PUBLICIDAD
Wilas

parece que wwe viene a costa rica

mae k exitooo x fin luego de tanto tiempo esperando aunk sea smack down ojala k par esa fecha ya haya vuelto jeff hardy si no igual un exitooo :( :( :( :( :( :( los milagros existen :-D
 
Maes manda huevo k yo sea el unico emocionado por que la WWE vaya a venir a costa rica
15eza5u.jpg
:(
 
OH POR DIOOOOSSSS!!!

Digamos que el sueño de mi vida hecho realidad!!! Ver a HHH en vivo!!! Y a Batista!!!! BATISTAAAAAAAAA! :evil: :evil: :evil:

Viene RAW o Smackdown?
 
Sirenne dijo:
OH POR DIOOOOSSSS!!!

Digamos que el sueño de mi vida hecho realidad!!! Ver a HHH en vivo!!! Y a Batista!!!! BATISTAAAAAAAAA! :evil: :evil: :evil:

Viene RAW o Smackdown?
Es Smackdown y ECW pero algo es algo :( :( :( :( :(
 
Sirenne dijo:
OH POR DIOOOOSSSS!!!

Digamos que el sueño de mi vida hecho realidad!!! Ver a HHH en vivo!!! Y a Batista!!!! BATISTAAAAAAAAA! :evil: :evil: :evil:

Viene RAW o Smackdown?

Mae sirenne, ese mae batista esta lesionado momentaneamente, y que bueno seria ver a los hermanos hardy, cm punk :-D :-D
 
Siiiii los hermanos Hardy son demasiado buenos. Y que rajado que venga la ECW, osea que vamos a poder ver a CM Punk? :cool: Voy ahí de primera fila aunque tenga que vender mi alma al diablo o mi culo en el Rey :-o :-o :-o
 
Sirenne dijo:
Voy ahí de primera fila aunque tenga que vender mi alma al diablo o mi culo en el Rey :-o :-o :-o

Voy en esas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Sirenne dijo:
Siiiii los hermanos Hardy son demasiado buenos. Y que rajado que venga la ECW, osea que vamos a poder ver a CM Punk? :cool: Voy ahí de primera fila aunque tenga que vender mi alma al diablo o mi culo en el Rey :-o :-o :-o

Cm punk es de smackdown, y rajado como ECW ahora solo maes raros ahi, actualmente mi peleador preferido es Goldust jajajajajajajajaja.

Y yo voy primero que todo el mundo asi que no se emocionen. :???:
 
mae no jeff hardy no viene , y para los que seguian a jeff hardy, yo me incluyo en uno de ellos en este momento esta acusado de narcotrafico y podria estar de 3 a 14 años en la carcel :( :( :(
 
vip90 dijo:
mae no jeff hardy no viene , y para los que seguian a jeff hardy, yo me incluyo en uno de ellos en este momento esta acusado de narcotrafico y podria estar de 3 a 14 años en la carcel :( :( :(
WTF!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( M :( SUEÑO HA SIDO FRUSTRADO! pero uyyy que bueno que vengan!!! creo que tengo que hacer las de sirenne pero obvio hay q ir! q exito :cool1:
 
Increible ver al señor de las criaturas de la noche



THE UNDERTAKER

yo veo esa vara desde que tengo 15



:idea:
 
Ojala que esta vez sea cierto, yo ya los esperaba para febrero de este año...

Y en setiembre estuvieron por guatemala creo
 
esa vara ya no es como antes,,

extraño a :
stone cold.. (austin 3:16)
the rock (if you smell...)
d generation x ( cuando estaba x pack, hhh, the dog, shawn michaels )
undertaker
kane
bradshaw y farooq

algunos estan, pero ya no es lo mismo,, antes era calidad extrema,, mankind tambien
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 59,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 19 40,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie