Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae siendo sincero sin hacer pleito ni nada , yo creo que en su mayoría esos maes no están en este foro y no están ni al tanto de la situación que ha pasado ahí en el parque últimamenteSigue la gente de necia en este parque.
El lunes pasé al frente y esa fila de carros de lado a lado. Se sabe el peligro, los maes que llegan a pegar, todo lo que ha pasado y la gente insiste en ir
Un compa fue hace poco y todo bienAlguien volvió a ir ?
Ojalá se normaliceUn compa fue hace poco y todo bien
Hay que ser bien malparido para quemar a alguien así¿Alguno conoce a un enfermero de la bíblica que se llama Cristian que va ahí?
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Mal parido y medioHay que ser bien malparido para quemar a alguien así
Yo quizásQuien va hoy por ahí de las 5:30-6?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Fijo leen este foroEl viernes pasado andaban tipo 9 pm un par de maes atacando a la gente , yo pude salir corriendo pero vi como se le fueron encima a dos locas.
Se sigue poniendo feo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mae yo fui hace como 22 días y todo bien, creo que la bronca es en el lado que está detrás de la Embajada de FranciaHola. Espero estén bien.
Alguien sabe que pasó con el Prado? O finalmente lograron el cometido de que nadie volviera.
Comentemos.
Mejor no jugársela, pienso igualPrefiero no probar más ahí. Uno no sabe cuándo bronca la liebre
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.