Para PATOTE

patish dude...tu kreesh en la kuliolada esa de no estar en 'root' todo el tiempo? me expliko pues?

esa shit de ke en pinguino en root es 'peligrosillo'...

juegas de 'guru' en pinguino y ni una simple preguntilla puedes respondersh...

mae que varas, como que no le enseñaron lo que es respeto, perfectamente Patote no puede contestar o esta enfermo y usted ya en esas varas como que queriendo insultar con eso de "juegas de guru"

asi es mi estimado compañero salazar, estoy aquí con una gripona llevo 3 dias con ella, hasta me ausente del trabajo en dos ocasiones.

hermit, mae lo que entendí de root ya que usted escribe pésimo, mae no soy un gurú pero creo que 5 o 6 añitos con linux y travesear distros, agregando que instalo muy seguido maquinas con linux pues me da algo de practica, de hecho me defiendo mejor con linux que con win, modestia aparte., root solo se debe usar para configurar algún driver, ajustes delicados a linux, la razón es mas que obvia, root es / de todo, si usted es el administrador y tiene conocimiento en salvar o resolver los problemas pues adelante, pero siempre es mas riesgoso, no veo ningún impedimento de usar una cuenta de usuario con privilegios de administración, prácticamente es como root, aun así en este caso puedes usar el comando (su),

en lo de partición mi estimado amigo salazar, fue solo un tontera, nunca marque la raiz ni home para continuar la instalación, es una modalidad nueva que trae el linuxmint debian, después de eso continuo perfecto todo, este error lo cometi porque casi siempre todo es automático.

en lo de partición mi estimado amigo salazar, fue solo un tontera, nunca marque la raiz ni home para continuar la instalación, es una modalidad nueva que trae el linuxmint debian, después de eso continuo perfecto todo, este error lo cometi porque casi siempre todo es automático.

jaja cosas sencillas suelen dar los mayores problemas... y como le corre en 256?

Me imagino que volando :sport2:

así es corre muy bien el mint xfce, recomendado en tarros con 256 de ram, de hecho ninguna de la distros derivadas de ubuntu, como xubuntu, lubuntu corre tan bien como esta distro basada en debian.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 362 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás