lol.... ah por las birras Larry, XD...Ya las encontre estaban en la sueta![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lol.... ah por las birras Larry, XD...Ya las encontre estaban en la sueta![]()
Ok, la lista de birras queda así entonces:
Imperial: 22
Imperial Light: 2
Pilsen: 9
Rock Ice: 1
Rock Ice Limon: 3
Total: 37
Total de cervezas cortesía de la administración:
Voy a ver si le puedo conseguir la birra rara que pidio sally, pero no prometo nada, por que ya fui a un AMP y ni sabian de que les hablaba.
Ya me parece las fotos el antes y el despues de las cervesas XD...mae no nos lleve hablados!! habia dicho que era una caja por cada 20 asistentes!!!!!!!jejejejejejejeje
Mis respetos Jefe aunque no voy a esta parrillada, felicito a la administracion por tener el tiempo y el gusto de ayudar a los usser en actividades como esta saludos a todos y que disfruten...
Hola gente vengo de la parrillada, muchas gracias a todos los que fueron, ponsio, denisan y este servidor la pasamos muy bien. Ahi dejamos las birras para los que no habian llegado.
Mis felicitaciones a la organización y a todos los asistentes. Yo andaba con una calor de mierda y me asolie en el rato que estuve bastante.
¡Pura vida gente!
Lastimosamente no pude asistir, el trabajo me saturo tanto qué no pude ir... aúnque me parecio raro que a las 5, mi hermano larry ya me estubiera diciendo que ya se venia... y yo le estaba escribiendo un mensaje que a las 7 apenas salia del brete... yo me iba para haya a seguir la party... osea capaz hubiera llegado a ver a nadie haha!Estubo vacilona la parrillada lo malo es k la terminaron tempranisimo
Lastimosamente no pude asistir, el trabajo me saturo tanto qué no pude ir... aúnque me parecio raro que a las 4, mi hermano larry ya me estubiera diciendo que ya se venia... y yo le estaba escribiendo un mensaje que a las 7 apenas salia del brete... yo me iba para haya a seguir la party... osea capaz hubiera llegado a ver a nadie haha!
:-o:-o:-o
Conociéndolos fijo y andan en el 3er tiempo!!:-o
Tengo entendido k andan viendo al jito paeS, pero di a mi no me agrada la musika del susodicho tons me tube k venir a casa:!:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.