Para darse un gustito!

Primero disculplen por meter un tema asi aqui. Ando buscando que me compro en television, puede ser desde un tele viejo hasta lo ultimo, pero que me convenza, claro, quiero algo bueno y que se vea muy bien, que me dure, no reflejos raros, o sea calidad, y es que hay TANTA oferta en el mercado, puedo ir al Golfo tambien, pero modelos??? que tienen y/o han visto que sea calidad, modelos, a mi me llama la atencion LG, pues se dice que investigan mucho nuevas tecnologias, pero bueno por ahi se las dejo... Gracias!

ve de eso hablo, pura vida compas, suena bien ese de 32 en Golfo, los de Price cuanto valen? y tambien pense en el de perillas, por ahi hay un sony trinitron de 34 en 130, claro hay que llevar un pick up pa traerlo, pesa el hp! MUCHAS GRACIAS.

Cargando...
Si compra un tele viejo mama, porque en 7 años pega "apagón analógico", tiene que estar poniedole un convertidor de señal(7 años pasan volados).

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás