Parrillada Forera - Marzo 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
Ok, la lista de birras queda así entonces:

Imperial: 22
Imperial Light: 2
Pilsen: 9
Rock Ice: 1
Rock Ice Limon: 3

Total: 37

Total de cervezas cortesía de la administración:

Voy a ver si le puedo conseguir la birra rara que pidio sally, pero no prometo nada, por que ya fui a un AMP y ni sabian de que les hablaba.

mae no nos lleve hablados!! habia dicho que era una caja por cada 20 asistentes!!!!!!!jejejejejejejeje

homero_babas.gif
37 birras en hielo!!!! bien frías!!!

Espero estar llegando a la parrillada tipo 4 de la tarde.
Tengo una exposicion en la U, pero luego voy por mi birrita bien fria :relax:..

Cargando...
Mis respetos Jefe aunque no voy a esta parrillada, felicito a la administracion por tener el tiempo y el gusto de ayudar a los usser en actividades como esta saludos a todos y que disfruten...

Yo también quiero felicitar a la administración y al jefazo por la parrillada, aunque no voy a poder ir por factor tiempo-dinero, espero que estas actividades se repitan para poder participar en otra y conocer a la gente pura vida que leemos aqui todos los días.

Que la pasen bien todos y disfruten!

K lindo mi gobierno resulta que en un dia como hoy al INS se le ocurre hacer trabajos en la plataforma y bla bla bla voy a pasar a servimas por una nota por si me para un trajico YA la bronka NO es mia

Hola gente vengo de la parrillada, muchas gracias a todos los que fueron, ponsio, denisan y este servidor la pasamos muy bien. Ahi dejamos las birras para los que no habian llegado.

Mis felicitaciones a la organización y a todos los asistentes. Yo andaba con una calor de mierda y me asolie en el rato que estuve bastante.

¡Pura vida gente!

Entonces no ubo sexo, pero ubo parrillada, licor y fiesta.... mis felicitaciones a los que fueron, yo espero ir a la siguiente, pero sinceramente mi situación económica me hacia dificil pagar los 5 mil colones pues tuve que haces unos gastos en medicinas muy fuertes.

Fotos? Alguien con fotos? Puntos por fotos?

Estubo vacilona la parrillada lo malo es k la terminaron tempranisimo todo el mundo iba a seguir la fiesta a otros lados, weno algunos si ya iban bien JUMOS espero verlos pronto gente

Estubo vacilona la parrillada lo malo es k la terminaron tempranisimo
Lastimosamente no pude asistir, el trabajo me saturo tanto qué no pude ir... aúnque me parecio raro que a las 5, mi hermano larry ya me estubiera diciendo que ya se venia... y yo le estaba escribiendo un mensaje que a las 7 apenas salia del brete... yo me iba para haya a seguir la party... osea capaz hubiera llegado a ver a nadie haha!

:-o:-o:-o

Última edición por un moderador:
Lastimosamente no pude asistir, el trabajo me saturo tanto qué no pude ir... aúnque me parecio raro que a las 4, mi hermano larry ya me estubiera diciendo que ya se venia... y yo le estaba escribiendo un mensaje que a las 7 apenas salia del brete... yo me iba para haya a seguir la party... osea capaz hubiera llegado a ver a nadie haha!

:-o:-o:-o

Conociéndolos fijo y andan en el 3er tiempo!!:-o

Bueno, la verdad estuvo super tuanis.
Como siempre pao y sally se lucieron con la organización, y el vikingo con la ayudada en la cocinada, sin olvidar el dip de hale.
Fue super tuanis volver a ver a amigos que tenía rato de no salir con ellos, así como conocer a los nuevos que se llegaron, aunque no le pude hablar a todos.
Ojala se sigan realizando este tipo de actividades, la verdad están en todas :P

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás