¿Para què escribir en un foro? ¿Para compartir pensamientos?

Seguro que muchos piensan que es tonto compartir en algun foro de internet algunos de tus pensamientos. Pero
a mi me gusta, me gusta leer lo que otros responden a mis comentarios y yo a menudo escribo en un foro lo
que a nadie digo en la vida real. Y este es el caso, es una confesiòn!!!!

Confieso mi amor y admiraciòn por Gabriela Frìas, presentadora de CNN de los programas CNN Dinero y Portafolio
Global. De esto hace ya màs de un año, ya se me ha pasado un poco pero no del todo. Me quedo mirandola fijamente cuando habla y veo los gestos que hace y escucho su voz; y cuando ella sonrrie no puedo evitar sorreir
yo tambien.:) Ella es muy inteligente, muy simpatica, muy amable, muy bella, muy de todo. :inlove:Su cabello es negro y semi-lacio y su piel es de test morenita clara que enamora. :inlove:Y su voz, y como hace la voca cuando habla, tambien enamoran!!!.

Bueno, digan lo que quieran. ¿Es tonto enamorarse de alguien tras la pantalla? ¿Les ha pasado a ustedes?
Es solo algo que querìa confesar......

El foro es un excelente lugar para escuchar opiniones que no se oyen en la calle por miedo a opinar. Y, como no todo es serio en la vida, el resto del tiempo nos la pasamos bien en el foro y nada más :D

Además, tenemos abogado gratis...

Cargando...
Yo hace años no pasaba por acá y recientemente vine por curiosidad, fue una sorpresa descubrir que mi usuario todavia estaba activo jaja!! Y la verdad desde que volví a frecuentar FDCR se me ha vuelto una adicción, me gusta ver lo que piensa la gente más que todo y es una buena fuente de entretenimiento, me río demasiado con las ocurrencias de algunos foreros... hay gente muy loquilla por acá .

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 480 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 333 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás