para comprar online...

gente...cual es el mejor lugar para comprar artikulos[usados,nuevos] de computacion: amazon,ebay,etc cual recomiendan? por decir algo...quieren comprar una memo ram donde se dirigirian?

Tiger direct o Amazon son los que he probado, tigerdirect me parece que tiene mejores precios que Amazon; trayendo las varas con Jetbox, pero ultimamente se están pasando 4 pueblos con los precios, por lo que estoy probando uno nuevo llamado Crbox.cr, 0 quejas.

Yo tuve experiencia mas que positiva con tigerdirect, en los otros no pedi nada, pero tanto ebay o amazon son sumamente recomendables.

En Amazon se puede comprar usado como nuevo, aunque depende de lo que busque. Yo he comprado varias cosas y me han salido buenas, un televisor cuando habían exoneraciones, una tablet, libros cuando resulta usado, entre otras cosas. Solo que se deben buscar varias opciones, el precio depende mucho del seller y de lo que cobren por el envío en EEUU. Además algunos vendedores no usan tracking y es un dolor, en este caso es más seguro con Aerocasillas. Con Jetbox me pasó un chasco, me cobraron carísimo por un libro porque supuestamente no venía identificado, los idiotas no pudieron ver que era un libro de acuerdo al sobre y que decía bookstore.

En mi experiencia Tigerdirect, Ebay excelentes, Amazon lo veo más como para cosas nuevas de paquete. También están las famosas Circuit City donde se consiguen de todo tipo de cochinadas electrónicas buenas bonitas y a veces baratas.

En Amazon se puede comprar usado como nuevo, aunque depende de lo que busque. Yo he comprado varias cosas y me han salido buenas, un televisor cuando habían exoneraciones, una tablet, libros cuando resulta usado, entre otras cosas. Solo que se deben buscar varias opciones, el precio depende mucho del seller y de lo que cobren por el envío en EEUU. Además algunos vendedores no usan tracking y es un dolor, en este caso es más seguro con Aerocasillas. Con Jetbox me pasó un chasco, me cobraron carísimo por un libro porque supuestamente no venía identificado, los idiotas no pudieron ver que era un libro de acuerdo al sobre y que decía bookstore.

Yo con esa mierda de Jetbox dije no más: el último paquete que mandé traer con esa gente pesaba menos de 1 kilo y me cobraron casi 20 mil cañas!

En Amazon un chavalo que vendía hizo un desmadre con los shippins y al final y me mandaron nada y espera como dos meses a que devolvieran la plata, pero no todo es así porq ahí compre muchas cosas y todo bien hasta ahorita eso, ah y envíos q duran hasta 2 meses en llegar... Prefiero en eBay, esta bien igual teniendo cuidado del vendedor que no hayan quejas, lo feo es el impuesto que le clavan aquí por eso prefiero comprar en eBay y q lo manden donde mi hermana en el norte ella lo manda para acá como si fuera un regalo, así no pago nada aquí y me sale mas barato pagarle el envió a ella...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás