarjeta de video entonces supongo que usa la compu para jugar... en otras palabras no se embarque con linux.

Por otro lado con el livecd de ubuntu se arreglan los problemas de booteo de windows. busque en google.

al menos en mi caso, tuve varios errores con la tarjeta de video ati que tengo, me costo un huevo encontrar driver para ati de ubuntu, y los qeu encontre me colgaban el so

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás