Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no comprendo, ¿estos d verdad son foreros o era un chiste bn malo?
no comprendo, ¿estos d verdad son foreros o era un chiste bn malo?
diay si webon, vea de izquierda a derecha:
Pancho, meina, baduel, pokerbingo, yo y ferdinando.
va a tener que ir a la próxima fiesta forera....para que vea calidad............ Si nos quiere contratar para 15 años .... Bautizos....resos......casamientos....serenatas pero que no sean muy de noche ......solo trate de contactarse con arianita en el foro .......y por una platilla extra poker ,lonely y meina le hacen un striptease y show bien sexy
P/D...... Y POR ALGUITO MAS DE PLATA LE PRESENTAMOS EL SHOW LOCO DE "FER"......JA JA JA
:|Diay si webon, vea de izquierda a derecha:
Pancho, Meina, Baduel, pokerbingo, yo y Ferdinando.
va a tener que ir a la próxima fiesta forera....para que vea calidad............ Si nos quiere contratar para 15 años .... Bautizos....resos......casamientos....serenatas pero que no sean muy de noche ......solo trate de contactarse con arianita en el foro .......y por una platilla extra poker ,lonely y meina le hacen un striptease y show bien sexy
P/D...... Y POR ALGUITO MAS DE PLATA LE PRESENTAMOS EL SHOW LOCO DE "FER"......JA JA JA
Diay si webon, vea de izquierda a derecha:
jaja no me den mala pinta, que yo soy un pan de dios, jajajajaja. Bueno, bachata si la bailo bien zorra jaja.... EL SHOW LOCO DE "FER"......JA JA JA
jajaja no creo que estén tan ricos, así q por mí no se preocupen jajajajaja.Hay que aclarar que el striptease es solo para mujeres
El striptease es con tangas de leopardo y por encima venimos vestidos de los vengadores por aquello de la moda.
Diay si webon, vea de izquierda a derecha:
mae mae mae, yo voy al GYM, no soy un adonnis pero no tengo esa panzota jajajaja, pero buenísimo jajajaja
q susto, ya iba a dejar el foro por creer q son tdos unos raros jaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.