Parrillada Forera - Marzo 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
Ok, la lista de birras queda así entonces:

Imperial: 22
Imperial Light: 2
Pilsen: 9
Rock Ice: 1
Rock Ice Limon: 3

Total: 37

Total de cervezas cortesía de la administración:

Voy a ver si le puedo conseguir la birra rara que pidio sally, pero no prometo nada, por que ya fui a un AMP y ni sabian de que les hablaba.

mae no nos lleve hablados!! habia dicho que era una caja por cada 20 asistentes!!!!!!!jejejejejejejeje

homero_babas.gif
37 birras en hielo!!!! bien frías!!!

Espero estar llegando a la parrillada tipo 4 de la tarde.
Tengo una exposicion en la U, pero luego voy por mi birrita bien fria :relax:..

Mis respetos Jefe aunque no voy a esta parrillada, felicito a la administracion por tener el tiempo y el gusto de ayudar a los usser en actividades como esta saludos a todos y que disfruten...

Yo también quiero felicitar a la administración y al jefazo por la parrillada, aunque no voy a poder ir por factor tiempo-dinero, espero que estas actividades se repitan para poder participar en otra y conocer a la gente pura vida que leemos aqui todos los días.

Que la pasen bien todos y disfruten!

K lindo mi gobierno resulta que en un dia como hoy al INS se le ocurre hacer trabajos en la plataforma y bla bla bla voy a pasar a servimas por una nota por si me para un trajico YA la bronka NO es mia

Hola gente vengo de la parrillada, muchas gracias a todos los que fueron, ponsio, denisan y este servidor la pasamos muy bien. Ahi dejamos las birras para los que no habian llegado.

Mis felicitaciones a la organización y a todos los asistentes. Yo andaba con una calor de mierda y me asolie en el rato que estuve bastante.

¡Pura vida gente!

Entonces no ubo sexo, pero ubo parrillada, licor y fiesta.... mis felicitaciones a los que fueron, yo espero ir a la siguiente, pero sinceramente mi situación económica me hacia dificil pagar los 5 mil colones pues tuve que haces unos gastos en medicinas muy fuertes.

Fotos? Alguien con fotos? Puntos por fotos?

Estubo vacilona la parrillada lo malo es k la terminaron tempranisimo todo el mundo iba a seguir la fiesta a otros lados, weno algunos si ya iban bien JUMOS espero verlos pronto gente

Estubo vacilona la parrillada lo malo es k la terminaron tempranisimo
Lastimosamente no pude asistir, el trabajo me saturo tanto qué no pude ir... aúnque me parecio raro que a las 5, mi hermano larry ya me estubiera diciendo que ya se venia... y yo le estaba escribiendo un mensaje que a las 7 apenas salia del brete... yo me iba para haya a seguir la party... osea capaz hubiera llegado a ver a nadie haha!

:-o:-o:-o

Última edición por un moderador:
Lastimosamente no pude asistir, el trabajo me saturo tanto qué no pude ir... aúnque me parecio raro que a las 4, mi hermano larry ya me estubiera diciendo que ya se venia... y yo le estaba escribiendo un mensaje que a las 7 apenas salia del brete... yo me iba para haya a seguir la party... osea capaz hubiera llegado a ver a nadie haha!

:-o:-o:-o

Conociéndolos fijo y andan en el 3er tiempo!!:-o

Bueno, la verdad estuvo super tuanis.
Como siempre pao y sally se lucieron con la organización, y el vikingo con la ayudada en la cocinada, sin olvidar el dip de hale.
Fue super tuanis volver a ver a amigos que tenía rato de no salir con ellos, así como conocer a los nuevos que se llegaron, aunque no le pude hablar a todos.
Ojala se sigan realizando este tipo de actividades, la verdad están en todas :P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás